Podrá Blizzard repuntar?

M

Blizzard está en su peor momento, han despedido al 35% de su plantilla, sus acciones bajan en picado y en 2019 no tienen pensado sacar absolutamente nada nuevo.
Está activision sencillamente matando a uno de sus competidores internamente? La última blizzcon fue una auténtica broma.

Me da pena porque el wow va a acabar tarde o temprano y la mitad de los juegoa de blizzard estan muertos o en proceso de morir. Crees que activision se pondra las pilas o blizzard se separará de la compañía.

Yahia

800 personas de unos 10000 no es el 35%. Por lo demás sí, poder puede. De hecho acaban de cerrar su año más rentable, lástima que en esports no dan con la tecla y el publishing lo vaya a gestionar Activision, de ahí los despidos.

Como nota, la adquisición fue total, Activision-Blizzard-King no se pueden separar, son la misma empresa.

2 respuestas
B

Claro, contratarán developers, a costa de perjudicar el servicio al cliente y los e-sports, de ahí los 800 despidos.

M

#2 su año mas rentable?? porque la expansion de bfa fue la mas vendida y una vez vendida la han abandonado y esta en records historicos de bajada de subs.
Sus acciones han bajado en picado.

1 respuesta
SeeK

No te has informado nada antes de abrir el hilo no?

Ex3geta

#2 te estás haciendo un lío,
El se refiere únicamente a la filial, a Blizzard, que si está en horas bajas, no a Activision-Blizzard que es la que ha cosechado esos resultados tan rentables y la que tiene cerca de 10.000 trabajadores en total .

1 respuesta
Yahia

#4 Para Activision-Blizzard-King, el WoW es sólo una parte del negocio. Entiendo que como fan no entiendas nada de cómo funciona el tema, a mí también me gusta bastante Blizzard y si lo intento ver desde el punto de vista de un jugador te entiendo, pero el asunto es mucho más grande.

Mira, aquí te lo explican bastante simplificado: https://m.vidaextra.com/industria/se-estima-que-800-trabajadores-seran-despedidos-activision-blizzard-pese-a-cerrar-2018-unos-beneficios-historicos

#6 Son la misma empresa, no filial. No tienen una relación Publisher-developer de las típicas. Son la misma empresa y comparten directiva, inversores...

SuperMatute

Si cuando salga Diablo Inmortal repuntara tu empresa favorita no te preocupes por sus dirigentes e inversores.

Mr_Potato

El negocio es el negocio, no intentéis meter vuestros gustos personales en estos temas, Vamos que Activision no está intentando sabotear su propia empresa (Blizzard) porque sí. .

Kerai

A mi sinceramente desde que dejo su saga RTS de Warcraft me dejo de importar bastante esta compañia, ademas de que perdi un colega por el puto WoW. No se si podra, personal tiene, pero necesita una idea buena y dejar de vivir de las rentas sin innovar lo mas minimo (salvo OW).

Batur

¿Cómo que han despedido un 35% de su plantilla? Infórmate bien antes de plantear el debate porque de otra forma lo que estás haciendo es desinformar.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales