Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

F

#3870 Lo mejor es que te acuestes y mañana veas el resumen de alguna web inglesa. Las Españolas no creo que tengan info muy temprano, quizás Nintenderos.

3 respuestas
Jaichi

#3871 Yo voy a hacer esto porque total, por esperar unas horas más con lo que llevamos ya no me voy a morir.
Bueno y que estoy mega cansado y quiero dormir xD.

1 respuesta
Jhunter

#3872 hazte una run al Pokémon amarillo mientras esperas, así calientas motores para el Direct que nunca llegará.

pumuki14

#3871 Ya, eso está claro, no lo merece. Lo que fastidia es que no vamos a ver lo que más interesa, que es verlo en movimiento...

Gunker

Hora y media de espera nada más? Me gusta lo que veo.

1 respuesta
B

#3836 La Pokédex no me gustó demasiado (aunque hay algunos Pokémon que están muy guapos), pero en gráficos, música y sobretodo historia es de lo mejor de la saga principal.

Ragest

#3875 dos horas y media para que empiece la mamasamba

cuatro horas para que finalice

1 respuesta
Gunker

#3877 Mi reloj me ha troleado. Puedo esperar aún así, creo.

B

Direct a las 3 entonces? Buenas gente, acabo de llegar del curro, me he leído todos vuestros adorables mensajes y estoy al tanto de todo, se os quiere.

Sois la polla en vinagre!!!

1 1 respuesta
ExtrmeEx

Menos poner la hora y mas buscar un link para verlo café en mano!

1 respuesta
Majravilla

#3879 No, evento de prensa a las 3, a puertas cerradas tiene pinta
#3880 No hay

Ragest

Habra que estar atentos a resetera y tweeter

Majravilla

Repito lo que he dicho antes, no se sabe si hay embargo y tal, así que si nada más que acabe no hay información, a dormir y a ver qué hay cuando desperteis

StumKrav

Cada vez suena más loco todo esto la verdad xD

sagem9

Y la gracia es que nada es oficial, todo son pajas mentales

minired

Mañana tendremos info de que es en kanto y llegamos a 151 páginas, todo en orden

I

A mi me da que como mucho van a decir que el juego existe y ya, que no van a enseñar nada ni van a dar informacion del juego ni nada.

StumKrav

Cada vez tengo más claro que estamos aquí por las risas, por que al final verás xdd

1 respuesta
Jhunter

Ojalá sea un tráiler con la fecha para septiembre, aunque sean los rojo y azul porteados a la switch, ya me da hasta igual mientras sea algo tangible.

B

Mira que con Rubi Omega (o como pollas se llame) acabe desencantado con la saga al segundo gimlasio y lo dropee...pero es que me estais hypeando solo con ver tanta ilusion xdddd

YaW

¿Pero no es como rarisimo todo esto? ¿Van a anunciar el juego a puertas cerradas?

2 respuestas
Jhunter

#3891 tenemos todos tantas ganas de ver algo que ya nos agarramos a un clavo ardiendo, no van a anunciar nada (aunque ojalá me callen la boca).

StumKrav

#3891 Tiene cero sentido la verdad, llegados a este punto me parece tan absurdo que no me creo nada.

B

#3888 uiuiuiiii os veo alicaídos, tristes, mustios,vamos chicos, mañana es el día.

Gunker

Pregunto por variar el tema: hay ya fecha oficial de la conferencia de Nintendo pal E3?

1 respuesta
pezespada

#3895 martes 12 a las 18:00

1
pumuki14

MMmmm ajam,,,

2 respuestas
x0s3

#3897

sagem9

Cuadra lo de nota de prensa... No hay anuncio de direct por lo que se anunciará algo sin imagenes, abrieron el newsletter hace poco para recibir noticias de este tipo... Veremos que dicen

pezespada

#3897 pues esto prácticamente lo confirma.

cada vez tengo más miedo, el tratamiento que le están dando a este Pokémon es jodidamente raro. rezo para que no sea una de esas bizarradas que tanto le gustan a Nintendo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest