Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

Txortu

Teniamos que haber dejado un cartel fijo en el hilo que ponga " Hoy no hay Direct, mañana Sí " P.D: a las 16:00

1 1 respuesta
ludo90

#3690 Era sarcasmo xD. Es que todo el mundo está repitiendo lo que dice Emily como si fuera una novedad.

Aquí tenéis otra info privilegiada:
-Se va a anunciar un juego de Pokemon
-Se podrá jugar en una consola de Nintendo
-Habrá pokemons
-Se anunciará de una forma que no dejará indiferente a nadie
-No tiene por qué ser un direct

B

#3690 pokexperto esta tan confuso que se hiere a si mismo.

1
Jhunter

A todo esto ¿Quién coño es Emily Rogers?

3 respuestas
Rikki

#3690
Descripción gráfica de la palabra: veracidad

Ragest

#3694 Una tia que supuestamente filtro las especificaciones de la switch

Yo me he enterado de su existencia esta semana, pese a que Thrazz ya la nombro en el OP

B

#3684 xDDDD me va dar un chungo por culpa de la chorba esta. al final se lleva un fotón.

#3694 la admin de resetera.

I

Cuando es el direct?

1
Rikki

El direct es en 35min y ya me he quedado sin manitas, asco de vida, de pagina, de todo.

Majravilla

#3694 Una admin de Resetera, que ha hecho leaks fiables en el pasado

G

#3682 No seria la 1ª vez...

Muy guapo el remember con cada Gen, mucha expectacion y...

4 Concept Art, 1 Pokémon y Logos :psyduck:

En el E3 2017, salio Tsunekazu Ishihara (Presidente TPCi), diciendo que "Se ponian a trabajar en un juego nuevo ahora"

Ni logos ni nada haha.

Majravilla

Emily tiene un ratio bastante decente en cuanto aciertos, así que si mañana no hay anuncio proceded a lincharla, porque dijo mayo, y la ultima semana, respectivamente. Si mañana falla pues como buitres que no me meto

1 respuesta
ludo90

#3702 En realidad acierta tanto porque no suele mojarse demasiado, quiero decir, da "leaks" muy ambigüos. Por ejemplo con labo solo dijjo "no es nada de lo que la gente está comentando, es algo totalmente innovador", pero vaya, que tampoco había que ser 100tifiko para decir eso.

3 respuestas
Jhunter

#3703 vamos que es como si digo que en el próximo juego de Pokémon habrá mínimo 151 Pokémons xD

Ragest

#3703 En la 5 Gen Hyro filtro unos cuantos Pokemon dibujados por el, en la 6 volvio a leakear anunciando en primicia mundial el tipo hada.

En la 7 alguien filtro que desaparecian los gimnasios.

ESO es acertar. Decir "oye que igual alguien dice algo relacionado con Pokemon antes de Junio" es una basura

1 respuesta
Majravilla

#3703 Ya, pero siguen estando las especificaciones de Switch, o esto mismo, que dice que es mañana

Rikki

Es una influencer que se moja 0, pero mañana le voy a tirar piedras como no salga el puto direct :)

G

Wonderful!

2 1 respuesta
Rikki

#3708 Que puta pasada xd

1
B

Direct o al fracaso a las 19:00

1
Majravilla

#3705 Desde el primer momento se ha dicho que iba a haber un anuncio en mayo, y lo dijo en la mitad de mes, no se

Rikki

Yo solo sé que la broma estuvo bien, quiero putas noticias ya xddd

1 respuesta
Jhunter

#3712 mañana a las 4 las tendrás, confía en Nintendo.

Rikki

Tengo la confianza Full stats

1 respuesta
Ragest

#3714 Pues yo tengo los stats de un Sunkern ahora mismo

minired

Yo con tanto estrés en la gran ciudad me he mudado a Stardew Valley xD

Majravilla

Sea como sea, aquí teneis un countdown hasta que el programa este japones https://www.timeanddate.com/countdown/generic?p0=248&iso=20180531T0705 , este es el tiempo que tiene Emily

2 respuestas
Rikki

#3717 29 directs pueden salir de ahi

F

#3717 El verdadero timer sería el de 15 minutos.

1 1 respuesta
x0s3

#3719 el verdadero timer siempre lo hemos tenido aquí http://whenisthenextdirect.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales