PoE: Price Checks

JuStY

#28 Ya ya, puse post en domination price check ayer, pero ni una respuesta, ingame todo el mundo diciendome que era la bomba y tal pero nadie sin saber un precio en concreto

BarryWhite

#29 Ya que has preguntado, 8 Chaos compre yo la mia en Nemesis.

1
JorKo

El precio de la cwdt es de 8 a 9 chaos orb, siempre puedes intentar regatear yo saque una, por 7 chaos.

De todas maneras te puede caer o la puedes pillar despues en la library junto con el multistrike con cualquier clase.

pendulum

En merciless

Fwend

Esto más que un price check es para saber si veis que merece la pena usar un Regal en este arco.

Soy ranger 29 en Domination y es el primer 4L que huelo, lo encontre blanco y usé un transmutation y me dió esos stats a la primera. Son bastante decentes para la build que llevo (o bien atack speed + ele dmg o bien mucho daño físico + ele dmg, este cumple lo segundo xD).

Pero claro, no se hasta que punto veis necesario gastar un regal para hacerlo rare o si tirariáis directamente con el arco así. Thx!

2 respuestas
De1moS

#35 Yo no gastaba un Regal ese trasto. Sino tienes nada mejor, aguanta con ese hasta que te salga algo mejor, que por otro lado es bastante fácil mejorar ese arco xD

Si te urge cambiar de arma, usa el buscador del foro: http://poe.xyz.is/

Mano de santo.

2
Naazk

¿Alguien me echa una mano? ¿Cuánto le saco a ésto?

Estoy en domination.

1 respuesta
BarryWhite

#35 Si usas una regal en eso voy donde estes y te meto un colleja. Ahora enserio, ni se te ocurra. Las regal son para end game cuando tienes un objeto con el item level mas alto para conseguir los mejores prefijos y sufijos, y ademas tienes roleados dos de ellos, entonces puedes usar una Regal. Guardatela para cuando seas lvl 70+.

Tekk3n

#37 poca cosa, entre 3-6c

Fit1

http://i.imgur.com/wxcWetj.png

anillo dropeado hoy, seems good

http://i.imgur.com/9t6nL8w.png

y otro que parece bueno también

1 respuesta
BarryWhite

#40 El primero no creo que nadie te lo compre, las resis estan bien pero el resto de stats son basura. Un buen anillo para capar resis cuando leveas pero poco mas.

El segundo esta bien aunque ninguno de los roleos es el mas alto que se puede sacar, hay muchos mejores anillos rulando por Nemesis, pero con suerte le sacas alguna Chaos.

1 respuesta
Fit1

#41 Juego en domination, de momento los dos me los voy a poner, me gustan bastante xD

narko1

Hablando de anillos, que os parece este?

Igual quitando ese regeneration y añadiendo vida xD.
#45 Siempre se me olvida xd, es Domination.
#46 joder pos lo puse por el trade y nadie me wispeo xDD, me lo puse pensando que estaba bien pero no que costara tanto.

1 3 respuestas
Legebril

#43 Me parece muy pepino pero ni idea de lo que puedes sacar, la lastima que ahora se estile menos el daño elemental, pero ese WED+5-59 esta muy tocho creo yo.

RubenDoOm

#43 Liga?
#43 Ok xD
La verdad es que no domino mucho el tema de los PC, pero bueno es, yo no haria ventas precipitadas xD

1 respuesta
Tekk3n

#43 yo por eso pagaría cerca de los 3-4ex.. y supongo que algun guiri pagaría incluso más pero ese anillo es jodidamente bueno ! gz

#43 yo lo que haría es ponerlo en el foro oficial con una descripcion en el titulo a modo de best ring o algo así, para que entren y una vez ahí gg wp, es buen anillo si, quizás no llegue a esos 3-4 ex que te dije, pero un buen pellizco seguro que si ;)

1 respuesta
Fwend

Pricecheck en este unico mierdecilla?

Supongo que sera un par de chaos a lo sumo pero prefiero confirmar xD

1 respuesta
ZelD4

#47 yo saque 3 chaos y aún no entiendo como alguien pudo pagarme eso por esa basura xD

Uriel246

Nemesis, tiene el max % de phy. A ver si me saca de pobre.

1 respuesta
Jadenouk

#49 Lo del mana cost es un arma de doble filo pero el 120% de daño y las stats son buenas de cojones.

1 respuesta
Uriel246

#50 Ostia puta que es increased! xD ni lo lei pense que era menos... Mis probabilidades de salir de pobre se rebajan xD

Xsk90

price check de portal skill gem? xD

1 respuesta
narko1

#52 creo que andaba por 8-12chaos

1 respuesta
pendulum

#53

Seguro? Yo en nemesis las he visto venderse por 2

1 respuesta
Lova

#54 y sólo los desesperados xd vale 1.

Para los que pongáis items a la venta si estáis en nemesis un consejo. La gran cantidad de items si no tienen vida del rollo +65(como poco para ser decente) y dos resis a 20 (mínimo) no os van a dar mucho más de 1-2-3 caos siendo generosos.

Los items como es el caso de pecheras o armas, si os salen con mínimo 5 slots linkeados todos podéis empezar a vender por 5-6-7 caos minimo.

Si os sale un 6 slots con los 6 links pedid de 1-2 exalted, aunque el item sea mierda o esté en blanco.

Fwend

Pricecheck de esto pls? Estoy en Domination.

Jadenouk

Os recomiendo que visitéis poe.xyz.is para consultar algunos precios, de cualquier liga. A mí me ha resuelto algunos PC.

1 respuesta
G

#57 no se usar esa pagina. Estoy en Nemesis

#59 na ya se lo regale al q me esta enseñando a jugar

3 respuestas
Jadenouk

#58 Puedes seleccionar la liga que quieras en el método de búsqueda.. Si es un único con poner el nombre basta.. si es un rare puedes poner los stats y ver lo que piden en las shops :P

1 respuesta
Jadenouk

#58 Si te sirve de consuelo.. 1 alchemy por esa espada si hubieras tenido suerte xD

Usuarios habituales

  • Lova
  • Legebril
  • pendulum
  • FeNiXPunto
  • Jadenouk
  • Tekk3n
  • narko1

Tags