PoE: Compendio de misiones

Prostyler

Vamos a empezar con la misión más extensa y que genera más dudas de todas, la de los bandits, luego iré actualizando el post con absolutamente todas las misiones explicadas. Vamos al lío.

Deal with the bandits

Esta misión nos la da Eramir en el Forest Encampment (Acto 2) después de llegar a Crossroads(Salida de la derecha, mas allá de old fields). Hay tres bandidos diferentes a los cuales puedes ayudar o matar para obtener diferentes recompensas, dependiendo de la dificultad en la que te encuentres.

Vamos a analizar cada bandido con su respectiva recompensa por ayudarle:

Kraityn: Está en Broken Bridge (Localizado en Old Fields -> Crossroads -> BB)
Recompensas por ayudarle:

· NORMAL: +8% a todas las resistencias elementales permanentes (no incluye chaos)

· CRUEL: +4% Attack Speed permanente

· MERCILESS: +1 Frenzy Charge permanente.

Alira: Localizada en The Western Forest (entrada a través de River Crossings -> Dark Forest.)
Recompensas por ayudarla

· NORMAL: Incremento permanente de 40 mana.

· CRUEL: Incremento permanente de +4% Cast Speed

· MERCILESS: Incremento permanente de +1 Power Charge.

Oak: Localizado en Pools and Streams (Para llegar tenemos que pasar por River Crossings -> Vaal Ruins Level 1. Para entrar en Vaal Ruins tenemos que tener la lanza de la misión de "The Weaver's Needle" y la baleful gem de "Delving into Sin".)

Recompensa por ayudarle

· NORMAL: Vida incrementada permanentemente en 40.

· CRUEL: +12% Daño Físico permanente.

· MERCILESS: +1 Endurance Charge permanente.

Si los matas a todos, devuelve los 3 fragmentos a Eramir en el Forest Encampment, los unirá y te dará 1 punto gratis para las pasivas.

Además no importa si ayudaste a alguno de ellos o no, siempre recibirás El Apex que necesitarás usar más adelante para invocar a Vaal.

5
14 días después
Keldon

#1 Donde pones +8 a todas las resistencias elementales, no es +8%? la hice ayer y creo que era asi

1 respuesta
Prostyler

#2 Arreglado!

1
Mutaracha

Buenas, no se si me podíais ayudar con una misión del acto 1. Se llama "the way forward" y creo que no la puedo completar ya porque me pasé el acto 1 antes de completarla ¿puede ser esto posible? Ya no me aparece la misión como si estuviera activa, pero tampoco como si estuviera completada, directamente no me aparece donde las misiones :S

He mirado por internet a ver lo que hacer y cuando he ido al sitio adecuado la tia ha salido corriendo y se ha bloqueado el camino, pero de ahí ya no se qué hacer... He ido a la ciudad y me salían conversaciones nuevos a cerca de esta misión, pero no me la han dado como completada.

1 respuesta
Keldon

#4 Quizás pueda ser un poco liosa pero es una tontería en serio. Esta quest se completa en el segundo acto, no se si era en Dark Forest o en Western Forest, básicamente de lo que trata la quest es de abrir ese paso que cierra la "tia" pero desde el otro lado del camino. Cuando la completes puedes volver a la ciudad del acto 1 y pedir la recompensa.

1 respuesta
Mutaracha

#5 Era eso, gracias.

14 días después
RSN

#1 Como no hay sitio para preguntar te pregunto directamente. He googleado y tal pero nada, estoy en el ACT I en la misión que me pide que mate a Brutus, me he pateado toda la zona en la que me dice que está y no lo encuentro, al ser un boss hay que ir en party o como va? Gracias de antemano :D

1 respuesta
pendulum

#7

Cuando te hable piety a traves de una verja tienes que continar por la zona hasta llegar , siguiendo el rastro de sangre del suelo , a la puerta para pasar a la sala del boss

Keldon

Brutus esta en la prisión, me explico tienes que entrar desde The Rocky Climb hasta Lower Prison, desde esta ultima hasta Upper Prison y por ultimo encontrar la entrada a The Warden's Quarters que es una zona en la que no hay ningún bicho ni nada simplemente es andar y andar hasta encontrar una puerta que es donde esta nuestro amigo Brutus. No tiene perdida es muy fácil encontrarlo.

1

Usuarios habituales

  • Keldon
  • pendulum
  • RSN
  • Mutaracha
  • Prostyler

Tags