PoE: ¡Nuestra primera semana de OB!

HeXaN

Llevamos ya una semana de beta abierta, ¡y menuda semana! La comunidad de Path of Exile ha crecido de manera alucinante y nos sentimos orgullosos de que estéis con nosotros.

El primer tema que quiero tratar es el de la estabilidad de los servidores. Para muchos jugadores, especialmente los europeos, este es un tema calentorro. Durante los últimos días, nuestros servidores no han sido capaces de soportar las horas de máxima afluencia. Sentimos mucho todo esto y estamos trabajando tan duro como podemos para resolver el problema. Ha sido acotado y parece ser un problema específico entre la conexión de los servidores europeos y americanos. Todo va como la seda hasta que tenemos un pico crítico de tráfico entre Europa y América y los servidores explotan. Hemos puesto varios parches que reducen la frecuencia del problema, y esperamos que este error se convierte en una cosa del pasado dentro de poco. Hasta entonces, ten encuenta que si estás jugando en horas puntas, puedes ser desconectado. Muchas gracias por vuestra paciencia con este problema, será uno que dure poco.

¡El resto de noticias son extremadamente positivas y estamos muy orgullosos por ello! Path of Exile ha superado con creces nuestras espectativas con respecto a la popularidad y la recepción por parte de la comunidad. Incluso a pesar de la estabilidad en horas de máxima activad estamos viendo una gran cantidad de jugadores y retención de los mismos. Tenemos diariamente sobre los 287k de jugadores activos con un record de 70k de jugadores simultáneos. La página web recibe del orden de 605k de visitas al día. Muchas páginas de ranking, como Xfire, listan al juego como uno de los más populares en el ámbito online actual. Simplemente no puedo expresar con palabras cuán de orgullosos nos hacen sentir estos datos. Muchísimas gracias.

Hemos desplegado cuatro parches del cliente (y varios hotfixes en nuestros servidores), siendo el más reciente el 0.10.0e lanzado ayer. Habrá más parches en la serie del 0.10.0 que ayudarán a solucionar fallos importantes así como a introducir funcionalidades solictadas por la comunidad. Hay docenas de mejoras en la jugabilidad que vendrán con estos parches.

El siguiente parche "gordo" será el 0.10.1, que incluirá grandes cambios en las siguientes funciones que estamos probando internamente:

  • Diferentes iconos para distinguir fácilmente las gemas.

  • Muchas áreas de mapas nuevas para que las que actualmente comparten diseño sean distintas e interesantes.

  • Revisión profunda del sonido del juego que hará que todo suene mucho mejor.

Este parche está a una o dos semanas de su lanzamiento más o menos, dependiendo de como vaya su comprobación de calidad. Hay varias mejoras muy interesantes que estarán listas para entonces y trataré sobre ellas en futuras noticias.

Hemos estado discutiendo internamente temas como las opciones de "looteo" y los textos de daño.

Nuestro plan para el 2013 incluye grandes mejoras en el PvP, áreas adicionales en el tercer acto y contenido que se mostró en el trailer de la OB y que todavía no se encuentra en el juego. También tenemos pensado incluir docenas de nuevas habilidades, cientos de objetos únicos y nuevas ligas.

Hablando de las ligas, ¡una nueva carrera está a punto de empezar!
Los jugadores que nos ayudaron a probarlas durante la CB recordarán lo divertidas que eran. Estamos trabajando en un calendario repleto de eventos con una nueva estructura de premios y meta-premios para los jugadores que se lo curren en diferentes eventos durante la temporada. Los detalles sobre todavía están siendo discutidos pero esperamos desvelar algunas carreras en diferentes formatos de liga durante los próximos días.

Hemos abierto de nuevo nuestro buzón para la serie de "Build de la semana". ¡Por favor, mándamos tus builds preferidas! Si quieres ver algunos de estos vídeos enviados durante la CB no te olvides de ver la lista de reproducción.

Hay muchos objetos cosméticos que llegarán a la tienda en un futuro cercano. Mientras que priorizamos el desarrollo del núcleo del juego, tenemos un pequeño grupo de diseñadores trabajando en un constante flujo de nuevos objetos para la tienda, para que así podamos mantener el juego con fondos en un futuro. ¡Tu apoyo connstante es fabuloso y muy apreciado!

Fuente. Si vas a ponerlo en otro lado, cita la fuente original y la de la traducción.

8
NaRcO

Así da gusto!! y wow, vaya números.

Que la cosa siga viento en popa ^^

Currada de traducción por cierto HeXaN. +1

Marjoram

Le falta una foto a la noticia :3

javifugitivo

Aquí tienes la foto

1
likidillo

adoro a estos tipos

SamaWoodo

Hype over 9000

Keldon

Buenas noticias y lo del calendario de ligas :wow: unas ganas tremendas de que empiecen a poner cosas asi.

JohnVoiden

Sigo sin saber como funciona la economía -.-" Necesito un google Docs para saber todo eso D:

Por cierto, buen trabajo a Hexan y a ProStyler os lo estáis currando mucho!

1 respuesta
m4andg4

#8 A base de Orbs sobre todo Orb of Chaos y Orb of Alchemy. La compraventa tanto a nivel jugador - jugador o NPC - Jugador se hace con estas orbes.

1 respuesta
JohnVoiden

#9 Me refiero los valores equivalentes con los objetos/gemas/todo item que tenga valor.

1 respuesta
m4andg4

#10

spoiler

Vaya currada se están metiendo los de GGG, igual que los que llevan The War Z. Chapeau y que sigan así.

B

Me encanta que la empresa nos trate como a seres humanos, te dicen lo que falla el porque y la fecha estimada de resolucion. Es un gran paso si lo comparamos con los que te dicen falla algo no te importa lo que es ni porque es y lo resolveremos soon

Prostyler

#1
·Muchas áreas de mapas nuevas para que las que actualmente comparten diseño sean distintas e interesantes.

"docenas de nuevas habilidades". Por añadir algo que ya dijeron las primeras en llegar serán nuevas skills AoE para dagas y garras :)

No puedo esperar para ver las nuevas áreas, gran curro compañero.

Nacht

Se sabe cuándo narices pondrán parche para los gráficos del primer mapa, que está lleno de agua?

O es que me tengo que comprar una gráfica nueva? :<

Radi30

genial :D
mas skills mas mapas mas pvp mas de tooooo :A;SA;SGAAHSFGAS

MaikelNait

Deberían implementarlo en steam como f2p. Se daría mucho mas a conocer y se expandiría mas rápido. Aunque sus números ya son impresionantes.

1

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