PoE: Ha muerto el PoE

kraneok

Jugué algo así como dos meses y PoE era el hype actual, he vuelto a entrar hoy y los servidores están ?muertos? o es la impresión que me ha dado?

Si está muerto,¿ qué ha ocurrido ?, es un buen juego ¿ no ?.

Saludos.

Ska01

la gente no jugara standar, create un personaje en las nuevas ligas.

B

Para nada esta muerto. De hecho ahora la gente esta volviendo a jugar, es mi caso.

Las nuevas ligas de Anarchy y Onslaught dan muchisimo juego, todos estamos ahi. :D

HeXaN

Si algo esta el juego es de todo menos muerto. Ahora mismo hay una cantidad grandísima de gente jugando las nuevas ligas.

penhova

En tu imaginacion esta muerto

1 respuesta
kraneok

#5 Estaba preguntando solamente, de echo esperaba que me dijerais que no...

Prostyler

#1 Las nuevas ligas es donde se mueve la gente ahora :)

ZelD4

#1 has ejecutado el diablo3, estoy seguro

5
kaza

El chaval se confunde porque en el D3 el movimiento (el poco) esta en los foros lógico siempre fue mas divertido poner a parir al juego que el propio juego en si, en el PoE lo divertido es jugarlo ;)

Que la gente juegue al D3 estando el PoE es muestra del "fan-boyismo" que hay en el mundo de los videojuegos y lo digo yo que soy fan total de diablo, pero necesito un mínimo de calidad que desde luego esta muuuy lejos de alcanzar.

PlumaUve

¿Pero este juego mola? Antes de preguntaros ya me lo estoy descargando porque me vienen horas de aburrimiento, pero una opinión ante una primera posible mala impresión no viene nunca mal.

EDIT: Algo si os pido, si tenéis algún personajillo nuevo y nadie con quien jugar, yo me entrego pa aprender eh jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#10 Es el mejor ARPG del mercado. No hay más.

1 respuesta
PlumaUve

#11 Descargando pues amigo, muchas graxias

Ronso

Aprovechando este hilo... Que liga me recomendáis empezar? Tengo una archer al 40 pero en normal porque murió con la puta sirena xDDD

1 respuesta
HeXaN

#13 Crea un hilo nuevo.

1
X

que es lo de las nuevas ligas ?

#16 gracias tio , me lo estoy volviendo a bajar xD

1 respuesta
HeXaN

#15 Aquí: http://www.mediavida.com/foro/pathofexile/back-to-poe-onslaught-prepare-to-die-edition-482776

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • xino
  • Ronso
  • PlumaUve
  • kaza
  • Prostyler
  • kraneok

Tags