PoE: Nunca van a optimizar este juego?

ForsaKeN01

Holamigos, llevo jugando al poe casi desde que salio, lo deje hace 1 año o asi porque me era casi imposible jugarlo con la tarjeta grafica que tenia antes, me canse de hacer runs en the docks a 1-5 fps.

El caso es que ahora tengo una tarjeta "mejor", es un poco chusta pero bueno, pense que me daria de más para tirar el puto poe: es una ati 7350hd. Como ya digo, es un poco chusta, pero corro el diablo 3 en medium sin un solo bajon de fps. En cambio el poe lo juego en 800x600, con todo todo todo al minimo, graficamente se me ve como una mierda de juego de la snes y no me pasa de 40 fps, y eso yendo yo solo, que si se me unen 2 o 3 mas y empiezan a lanzar spells ahi a lo loco vuelvo a mis viejos tiempos de 1-5 fps.

Pues eso, que no me entra en la cabeza que no optimicen el puto juego de una vez, he leido las notas de los ultimos parches y 0 optimizacion, siguen con la misma puta mierda y no entiendo que pida tanto un hack&slash.

kukuxumuxu

Que quieres que te diga pero con una 7350, no puedes esperar absolutamente nada. Optimización? seguro que la tiene y digamos que en sí el juego no pide mucho, pero te vuelvo a decir lo mismo una 7350 es de lo bajo, lo más bajo que te puedes encontrar en gráficas. No sé como andarás del resto de ordenador, pero tambien influye.

Aunque suene raro, este juego es más detallado que diablo 3.

1
TopFun

Ni que hubieras pagado por el

1 1 respuesta
Javimorga

Pues a mi en el portátil con los gráficos prácticamente al máximo me tira perfecto.

nosferatun

si eres tan exigente a nivel de FPS también deberías serlo a nivel de harware.

15
Legebril

Jugaba con la grafica integrada del portatil anda.

XupinatoR

#1 Yo tengo una gráfica peor que la tuya y me tiraba (hace tiempo que no juego, quizás ha cambiado, no se) bastante bien a 720 con todo a medio

2 comentarios moderados
Perkele

Pues yo juego con un amd6000+ doble nucleo y una 4850 y me va perfecto, pantalla completa y al máximo. No veo nada malo en la optimizacion. Debe ser cosa tuya

Por cierto hazte una pajilla, te relajas, y luego si eso te piensas lo de meter mierda a la gente que te contesta

1 comentario moderado
keygy

150 fps al cs go y el poe no te da mas de 1-10? no te lo crees ni borracho.

Kiroushi

#3 El típico argumento del que no tiene nada que argumentar.

5 1 respuesta
TopFun

#13 Valga la redundancia. No ha sido un argumento, ha sido una broma/gracia tonta... Que aun asi lleva mucho de verdad.

No soy yo el que habla de "puto juego" porque no va en una castaña de pc y menos lo haría sabiendo que es gratis.. ya que quieres argumentos.

1
NaRcO

#1 Graphics: NVIDIA® GeForce® 7800 GT or ATI Radeon™ X1950 Pro or better

Eso es lo que pone en los requisitos del juego, y están hablando de gráficas del 2006. Pero es que la que tienes tú yo diría que es peor que esas gráficas viejas, para juegos al menos porque tienen mayor bus de memoria (256bit frente a 64bit).

14 días después
A

que tu tengas una cafetera como pc, es culpa del juego :palm:

18 días después
MrPaytoN

Con una 7950 y un i2500k noto ligeros bajones de hasta 15 fps... (zonas de bastante actividad y muchos bichos eso sí )

1
Criux

La verdad que esta muy mal optimizado.

1 respuesta
Tekk3n

#18 comentarios como este sirven de -1.

Cierra al salir ;)

1 respuesta
Criux

Vamos a ver es lo que yo pienso, tu comentario sirven igualmente de -1 :) #19

6
JuGuLaToR

No se que mas queréis que optimicen, cuando hay gente que juga con ordenadores de hace 10 años sin problemas.

Lo que no puede ser es tener una cafetera y querer jugar en ultra.

E

EL único problema que tiene es el desync, también que segun donde vayas o si estas en party te bajan los fps si te pasas con la configuración.

BahamutxD

#1 Si a 800x600 tienes problemas de fps, quizas el problema ya no sea tu grafica si no tu cpu.

1

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Criux
  • Albertcases
  • TopFun
  • nosferatun
  • Perkele
  • lameculos666

Tags