PoE: El hilo sobre los Marauder

HeXaN

#240 El Diamond Skin ayuda por si quieres llevar dos Andvarius. Pero claro, centrado más a Piety/Dominus.

1 respuesta
Lova

#241 ayer estábamos haciendo meps 74-75 y la verdad q es una puta overada eso si que nadie use anger xddd cuando equipe las blood dance de aquí a 1 día o dos XD ese 4% de hp regen con las frenzy charges va a ser op

DotA--do

#238 No necesitas lvl 20 purity of fire. lol

Rise of the phoenix, no cuesta tanto(que la gente lo ponga a ese precio no significa que lo valga), en nemesis y domination, los compre por 12c, y si hubiera esperado lo podría haber conseguido por menos en nemesis.

Exactamente para que sirve pillar 2puntos para 8% reduced mana reservation? Para decir que habéis theorycrafteado? :/

1 respuesta
Lova

#243 llevar grace, tienes mucho regen y cuando tiras de ruby todo la hp regen te sube pero no mola ir con 2k de armor por la vida, con reduced mana al 18 te llega para un grace y pillas 6k, ya no vas "tan" desnudo.

Ahora a ver si esta tarde pillo lvl 19 purity of fire, con empower la pongo a 20, me quito el geofris crest por alguno que de 90+hp y uso las blood dance XD festival del humor ese +4% hp regen

y si que tiene que ser 20 purity sino te quedas a las puertas, no llega al 90% la fire resis y te baja vida llevar rf, de hecho creo q esa es la razón por la que no te cambias a righteous hasta el 68 porq es lo que te pide el purity of fire lvl 20, (si es que no te pones como dije el casco +1gemas o empower)

Y no he dicho que yo haya hecho theory, lo ha hecho el coleguilla que tampoco es theorycraft simplemente ha mirado el por su cuenta, investigando por eso dije que metió 1-2 variaciones.

pd: el escudo quizás podías conseguirlo así antes, ahora que ya se ha puesto de moda la build no baja de 20, al menos en nemesis, o eso o tienes potra y pillas alguno que aún no sabe de esto y le timas.

1 respuesta
DotA--do

#244 Sigue sin tener sentido gastar 2 puntos, para algo que puedes hacer sin esos puntos.(Puedes llevar 2 40% y 1 60% sin ningún punto en reduced mana reservation)

Ajam, entonces mi purity of fire lvl 17 me daba +4% max fr? Yo me puse RF nada mas llegar al 65, e iba perdiendo vida hasta que mi pof se puso a lvl 17.

Y yo no me pondría blood dance, no tiene sentido perder unas botas que podrían tener +70hp y buen armor/eva, para ganar un 30% chance to gain frenzy on kill.

1 respuesta
Lova

#245 vamos a ver si nos entendemos.

Purity sino es al 20 plus los talentos de sovereignity y los dos que tiene al lado de +8% cada uno, no te llega al 90% fire resis. Eso es lo que te hace que no te baje vida. Lo que viene a ser si purity está al 18 (19 no sé porque aún no me ha subido) pero repito al 18 sigue bajando vida.

Los puntos de debajo de sovereignity a saber la razón o tendrás reduced mana lvl 20, sino tampoco te da y es así matemáticamente tal que empower+1 y casco +1 con reduced mana al 18 no puedo ponerme 3 auras, lo mismo cuando tenga las gemas al 20 se puede hasta entonces no, y si es así el caso dpm porque esos 2 puntos sobrantes se podrán poner en vida que es cojonudo.

Las Blood Dance son muy buenas, pierdes vida si pero con 4 frenzy charges ganas 4%hp/regen sec, 1%hp/sec por carga, eso es una BRUTALIDAD probáblemente sean 200regen segundo más, aunque a ti te parezca una mierda pero es lo que hará que puedas tanquearte a dominus sin moverte del sitio.

Estamos leyendo la misma guía, en los comentarios no sé si el u otro user le dice que no se puede (si eso léete todos los post) tú te has leído la 1º pag y ya me estás discutiendo sin haber probado cosa que yo lo tengo delante y sino cuando quieras te pongo stream y te lo demuestro, esa es la razón por la que dices que no ha de ser lvl 20 pof, sino no tiene sentido porque a 18 y 19 te sigue bajando vida si o si.

Es la única explicación que le veo porque si lo tuvieras el char subido comprobarías que no es posible lo que dices.

1 respuesta
DotA--do

#246 "estamos leyendo la misma guía".

En ningún momento me he leído la guía. Lo primero que me hice en nemesis fue un RF EK, antes de todo este "boom", y tengo otro en domination, y los dos, con lvl 17, no me bajaba la vida.

Ademas hexan te lo puede confirmar.

1 respuesta
Lova

#247 Entonces si no estás hablando de la guía de la que te digo qué me estás discutiendo si te estoy hablando de la que linkee yo? -.-

1 respuesta
HeXaN

#248 Pero las mecánicas de las habilidades son las mismas xD

1 respuesta
Lova

#249 Pero se puede haber pillado (y especulo porque no sé su build) el 1% regen del duelist por ejemplo tonces capa el 10% mínimo q nita y se sobra.

Pero amos que si estamos hablando de la q he linkeado lo lógico es hablar de esa vamos digo yo xd

#251 tienes razón te metes donde no te llaman, ni dios del poe ni tonterías me gusta discutir y .

1 2 respuestas
B

#250 Igual me meto donde no me llaman, pero tío, relájate, parece que vayas a cuchillo a por todo el mundo. Es un juego, y el theorycrafting da para años y años de especulaciones, pero calma, que cada vez que te leo sé que vas a soltar alguna perla, me parece estupendo si eres el dios del poe.

Ah ok entonces dpm xDDD

1 respuesta
DotA--do

#250 Mi build al 82

Si te lo he comentado desde un principio era porque mi build era parecida. Ahora cosas básicas hay que explicar....

Y lo vuelvo a decir lvl 17 pof, es suficiente.

HeXaN

Vuestras dos builds tienen "Life Regeneration Rate (Per Minute) = 552", así que uno de los dos se equivoca en lo del PoF xD

1 respuesta
Lova

#253 Cuando postee estaba haciendo la prueba con 2 personas en ts comentando si se podía o no mientras lo hacía personalmente cambiando cascos y me seguía bajando la vida.

Subí purity al 19 con empower que me da un+1 es decir 20 no me baja, me pude quitar el casco +1.

Ahora ya me puse las blood dance y ni punto de comparación, 790 hp sec y me falta respectar un bandit para q me de una 4º.

btw mientras farmeaba piety con el colegui de la guild le pasa esto xddddddd

ya tiene para la kaoms, gl

HeXaN

Me acaba de pillar DotA--do un Rise of the Phoenix por 5 Chaos xD A parte, no te rula con PoF nivel 17 porque tienes demasiado ES.

1 respuesta
Legebril

#255 y yo que me gaste 15 en el mio :( :( a ver si le pongo las pasivas al scion y vamos todos con el RF a saco XD

1 respuesta
HeXaN

#256 Únete a la fiesta \o/

Jadenouk

Tema equivocado!

HeXaN

Ya he subido mi RF a nivel 65. Confirmo que con PoF nivel 17 genero más HP del que me quita RF.

Sarra

Acabo de crearme un marauder y me gustaría saber/ver builds y demás antes de cagarla con los puntos >.< gracias <3

2 respuestas
E

#260 Pues hay bastantes tipos de builds. Puedes hacer la típica build de Marauder que es medio Tank medio DPS con Mazas de 2H, Ground Slam (Para AoE) y Heavy Strike (Single target), puedes hacerlo Tank Puro (Maza y Escudo), de Infernal Blow... (El que estoy usando actualmente, es básicamente el primero que dije pero remplazando las habilidades por Infernal Blow y poniendo algunos puntos en daño de fuego)...

Pero sí quieres mirar builds más detalladas, mira en Path of Poe (Te saldrá si lo buscas en Google.)

1 respuesta
HeXaN

#260 ¿Qué tipo de marauder quieres jugar?

1 respuesta
Sarra

#261 #262 he visto uno que me ha enamorado brutalmente, era puro AOE muy basto con fuego triturandolo todo... xD

Me gusta mucho el dps >_< es viable un marauder con las areas de fuego cómo he visto por aquí y medio tank?

1 respuesta
Desync

Hola, estaba buscando alguna build para un marauder y queria saber cual es la que considerais mas completa o la mejor actualmente, y de paso, si podeis dejarme alguna guia para seguir.

HeXaN

La build de moda ahora es la de RF.

www.pathofexile.com/forum/view-thread/663122/page/1 #263

2 respuestas
Sarra

#265 <3 ahora me lo leo con mucha calma :3

Desync

#265 Gracias

G-36

Yo la que estoy usando es infernalblow +facebraker y cada dia me sorprende mas me hago mapas impensables con mis otros pjts.

Y a pesar de que a Hexan puede queno le guste lo que voy a decir xD ...es mucho mas versatil este que el RF ,es cierto de que el RF con la combinacion adecuada en el mapa te paseas por el.

Si bien la build facebreaker para ser potente requiere un equipo caro , no en extremo pero si caro para ser un primer pj es inviable.

Una vez que tienes unos FB con un % un 6L( o en mi caso un bringer of rain)y un escudo aegis aurora tienes un pj high end muy bueno.

1 respuesta
HeXaN

#268 El problema es que necesitas currency a patadas para esa build xD Pero sí, es una build fuerte, como todas las de BoR (puto casco OP).

G-36

#270

Es mas OP por el Aegis aurora que por el Bringer de Hecho mi idea es poder cambiarlo por una buena 6L y cuando me caiga que me caera.....xD por una soultaker los guantes.

Usuarios habituales

Tags