Se podrá jugar mientras descargamos

ruk0style

Sony ya confirmo que la Playstation 4 necesitaría una actualización la primera vez que se encienda la consola y a pesar de que este hecho ha creado mucha crispación Shuhei Yoshida ha confirmado desde su cuenta en Twitter que esta actualización se quedara descargándose en segundo plano gracias a la nueva función de descarga de Playstation 4, por lo que podremos jugar desde el minuto 1 sin necesidad de esperar a que se termine de descargar.

Esta actualización tendrá un peso de 300 Mb y activará ciertas funciones adicionales en la consola así como el juego remoto mediante PlayStation Vita, el botón share y todas sus funciones entre otras

Fuente: http://www.livingps3.com/2013/10/29/la-actualizacion-de-salida-de-playstation-4-nos-permitira-jugar-mientras-se-descarga/

2 comentarios moderados
arkoni

Tanto bombo y al final son 300 megas... Yo pensaba que serian los 3 o 4 gigas de la wiiu creo que eran. 300 megas por muy negro judio que seas te lo bajas en un pliqui

1 comentario moderado
gonya707

#2 hombre, si somos justos, en Steam no se puede dejar descargando un juego y jugar al mismo tiempo. Cuando te metes al juego la descarga se pausa sola.

Si o el juego o la descarga no son de steam entonces no problemo claro

2 respuestas
SkullraiN

#5
ZAS!

Pues oye, si esto significa que puedo jugar un SP tranquilamente mientras descargo juegos, ole sus devs.

ArThoiD

#6 Si que se puede, al entrar al juego haces alt+tab y puedes continuar la descarga

O eso leí hace poco por aquí, aunque no lo he probado...

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#6 Si puedes. Steam lo pausa automatcamente para prevenir lag si juegas un multiplayer.

con hacer alt+tab lo puedes poner a descargar y jugar al mismo tiempo sin problema

1 1 respuesta
C

Pero se refiere a jugar al MISMO juego que estamos descargando, no? Rollo Blizzard, cuyas descargas tienen un estado "jugable" sin haber llegado al 100%, no?

Porque si es que se puede jugar a un juego mientras te descargas otro es la mayor pollada del mundo y sería muy triste que fuese siquiera noticia.

3 respuestas
Dark-Life

En ps3 se puede no? Yo recuerdo jugar y dejar descargando x juego.

Denian

#10 Se refiere a eso pero hoy Netzach se ha propuesto desviar todos los temas no se por que.

2 respuestas
GlatoR

A mí lo que me parece una tontería es la noticia. Ojo, no es nada en contra de #1.

#12 ah!... lo de neza es que es un judio marvado

1 respuesta
ArThoiD

#10 #12 What?? Los que se han propuesto no leer hoy sois vosotros.

esta actualización se quedara descargándose en segundo plano

Actualización de la consola, nada de juego al que estás jugando. Aunque esto en teoría lo hace la ONE y no sé si está confirmado también en PS4.... pero no es de lo que va la noticia, que como #13 pienso que es una chorrada xD

1 respuesta
gonya707

#8 #9 genial, probare la proxima vez

B

¿Ps3 no descargaba ya en segundo plano?

Diria mas bien que es lo que comenta #10

GlatoR

#14 Que quieres que le haga, que con el dolor de culo que tengo no leo a gusto.

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • gonya707
  • ArThoiD
  • castorcillo
  • arkoni
  • Enkripted
  • Netzach