PoE: Cuales son vuestras impresiones de este juego?

BarryWhite

Pues para mi el salto de dificultad no es un contra, si no un pro del juego. Los que querais easy mode con curva de dificultad plana D3.

O

Es un muy buen juego, me gustan los sistemas de gemas, pasivas, los mapas, la ambientacion todo, aunque no soy de jugar mucho arpg, solo jugue al diablo 1 y 2 en single, aveces extraño algunos aspectos de mmorpg, como guilds o el tipico broker, pero bueno con suerte algun dia los implementan o me acostumbro xD

por otro lado, los problemas de bajos fps tambien los sufro, no tengo muy buena pc de todos modos (2.81 ghz, 4gb ram, geforce 9500gt).

seria perfecto si hubieran 2 actos mas, pero para OB esta sobrado, todavia ni termine el 3.

la musica esta muy bien, los mapas me parecen geniales, especialmente los del acto 3, cada detalle, los escombros, los caminos <3

algunos detalles que me gustan, y quiza a ustedes les paresca una tonteria, explorar todo el mapa con mi amigo shadow y encontrar uno de esos cofres grandes, que brillan y todo , puede ser una tonteria pero te saca una sonrisa xD
o cuando te quedas con poca vida y la luz que te rodea se va apagando, eso me gusta, tambien cuando las flechas (TODAS si TODAS xD) se quedan pegadas en la pared.

algunas cosas que no me gusta, que se resetee el mapa pasado X minutos sin estar ahi, sobre todo cuando te crashea o por alguna razon no puedes estar en el mapa, y luego tienes que volver a matar todo denuevo ademas de que el mapa que descubriste se borra y aveces no puedes pasar corriendo, no me molesta el farmeo, pero hacerlo 2 veces sin ningun beneficio te harta.

Edit: casi olvido el pvp lvl 28, esta bueno, muy divertido, los mapas random, lo malo es que hay muchos twinks, todos con equipo unico, los marauders te matan de 1 hit, y soñá con bajarle la vida. pero bueno esto pasa por que no hay pvp de lvl alto ( que yo sepa ), dejando de lado eso los pvps que hice contra los no-twinks fueron muy divertidos, el sistema de pasivas y gemas, hace que todos los oponentes sean diferentes, es genial eso, espero mucho del pvp lvl alto :)
en fin yo le doy un 8/10. Juegazo!

PaChUn

Lo recomiendo, no me ha enganchado porque no es mi genero predilecto pero si te gustan los juegos de este calibre con el PoE vas a tener para muchas horas.

fuNN

Acabo de pasarme el acto 1 y creo que es un juegazo, complicado donde los haya (a la hora de buldiear) y con una ambientación estupenda

Battoh

Como comentario adicional, decir que a mí los gráficos me parecen impresionantes y muy bien logrados, por ser un juego de una compañía reciente y de bajo presupuesto (como se dice por ahí). Especialmente lo noté en Lunaris Temple (última dungeon del Acto 3, donde está Piety). Creo que es la primera vez que el escenario de un juego me da escalofríos y agobio. Ahora ya no porque ya me acostumbré a él, pero recuerdo la primera vez que entré allí... Ver esa cantidad de sangre (gente ahogándose en ella), montones y montones de cadáveres mutilados, y encima con el trasfondo sonoro de gente gritando desesperadamente... Sencillamente impactante.

3
8 días después
GL3B

increible, epiquerrimo, awesome!
Si tenemos en cuenta quien y en que condiciones esta detras de este juego, es LA grata sorpresa de este año para mi, de lejos.

Repitiendome de los hilos de BF3, digo que con un q9550 y una GTX275, AAx8 y todas las polladas activadas en 1920x1080, en highs y algun medium, este juego me va de lujo, como la seda!

total que...JUEGAZO!

muchas posibilidades de chars y builds, variedad de approaches al juego, salseo en party y un equipo de devs que lee los foros y no para de currar.
Si es que se me habia olvidao ya que esto es openBETA!
101% recommended.

B

los graficos estan bien hasta que le ves la cara al marauder de cerca

KaoSsS

jaajjaja

B

El mejor que he probado en bastante tiempo y encima f2p.

Chupita

pues sinceramente el juego esta muy wapo, auque yo llevo solamente 1 mes o meno 3 semana ya eh conseguido mis 900 chaos si alguna comunidad o algun grupo me quiere invitar mandarme privado un saludo.

1 respuesta
AnuQeiRo

#70 900 chaos? XD

#72 la virgen, y como los has conseguido?

2 respuestas
Chupita

#71 si, ahora mismo creo que soy el unico español que esta entre los 10 mas rico de europa, pero de toda forma no vale para mucho la peña no vende objetos interesantes xD

2 respuestas
1 comentario moderado
Chupita

#71 eso no se dice, eso es como preguntarle al dueño de cocacola como lo hace XDD pero ya me eh aburrido poco del juego hay dejare mi patrimonio y volverea otros juegos xD

5 respuestas
rayka

#74 Por eso mismo, al aburrirte y abandonar el juego, el secreto ya no te sirve para nada. Compártelo con los mediavideros y no te lo lleves a la tumba, déjanos el truco como legado y algo por lo que recordarte.

Fuera coñas, ¿dónde farmeas? Vá, enrrollate xDD

kaza

Como que te has aburrido tio, si nosquedan un monton de mapas por hacer. XD

1 respuesta
flipan1

#74 Pues DAMELO TODO DAMELO DAMELO!! JAJAJA si que te aburres rapido no?

Battoh

#74 Te gusta fardar, ¿eh? Has puesto prácticamente lo mismo en otro hilo. Ya no sé si es verdad lo que dices o estás fantasmeando un poco xDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#74 Te vas a morir rico :P

Al menos dinos como hacias hombre, no seas tan "capullo" :P

Legebril

#74 Llevas poniendo lo mismo en todos los hilos por los que pasas, como si fuera una gran proeza y fueses unico.

El conseguirlo es sencillo, os explico, total, lo van a fixear en este parche que es ya :D (y me alegro).

1 Poe abierto con un main cargado de IIR y si eso IIQ.
5 Poes con alters rusheados hasta Merveil.

Runs a Merveil normal con los 6 chars en la misma instance.
Lotear rares(sobre todo amuletos, anillos y belts) e ir almacenando en stash
Hacer sets de rares unid y vender al vendor por 2 chaos.
Vuelves al piso de arriba, reseteas y a otro run.
Repetir y creerte bueno.

PD: vale mas bosses, pero merveil es el mas sencillote y rapido de reset.

2 respuestas
w4lk3r

#80 no me creo que sea eso. Porque si no vaya rollazo.

z4eR

Pues sinceramente yo no pienso hacerlo, menudo coñazo...

Sinso

Claro que es así, no habéis visto la cantidad de gente que pide joyas las que sea con IR e IQ?

Chupita

#76 hombre señor kaza tu por aqui jajaja si tio toy un poco ya aburrido juego solo y aparte nose no veo ya mucha emocion a esto xD auq todavia sigo dandole pokito con un witch q me ise nuevo hace 3 dia

#80 lo siento pero eso no es lo que hago para conseguir, no tengo tiempo como para farmea 3 o 4 hora es otra cosa muy estupida que a la hora y 2 hora te puedes hacer con 40-50 60 chaos segun como vaya el dia :P y si lo tengo pues claro que fardo ya que veo a miles de persona con lvl 80 90 y no tienen ni 3 chaos en el storage si puedo farda fardo :D

#78 agregame y te muestro :P
ingame: xXxchupitaxXx - everlivenchupita

esos 2 nick agregame y alomejor hacemos algunas party o algo un saludo.

1 respuesta
HeXaN

Impresiones del juego. No digo ná y lo digo tó.

2
2 comentarios moderados
HeXaN

Pensé que lo había dejado claro, pero lo vuelvo a repetir: el próximo, se lleva punto.

1 comentario moderado
Marjoram

Creo que #2 lo ha dejado bastante claro, es sin duda un dignísimo sucesor de D2 y muy por encima de D3 la verdad, MUCHÍSIMAS posibilidades y sobretodo una jugabilidad genial, quizás se podría pulir un poco más el PvP pero de momento muy awesome.

1

Usuarios habituales

Tags