PoE: Shadow Bow - FULL DEX

Elvisbal

Buenas,
Estoy subiendo un shadow a bow en softcore, level 42, y tengo varias preguntas:

· Estoy poniendo todos los puntos de skill en DEX, está bien?
De momento están tal que

· En cuanto a los stats de mi equipo suelo buscar por evasión, está bien o la evasion es una mierda?

De momento no me surgen más dudas, simplemente eso, he gastado todos todos los puntos en dex y me da miedo a ver si la estoy cagando.. de momento leveleo bastante bien, aunque me pegan hits importantes, xD.

Hernani

SI juegas en softcore puedes hacerle lo que quieras , eso si , ponte algo de vida por dios ! xD

1
Betrayal

#1 Yo tengo planeada esta

Magnnus

Que os parece esta idea.

Atributos:
+342 Dexterity
+192 Intelligence
+14 Strength

Defensa:
294.4% Evasion
208% Energy Shield

Ataque con Arco:
24% Attack Speed + 18% Attack Speed with Bow
55% Increased Projectile Damage
78% Increased Physical Damage
40% Increased Accuracy Rating with Bows
48% Increased Accuracy Rating

105% Increased Critical Strike Chance with Bows

Es mas o menos un resumen, la idea es que en defensa se combine la Evasion y el Energy Shield y en ataque, la velocidad de ataque, el critico, la precision, y el daño claro

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgYBAMwBbwHRA9sFtQ2ND6sQLRB7EQ8RLxFQFSAV8BmGGYoZ_hsBHNweGiCcIuoi9Cj6Kk0qWyq6Kwospi2DNAo2PTdmN4M3ijnUO-E8jkPSRZZGcVFHUUxXyV0JX-FrF2skbAttGW1sbz1vnm_ydYp9W4RIiGuLeo2_ks2S85MnlSCV6ZcGmZqbtaCfoaSiQKR4puunK6fUq9KsR7QMtMW1SLb3u9a-OsEAwdXDOsSiykrKj9IZ1AXW0dpk2xrcFd744dvigOL353To1uq66xTrLOtj6-7wQvT49Uv-yP-T

1 respuesta
Betrayal

#4 Yo veo muchisimos puntos ""desperdiciados"" para poder darle un escudo de energia medio decente.

Si pasas de escudo de energia, te coges las elites de esquiva, e inviertes parte de los otros puntos en resistencias, y los demas en daño/velocidad creo que el personaje iria mejor, ya que yendo full evasion la magia seria practicamente lo unico que petaria.

Con la elite de evasion de proyectiles, las flechas y tal las esquivas mas del 90%, los ataques cuerpo a cuerpo por encima del 70% sin mucho equipo (y estos no deberian llegar a tocarte), y luego la magia, pues solo la esquivas el 20% de la elite, por eso las resistencias deben estar altas

Usuarios habituales

  • Betrayal
  • Magnnus
  • Hernani
  • Elvisbal

Tags