PoE: El combate vs Dominus y los 3 nuevos mapas

Galdor

Son aweeeeeesomeeeeeeeeeee

Especialmente the library y los últimos pisos de spectre of god. La ambientación y la banda sonora me parecen espectacular.

Aunque eso sí, morí como 50 veces vs Dominus en normal, ya me vale XD

1
HeXaN

El Scepter of Gods y Dominus son de lo más duro que recuerdo en un juego de este estilo.

1 respuesta
B

Yo estoy en Merciless level 63 y aun no he matado a Dominus en ninguna de las dificultades...

Lo intente una vez, pero reventaba tanto que tuvimos que salir por patas hahaha desde entonces, no me la juego. hahaha

2 respuestas
BarryWhite

#3 Con todos mis respetos para mi eso es como usar cheats o codigos en otro clase de juegos. La adrenalina de llegar a Dominus en hardcore es lo que hace todo el resto del juego especial y realmente divertido. Si le quitas eso es un mata mata entretenido. Te lo dice alquien que ha muerto ya tres veces xD

1 respuesta
B

#4 Me voy a explicar mejor que en #2

A dia de hoy, con todos los "crasheos" que produce el ultimo boss, me niego rotundamente a meterme ahi.

Hablo de compañeros que han perdido su personaje, objetos y todas sus horas de juego... porque se les ha congelado la pantalla mientras mataban ese boss y al reiniciar y abrir de nuevo el "login", vieron que su personaje estaba en Standard League.

Para mi eso tampoco es Hardcore, si me matan que sea por mi error.

Con todo ello quiero decir, que cuando el juego sea estable... entrare a Dominuos sin problema.

Legebril

#3 Hay forma de pasar de dificultad sin matar a Dominus? preguntome

1 respuesta
pendulum

#6

No , el se refiere a que se lo ha matado otra persona con mas nivel

Javimorga

A mi dominus me hizo un instakill en nemesis a mi LA ranger. Para la próxima voy con 6 o 7 lvls más xD

1 respuesta
HeXaN

#8 En Merciless ni te molestes en pasar de Library xD

JorKo

Dominus no esta tan op, con que lleves flask de amathysta y otro jade es suficiente, os lo dice uno que lo mato hace poco con un duelist de bow xD

1 respuesta
test3y

#10 ¿El de amatista? ¿Dominus hace daño de caos?

1 respuesta
JorKo

#11 La segunda forma te mete corrupted blood con cada ataque aparte de la lluvia si te pilla por fuera.

Tambien puedes llevar heal flask con remove bleeding

1 respuesta
test3y

#12 Pero yo tenía entendido que los contadores de sangrado que te mete él y la lluvia son daño físico. La poti de quitar sangrado sí que viene bien.

JorKo

Dominus tiene distintos attack en su segunda forma son estos:

Rain of Blood: A rain of blood washes on the area, causing players to receive stacks of corrupted blood approximately at the rate of one stack per second. Dominus also casts a large stationary shield around him that protects from the rain.

Melee: A regular melee attack.

Charge: A fast charging move towards the target with a heavy blow at the end.

Grab: When moving far away from Dominus, a demonic hand emerges from the ground and attempts to grab the player and teleport him back to Dominus.

Cleave: Cleaves the target adding 2 stacks of corrupted blood per hit.

Blood Projectiles : Shoots a volley of gory/blood projectiles in the air that land dealing physical AoE damage.

Summoning: Summons melee and ranged miscreations from the portals on the ground.

Son un mix entre physical y chaos.

1 respuesta
test3y

#14 Mmm... no sé, pero ahí no dice nada de caos. Sin embargo aquí, para el afijo de los raros en Nemesis dice:

Corrupting Blood
Attacker receives one stack of physical damage over time debuff per hit, similar to bleeding (stacks to 20).

Así que para Dominus me imagino que será igual. No sé.

De todas formas si tenéis problemas con un personaje a distancia, para la segunda fase cuando tire la lluvia, si pasáis de pegarle y os ponéis a dar vueltas alrededor de él dentro de la pompa no es capaz de tocaros. Con el Decoy Totem también lo podéis entretener mientras dura la lluvia, o lanzando continuamente Frost Wall lo desplazáis y tampoco os toca. Aunque bueno haciendo esto último dan un poco más por saco los adds al tener que estar ocupados haciendo spam de la habilidad.

JorKo

La cosa es que el degen que da corrupted blood no se bloquea con armor, como si fuese físico, si no que traspasa armor y hace daño completo.

1 respuesta
EvilDiox

#16 No confundas al chaval, la corruption blood es phys dmg, si fuera chaos traspasaria energy shield y no lo hace.

Sugarr

yo ayer lo intente, y fue matarlo a base de desgaste, como acabo de empezar y tampoco tengo mucha idea de como jugar y todo eso me mato cosa de 20 veces o mas xD pero en la fase que se transforma en un bicho, en la otra un par, pero joder, jodidamente increible de dificil, pero me molo muchisimo, todo hay que decirlo

MegalomaniaC

Yo me consegui hacer a Dominus en Merci con mi "char PVE" (lvl 77, templar a totems) ya que estaba probando la zona nueva pero ya me costo matarlo ya... Con el templar tank no he probado, tengo buen DPS pero soy 68 xD, esta semana probare con el Shadow a arco aunque tengo que subirlo.

Joder, me recuerda mucho a Baal ya que antes tienes que matar sus "esbirros" o "guerreros" xD.

Usuarios habituales

Tags