PoE: El hilo sobre los Marauder

HeXaN

#359 La build de Flame Totem está más fuerte que nunca.

#360 Claro. Es fundamental para escapar/moverse.

1 respuesta
Posie

#361 Acabo de ponerme el cyclone.. da gusto lo que pega.. pero como chupa mana xD

1 respuesta
HeXaN

#362 Tienes que ponerte la pasiva de Blood Magic para que vaya bien.

Posie

Que es mejor marauder full armadura? o evasion rating? o son cosas diferentes y estoy preguntando una tonteria? xD

1 respuesta
HeXaN

#364 Armadura. Aunque luego vas usando lo que te va cayendo que te mejora xD

1 respuesta
Posie

#365 Gracias, directo y rapido. :P

1 respuesta
Vledfel

#366 No olvides las resistencias del principio del árbol de habilidades o te harán papilla xD

1 respuesta
Posie

#367 Estoy siguiendo el arbol de HeXan Cyclone.. si me hacen papilla ya se a quien culpar jajaja :santo:

1 respuesta
Vledfel

#368 Lo digo por que después de Normal el juego se pone en serio y acaba faltando más supervivencia que daño, lo cual es bastante guay. Y del Chaos damage ni te cuento xD

1 respuesta
Posie

#369 Ah sisi ya se nota poco a poco.. acabo de terminar el acto 1 de Cruel.. por ahora me va bastante bien, y tengo por ahi 7 puntos sin colocar xD

1 respuesta
Vledfel

#370 Animus entonces. Por suerte el Marauder es de las clases más duras, así que solo hay que fijarse en ciertos ataques y mobs que tienen daño físico reflejado por ejemplo.

1 respuesta
Posie

#371 Se.. donde mas suelo sufrir es en los boses.. pero easy.

El unico defecto que le veo a este juego.. son los mapas tan grandes que tiene xD Estoy deseando pasarme cruel para hacer mapas de runas de esos xD

1 respuesta
Vledfel

#372 Es peor cuando eres como yo y no puedes dejar partes del mapa sin descubrir porque te da algo xD, en serio me es imposible.

1 respuesta
Posie

#373 Si.. a mi me pasa algo parecido , lo mato todo xD

Merece la pena cambiar la runa Cyclone por la Superior Cyclone? A la larga se notara mucho la diferencia?

1 respuesta
Vledfel

#374 Runa o Gema? Es que creo que son distintas .

1 respuesta
Posie

#375 Gema gema xD

1 respuesta
Vledfel

#376 Pues cada 1% de Calidad da 0.5% más de Área de Efecto así que no se, yo esperaría más adelante y cuando subas la gema de Cyclone al nivel máximo hay una receta para venderla y que te la den a Nivel 1 pero al máximo de calidad.

1 respuesta
Posie

#377 Vale, Gracias.

1 respuesta
Vledfel

#378 De nada. No he tenido tiempo de empezar en The Awakening todavía pero aún recuerdo cosas de mi primer run xD. En todo caso el PoE tiene un montón de cosas escondidas y recetas ocultas así que tener el foro o Google a mano es buena idea,

Posie

HeXan.. si cambias algo de la build dilo eh.. xD no vaya a ser que la lie pardisima xD

1 respuesta
HeXaN

#380 Es muy difícil liarla con una build tan básica xD

Ahora mismo la tengo así: https://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAwEAAecEswUtB3UJlgthDjwS4RNMFCAUTRRxF-EYkRo4Gj4aVRznIVUlvCb4MHc26DkOOlI8BTwtPfxAoEZpRrdHfk4yUEdYY1nzWf5eE18_YSFkUmVNZado8mo7cql2rHh6eu97dHzZggeDX4TZhO-FUocph2qMz5BVktCXeaIAouqpJ6mUrKqtja5Qr2y8n702vqfAZsCmwaPE9sauxtjPftNv2WHZfNtP3D3fv-DD4mHkUeoY6wnvDu988B_yL_JB9kj3Mvjr_Es=

2 respuestas
sonic_2005

#381 SonCiclonesSanos

Posie

#381 Pues ya hay diferencias comparada a la otra xD

Que opinais de este tipo de marauder? lo veis mejor que el cyclone?

http://www.twitch.tv/alkaizerx

Posie

Pregunta random del dia.. como se llama exactamente la runa del salto? xD y la deben de vender en vendors? xD

#385 Gracias.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#384 leap slam, y si las venden los mercaderes

bLT

Una pregunta! me estoy haciendo un marauder de cyclone, de momento voy a 2h axe, pero la end build tengo pensado ponerme staff con crits a tope, que me recomendáis para unitarget? algo con multistrike? no se como esta ahora la cosa para unitarget...

2 respuestas
HeXaN

#386 Cyclone.

1 respuesta
RSN

#386 Desde mi experiencia, heavy strike con stun y los demás links a tu gusto.

Lo más importante de este juego, a parte del gear, creo que es buildear un árbol de pasivas acorde a las gemas que vayas a usar. En el caso de single target yo lo que hacía y ahora volveré a hacer es tener dos mazos puestos, uno para el heavy strike y otro para, cuando leveleas sweep, molten strike... etc, y ya luego te pasas a icecrash aunque realmente pienso que con el sweep se puede llegar lejos xD

#387 Tú sabes por qué con el filtro ese de ¿NeverWink? siempre me ilumina mazos simples de una mano que tienen la pasiva de incrementar en un 40% la duración de stun? No lo entiendo, encima me caen un huevo xD.

No sé si sería buena idea usar dos mazos para single target pero lo dudo mucho.

1 respuesta
HeXaN

#388 Para el recipe de Chisels.

1 respuesta
RSN

#389 ¿¿¿¿¿¿????????????? PLS TELL ME BOY xDDD. Llevo una rallada encima con el crafting de este juego...

De momento la mejor inversión que he hecho han sido las botas de move speed desde luego, parece un juego diferente, como cuando juegas a pokémon en un emulador xDDDDDDDDDDDDDD

Edit, nada busqué lo que es xD, pero de momento nunca he llegado a hacer maps así que w/e.

Usuarios habituales

Tags