PoE: Templar Nigromante

R

Bueno, estoy tratando de usar un templar con mace/escudo y minions+hechizos de cold, sabeis si es viable? alguien puede decirme una buena build que encuetren y en que tengo que de desarrollar mi equipo? (mejor energy shield o armor )

que os parecen estas pasivas?

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBAnEC4wQHBLMFWxBpEJcRDxPMFE0VUBdUGjgabB8CIoEo-ilPKpgsnC0fMJcxATKJNYA2xTdHN4E5ikQERUdGcUbXSOdJskyzTblOuk_zUflVxlZKV-JakV3GYG1qrGusa9ttGXflfRh9U4IegpuCx4TEhWCIQIhCiLqK5IuMjjyPRpAzkFWVBJUgm6Gb7J2unqGfAaIApqynCKeEqH2qUqrErJivbK-bsHe0-baGuJPB88WKzLzPZdDQ0_vYJNkL3fPhc-NW5Ovr7uw47Irsy-0g8B_xdvId99f6gP3P

Radi30

yo tambien kiero hacerme un personaje nigromante... he estado viendo el arbol y tal y es parecido al tuyo solo ke yo me centro mas en los minions y menos en subirme spell damage (de hielo en tu caso) pero una cosa no estaria mejor subirte daño de fuego?... aunke sea pòr mejorar el daño al explitar los minions? en general me gusta la build :D
me han surgido unas cuantas dudas estudiando el arbol... a ver si sabes responderme alguna
la pasiva "Conduit" ke comparte algunas ventajas con los aliados de la party... incluye eso a los zombis y tal?? cuentan como miembros de party?
minions instability (ke exploten los minions) se refiere a los minions ke tienes tu?? osea los minions aliados
ke es exactamente el "life leech" ke es exactamente?... lo entiendo como robo de vida, pero se aplicara sobre el daño ke hacen tus zombis y bichos?
yo kiero subirla a varitas (en vez de mazas como tu) entonces me interesa el talento iron grip (ke hace ke el daño de la fuerza ke tengas se aplike tambien a los proyectiles) mi duda es si las varitas lanzan "proyectiles" realmente... se les aplicara ese daño?

2 respuestas
SamaWoodo

#2

Por curiosidad, eres el de los videos de Dark Souls de youtube?

1 respuesta
Radi30

#3 nop... yo no tengo ningun video de dark souls...
por curiosidad me pones un link a ver de kien hablas? xD

salu2

1 respuesta
SamaWoodo

#4

Pensaba que eras éste xD

Radi30

#1 mira yo kiero hacerme esta build con la wich
http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgMBB2MMfRB_EJcRLRJpFVAXHBmFGmwc3B8CJDwkqicLJ6ko-iqYKrosnDLRNsU22DbpP3NBh0QERUdGcUbXSOdJG0lRTblVxlcrWm1akVv0XcZgbWh0aqxr22z2cXlzU3jOerh8g30Yf8aCx4LkhWCHZYgbiECIQoqvjr6PRpARkDOSwZMnlKCVIJeFm6GcLZ2un3umrKcIp1yofarEr7e0DLUEuJO_l8BUwcXGnsk9zLzN-s9l0NDTG9P72CTYTdkL2mLbAt3z37Djauvu7FXsivFs8h3yHvfX-oD7Cf5J

1 respuesta
autlos

#6 Yo tenía pensado algo parecido pero especializándome en wands en lugar de en fuego.

Por cierto por la parte de la izquierda sigues un camino gastando un punto de más en destreza cuando podrías ahorrarlo si vas por el otro lado

(A no ser que te interese ese +10 de dex, entonces ya no digo nada xD)

De todas formas llegar a los 111 puntos no es moco de pavo xD

#8 esto es de una witch

3 respuestas
moho

#7 ¿Templar summoner con power siphon? ¿Por qué prefieres especializarlo en wands?

2 respuestas
AnuQeiRo

#8 Es el templar mágico de Kripp ;)

Yo me voy a subir uno en HC parecido al de Kripp : Wands, elemental damage, mucha mana y muchos auras ;)

Esa es mi idea.

R

#2 Veo bastante mas op el tema de freeze+minions, bien es cierto que los minions explotan y hacen daño, pero prefiero el slower que produce el cold y el congelar, que las spells de fire, que haran mas daño, pero permite al otro moverse, con el slow de mis hechizos espero que les cueste mas salirse del area de mis minions, mi intencion no es usar los minions a modo kamizake, que duren poco y exploten, si no hacer que sean los mas fuerte posibles, es mas creo que tengo por ahi una pasiva que hace que los minions pillen un % de mi armadura, para hacerlos mas resistentes.

Segun he visto, he subido todo lo que tenia " cercano " respecto a los minions, de todas formas luego revisare la build.

Si, lo de explotar los minions, hace que exploten solo los tuyos.

Lo de el life teech de los minions, no se si se aplica a mi mismo, osea ellos pegan y me dan vida, o pegan y se recuperan su propia vida.

Lo que preguntas de la party, ni idea, no he stado aun en party

Lo ultimo tampoco se responderte, no he usado ninguna varita

1 respuesta
Radi30

#10 pues tienes razon... en realidad es mejor la realentizacion, a niveles altos estos juegos suelen ser bastante mas de pegar y correr a niveles altos ke los bichos duran mucho mas... hmmm igual cambio mi build xD
gracias por las respuestas jeje :P y porcierto ahora ke mencionas la skill de % de armadura a los minions... la verdad es ke no se ke skills hay relacionados con los minions... me podrias decir ke hay ke les afecte?

#7 muy cierto, no me habia percatado xD kitando ese punto de destreza y el de int por el otro lado me podre pillar el +6% de resistencias ke siempre vienen bien jeje

#1 ostia tio, hoy jugando me he dado cuenta de una desventaja bastante siginificativa de hacerlo a hielo. Destrozan los cuerpos... se rompen en cachitos de hielo y no puedes usarlos para invocar minions de ellos... :/

1 respuesta
moho

#7 Se me coló lo de "templar". Yo no veo ninguna build summoner con power siphon la verdad, me parece mucho más rentable especializarla a cold damage, chill, etc.

1
R

#11 Bueno, no hace falta esta respawneando todo el rato minions a lvl alto, solo los esqueletos que aguantan poco y no necesitan cuerpos, pero los zombies, puedes estar un par de oleadas sin tener que revivirlos, y siempre puedes usar alguna otra skill que no sea de cold para matar, yo por ejemplo uso gromming slash creo que se llama, yo no tengo problemas con eso que dices de los cuerpos, ademas, no siempre los haces cachitos de hielo, a veces los matas y no se convierten.

Tambien pienso que el templar nigromante/cold, esta mas pensado para el pvp, que al fin y al cabo ahi tienes un numero "limitado" de cuerpos para usar.

Usuarios habituales

Tags