PoE: Cual es la mejor zona para farmear niveles..

penhova

en acto 2 cruel?

Soy lvl 47 y ya tengo acceso al acto 3 pero en ese lugar me violan de forma imponente.

Tengo una bruja full ES y uso solamente Freezing pulse+Faster casting+Greater multiple proyectile+Faster proyectile

Esta es mi build actualmente:

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMAAW8HYw2NDkgRLxFQEZYc3B3ZIvQo-iq6KwospjQKN2Y3gzvhPI5DVEZxT79XK1fJY0NrF2wLbRl1in_GhEiIa4t6kyeVIJmaoqOm66crtAy0xbb3u9bBAMHFwfPC7MNt1AXi9-OE5oHquutj6-7sGPLh

Tengo 2k de ES y 400 de vida pero los bichos del acto 3 me siguen violando analmente

Jomones

Yo pondía nodes de %cold si tienes decidico ir a puro pulse para que te sea mas facil matar, aunque basicamente te cuesta tanto porque el act3 esta plagado de chaos y sin 600 de vida puede ser que te hagan one shot. Yo usé esta http://tinyurl.com/b42cfn8 con pulse + lesser multyple + faster casting.

Volviendo al tema, la primera zona antes de llegar a la ciudad esta bastante bien, o tambien puedes buscar las tipicas partidas de crematorio para subir unos levels ahí. Lo más facil es que busques gente para hacer el acto entero en party y que te tanqueen ese chaos.

penhova

Y si me pongo el CI, valdra la pena?

Alu

#1 lvl 47 con 2k de ES y no tienes CI? pontelo y usa frostbite para darle salsa a ese 4L que has puesto de skills (y de paso enchufate un totem con ice spear y las mismas suport ya que estas :P)

penhova

Tan pronto haga lvl me pondre CI y vere como hago, pero perdere como 400 de vida.

Ademas tengo el spell totem+arc+faster casting pero como que no ayuda mucho

Retil

A ver. No entiendo el CI, supuestamente te pone a 1 de vida pero eres inmune al chaos Damage. Que hay de bueno en esto? y por que se utiliza tanto?

2 respuestas
Anbin

#6 Chaos damage se pasa por el forro el energy shield.

1 respuesta
B

#7 si solo fuera eso...

#6 las resis all tanto de pasiva como de items no te da chaos resistence, cruel tiene una penalizacion de 20% a todas las res y merciless al 60%, osea si no te pones ningun item con resis chaos en merciles te ves con un -60% XD, ya cuesta encontrar items con chaos resistence y algo mas que valga la pena, ya cuesta llegar a las demas resis en merciless y que no te violen como para estar pendiente del chaos damage que ignora tu energy shield y te penetra un 60%, el CI te facilita el trabajo

1 respuesta
Eyacua

#8 y cuando es el mejor momento apra coger el talento?

Estoy en acto 3, recien llegado, en modo normal, lvl 33. Me da bastante miedo ir luego sin mas que 1 de vida por la vida con tanto caster/arquero que te ataca con magia random.

Aparte, que enemigos hacen daño de caos??

2 respuestas
B

#9 los poison arrow, los viper strike son chaos, las serpientes de act2-3, los venenos, los vaal constructor, muchos que simplemente aparece bajo su nick deal chaos damage xD hay bastante chaos damage en general. El mejor momento para cogerlo? pues cuando tengas los suficientes nodos de +%energy shield, lo suficiente para considerarlo tu nueva vida. Lo mejor es pasarte por el foro oficial, hay mil ideas de builds aunque por lo que veo la gente tarda en cogerselo

AsavarKul

#9 Hasta las ultimas misiones de acto 2 cruel minimo no necesitas el CI, ademas de que hasta que no tengas 1k y pico largos de ES no te merece la pena cambiarte.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11 Es obligatorio tener el CI en todos los personajes? Espero que no.

1 respuesta
Eyacua

#11 yo por ahora voy por act 2 cruel acabandolo practicamente y me va bastante bien sin el CI, creo que voy a pasar de el (450 hp y 450 ES ahora mismo y tirando).

LoSKo

#12 No, de hecho apenas se ven build decentes de CI, quiza algunas de sc.

Betrayal

#1 The docks, yo soy nivel 58 y me sigue subiendo entre un 15 - 20% por run, y los enemigos son bastante faciles, se limpia rapido.

P.D.: Como tu llevo una bruja de hielo con freezing pulse, y las mismas de support, puedes hacerlo bien teniendo cuidado a nivel 48

Radi30

yo kiero tanto escudo T__T
jajaja
la verdad es ke creo ke te saldria muy a cuento el CI, tienes el aura ke te da mas ES?
te comento tambien ke yo me hice una bruja a escudo solo, pero se ve ke es inviable... tienes ke tener armadura si o si... reduccion de daño #1

PD: odio los perros escupe mierda azul de "the docks"

KaoSsS

act 1 the ledge
act 2 dark forest(creo que era asi el nombre)
act 3 the docks

esos son los mejores sitios para mi pj

1 respuesta
B

#17 No estoy 100% seguro, pero creo que en act 2 te refieres a western forest. En mi opinión también son los 3 mejores sitios para subir.

A partir del 74 más o menos el déficit de experiencia en docks / barracks / lunaris temple es bastante notable y ya prácticamente sólo renta hacer mapas.

KaoSsS

los mapas apartir de lvl 66 no quitan exp por mucho que le saques

w4lk3r

ledge > all

camino unico, enemigos cojos, buen nivel, que mas se puede pedir? bueno si que hagan drops de la polla xD

2 respuestas
Kiahn

#20 A mi ayer el primer monstruo que mate en el día en Ledge me dio un único xDDD

1
Legebril

#20 que quite el totem :D

1
KaoSsS

cuidao con el totem... que cuando da critico te duele hasta ati..

Usuarios habituales

Tags