Pokémon para Switch se anunciará hoy en un evento en Japón

Resumen: Pokémon Let's Go, Pikachu y Let's Go Eevee! para Switch, nueva generación en 2019 y Pokémon Quest para Switch y móviles.
FnaticLephy

La poke ball es un must XD day one edition

sh31k

#240 Estaría de puta madre que la pantalla fuese táctil.

1
Alfrik
roflmao

una cosa qe me mola 0 y tenia esperanza de que lo hiciesen en switch es que cada poke tuviese su animacion de ataque, por ejemplo que blastoise use hidrobomba por los cañones y no un chorro desde el centro del pokemon.. pero bueno, algun dia :/

radius

#240 será apuntar con seta y algún botón.

1 respuesta
imsack

Se me acaba de ir el hype meeeeeeeeeeeeh

ExtrmeEx
pkjn

#245 Entonces habra 2 metodos de captura, el go y el tradicional supongo

vuenah

#238 si no he visto mal en el vídeo pone que son 4980¥ que al cambio así al tuntún son 50€...

Edit: exacto, 4980¥ el cacharro que equivalen a 39€, y el juego 5980¥ así que juego + pokeball rondará los 80/90€ en principio.

1 respuesta
Gunker

A mí me ha dejado con el culo Rotom.

TrumpWon

Es nintendo pinta mal y luego lo pruebas y es mejor que el sexo

Heken

A ver si dan más detalles del modo coop, es de lo que más me ha llamado la atención

Alfrik

No se si os habeis dado cuenta de que "es un mando" va a ser una tangada xD

FnaticLephy

#240

Preveo algo así.

Hxl

Esto tenia que venderme la switch, esperare al de 2019 pues

1 respuesta
ludovictorio

Joder, los protas son súper niños, cada vez son mas pequeños. Dentro de poco los largan de casa con andador a ser entrenadores pokemon y a luchar con extraños 😂 el día que un juego de pokemon salga con un adulto, con una historia adulta y con una dificultad acorde, voy a llorar.

2 respuestas
FnaticLephy

#249

In-game eran más caras.

Heken

#256 dudo que eso pase contando con el público hacia el que va orientado

1 respuesta
sagem9

Segundo visionado y sinceramente me encanta! Creo que han innovado y para bien! Lo unico que me chirria es eso de dos jugadores tirando dos pokeballs al mismo pokemon... Wtf?

1
Seyriuu

Hay resumen de toda la info?

2 respuestas
pkjn

#256 Esos niños fracasaron y se hicieron profesores como Oak o Lideres de gimnasio

B

De todas formas aunque no sea lo esperado para algunos, en 2019 tendreis la nueva edicion, mientras tanto esto, la primera alpha de Temtem en noviembre y Pokemon Titan recien salido. No va a ser un mal 2018-2019 para los que os guste mucho el genero.

pkjn

#260 El resumen

1 respuesta
thrazz

#260 https://www.mediavida.com/foro/juegos/pokemon-lets-go-pikachu-eevee-para-switch-2018-nueva-genera-610083

Cuando haya más lo actualizo.

1 respuesta
FnaticLephy

Todo cambia, como punto de partida me parece que el juego tiene una pinta estupenda la verdad. Sobre los 151... El cambio es muy notorio por algo tienen que empezar.

Jubo

Se supone que aun qurdsn 45 minutos de conferencia, no? De la 8a generación no dirán dirán?

Gunker

Lo cortés no quita lo valiente, se la han jugado y lo saben. Saben que pueden pegar el petardazo o darse una hostia pero eh, mis dies por haber tenido el valor de manosear de esta manera una saga tan inmutable como era Pokémon, hasta hoy.

Sabíamos que esto pasaría, así que yo me lo tomo con optimismo. Eso sí, un vídeo no me vende el juego, van a tener que responder a muuuuchas dudas y estaré pendiente.

ludovictorio

#258 pero si los niños hoy en día juegan al godofwar al bloodborne y a cualquier cosa, por dios, es que es de no saber en que mundo están los de nintendo 😑
Es más, somos mas mayores interesados en pokemon que niños, me juego algo.

1 3 respuestas
Fishamorphus

#255 let it rain

ExtrmeEx

GO ESHOP YA!

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Alfrik
  • sagem9
  • roflmao
  • ExtrmeEx
  • FnaticLephy
  • pkjn
  • Victolocus