PoE: Vitality + Chaos inoculation

B

Tengo una duda en este tema,

Si le meto la skill Vitality para regenerar vida y ademas, le meto la pasiva Chaos inoculation, moriria?

Lo pregunto por que la skill vitality reserva el 40% de tu vida, pero cogiendo la pasiva solo tendria 1 punto de vida.

¿Que me quedaria con 0,6 p ? hehe

marmmmalade

Yo creo que te quedarías con 1,por lo de la programación con variables "int" y el redondeo.

Keldon

Y digo yo, supongo que te pones el aura para ayudar al resto de tu party no? porque para que leches quieres recuperar vida si solo tienes 1 o es que hay alguna forma de que esa regeneración pase al energy shield?

1 respuesta
Sakerdot

Lo que yo no se es, si me pillo varias auras que reserven 110% del mana por ejemplo, ¿cada aura quitará un porcentaje del mana actual o del total?

1 respuesta
B

#3 Evidentemente estoy pensando en hacer un support y ver si es viable.

Keldon

#4 cada aura reserva el tanto por ciento según el mana que tengas en ese momento, vamos que no te van a reservar el 110% de mana porque le deberías mana al juego jajaja

1 respuesta
Sakerdot

#6 Deber mana no, simplemente no poder activar más auras, pero vamos me ha quedado claro que se pueden hacer builds de 6-7 auras sin pillar talentos de -5% reserved mana.

kaza

Me se una mejor chaos inoculation y eldricht battery --> la bomba XDD

1 respuesta
Aner0

#8 Chaos inoculation y Blood magic, eso si que peta qeu no veas xD

3
Radi30

lo ke yo me e preguntado algunas veces (ya ke lo tengo en un PJ) es si con la pasiva esa ke te pasa la regeneracion de vida al escudo, se regenerara con el CI (porke el vitality regenera en % de tu vida... pero con esa runa pasara a ser en % a tu escudo??)

Usuarios habituales

Tags