PoE: Bug hc?

PeLLo18

Buenas estaba en ultimo boss de acto 2 con otra persona y el a muerto... entro en su portal cuando estaba muerto me hecha del juego y me manda a default league .......... hola!!??!?! sabeis si le ha pasado a alquien mas alguna solucion? o me toca joderme que putada

#2 acabo de mandarlo espero que me corrijan el error...

moho

#1 Mail a GGG.

#1 Estudiarán tu caso, y si de verdad ha sido así.. lo corregirán, no te preocupes :clint:

1 respuesta
B

#1 simplemente tuviste una desconexión mientras vaal aporreaba tu cabeza con su mazo.

Normal que al loguear aparecieras en softcore.

Leugrim

Si hubiera tenido una desconexion, le hubieran dejado en el pueblo, como pasa siempre, lo cual es logico, no hay razon para que aparezca muerto.

1 respuesta
BarryWhite

#4 Yo tuve una desconexion farmeando cuando peto el server hace una semana y al volver Default League.

tkap

Estas cosas no las pueden/quieren arreglar, tu pj ya se queda en default para siempre, Chris Wilson (creador) dijo mas o menos en un Q&A "Aunque un administrador entre y mate a tu personaje no podemos revivirlo"

Aquí hay un resumen del Q&A http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/60234/page/1

#1 Comprueba si has muerto con "/deaths" en el chat, cuando te metes en un portal/zona tu personaje sigue ahí por un tiempo mientras cargas la siguiente zona, y si mueres durante ese tiempo te saca del juego.

B

A mi lo que me tira para atrás para jugar en hardcore de momento son las des-conexiones, ya he muerto un par de veces en default y me a jodido, como para que pase en hardcore...

Usuarios habituales

Tags