Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

roflmao

Yo no esperaría nada ms allá de gráficos USUSM en HD y ya el salto tocho cuando saquen la 8 gen, no han tenido tiempo para nada más cn este remake de amarillo xd

1 1 respuesta
Leoshito

Normalmente cuando dos juegos de pokémon comparten consola no tienen un cambio de gráficos bruto entre uno y otro.

No vería normal que tengamos un remake cutrecillo con el motor del USUM y luego nos saquen un pepino al nivel BOTW para la 8gen.

1 respuesta
Majravilla

#482 Hombre, el salto de ORAS a SM es bastante palpable. Yo no espero un Pokémon como BOTW ni dentro de dos consolas, pero algo mejor que el HD este si

1
U

No esperéis mucho de este juego, por cierto, el día 21 lo presentan casi seguro, no me hicisteis caso con mi imagen del metro, y os reíais de mi :(

1
Khaleck

Pero será también para 3ds? :S

B

yo no me lo creo que sea esto el tan esperado pokemon de switch.

Tiene que haber algo mas y han querido que se filtrara o rumoreara el lets go que la gente dijera bfff pues vaya mierda o decepción y despues para el E3.. PAMMMM

Pero fijo.

no se que me da xd

3 1 respuesta
B

#480 Al que le guste Pokemon y no tenga una Switch que se la vaya comprando, escuché por ahi ¿Qué más esperas? 😁

1 respuesta
Soulscx

el tren del hype va a descarrilar de tanto peso

B

#487 Yo lo que pienso es que esta gente no da puntada sin hilo.

Si ahora llevan 17M vendidos, con el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Kart sacados, hace falta estar muy seguro de lo que se tiene para decir:
"en este año fiscal otras 20M de Switch"

O son muy necios, o tienen algún pepino bajo el brazo. Y si no es el Pokemon, no es ninguno.

1 1 respuesta
Alfrik

#486 Ojalá sea así, que nos pongan el cuerpo de meh y que acabemos tirando billetes y tarjetas de crédito a la pantalla

Porque sí, yo ahora mismo no estoy nada hypeado, el único hype que tengo es ese, llegar a cuando lo anuncien y que sea totalmente diferente a como me lo estoy imaginando xD

pkjn

#489 Que no da puntada sin hilo? Cuantas veces la lleva cagando nintendo?

Pero bueno tengo gente muy quemada porque no dejan de sacar ports en vez de juegos...

Esperate que no se saquen en X meses la switchv2.3,0 con el pokemon bueno y este que sea el amago de pokemon.

1 respuesta
B

#491 Si, mucha cagada pero del año pasado 2 de sus juegos en el top3 de los GOTYS en todos lados.

Llevan meses sin nada decente, cierto, y ahora cambian las previsiones para mejor y te dicen que este año venderán aun más consolas.

Cómo? Teniendo un melocotonazo bajo la manga. Yo confío, lo digo bien claro. Cada cual que sea lo escéptico que quiera, faltaría más.

Pero tirarse el moco de que van a petarlo, para luego no tener nada, no lo hacen ni de coña, y menos llendo como ha ido hasta ahora Switch.

No van a dejar que se desinfle así de fácil, sacando 2 melocotonazos y luego dejándose morir con indies y títulos menores.

2 respuestas
Majravilla

#492 Sea el juego malo o bueno, va a vender muchisimo, así que es normal que tengan esa prevision

pkjn

#492 El tiempo dara la razon a uno o a otro pero vaya, creer en nintendo es cuestion de fe.

Es como el super smash bros, ¿Vendera? Pues claro que vendera pero mas de lo mismo. Si sacan un mario party ¿va a vender? Pues claro pero volvemos a lo mismo

La gran baza ahora mismo es pokemon, yo soy uno de los que esta esperando para ver si la compra o no por culpa del juego y esta claro que si caigo acabo comprando mas juegos vease el mario kart pero no me crea esa necesidad.

El pokemon vendera sea malo o bueno, pero que la gente caiga a comprar la consola es otra cosa.

1 respuesta
U
2
ludo90

No me fijé en la fecha :C

1 1 respuesta
P

#496 el trolleo bueno fue ayer, dude.

1 respuesta
ludo90

#497 Lol me lo he comido yo tambien xDDD

Ragest

El peor juego de Pokemon, leakeado ENTERO antes de su salida vendio 15.91 millones

Este ya puede ser un mojon que va a vender parecido

Rikki

me cago en la puta con los fakes eh

B

#494 También influye que me pongo muy cachondo cuando me imagino un pokemon al nivel del Zelda por ejemplo.
No niego que en parte es fe, I want to belive.

Gallifrey

Yo sólo sé que por mucho que esté esperando este Pokémon de Switch y por mucho que fuera uno de mis candidatos a comprarlo de salida aunque valiera 70 pavazos, y una de las razones por las que pille la Switch además, si tiene algo que ver con la mierda del Pokémon Go se va a quedar cogiendo polvo en la estantería del centro comercial más roñoso.

Si Switch puede mover la Hyrule del Zelda con todos sus diferentes biomas, NPC's, enemigos, razas, fauna, interiores, monturas, etc... Puede mover un Kanto abierto en completo 3D en el que los pokémon se vean realmente por el escenario. Que Game Freak se deje de chorradas y se ponga las pilas, porque por muy Pokémon que sea yo no vuelvo a pasar por caja si no se lo curran... Ya no están en portátiles, están en una consola capaz de mover un Breath of the Wild y un Xenoblade 2, que actúen en consecuencia o que se coman los mocos, al menos por mi parte.

Además, esta saga lleva pidiendo una reinvención de verdad, a la altura de lo que ha supuesto BotW para la saga Zelda, desde hace muchísimos años, y si ahora no es el momento idóneo para llevar a cabo esa reinvención no sé cuándo lo va a ser... Lo dicho, que se pongan las pilas y se alejen lo máximo posible de la mierda del Pokémon Go, porque sino que les compre el juego Miyamoto, porque yo paso.

2 respuestas
B

#502 Wow, si solo han dicho que se conectará con Pokemon GO de alguna manera.

Dudo que sea vital en el juego, ya que ahora lo juegan cuatro putos pelados.

Para mí también perdería puntos, la verdad...

1 respuesta
tDarka

#502 La diferencia para empezar son los estudios. GameFreak son unos inútiles. Pero aunque no lo fueran. ¿Por que van a cambiar de formula cuando estan haciendo juegos que les son mucho mas baratos que Zelda y venden un porron mas?

Me gustaria ver lo rentable que es un Pokemon vs un Zelda.

1 respuesta
Gallifrey

#503 Todo son rumores, realmente no se sabe nada, pero cuando el río suena... A mí es que sólo eso de que se conecte con Pokémon Go me da pavor, un terror mayúsculo, aunque sea una conexión mínima, porque pienso que tendrían que alejarse de ese despropósito a kilómetros...

#504 Rentable no sé, pero al menos Nintendo me demuestra que es una empresa que sobre todo le gusta hacer videojuegos y no tiene miedo a arriesgar, y eso me dice mucho de ellos... A ver, no los voy a pintar aquí como hermanitas de la caridad, siguen siendo una empresa y como tal su prioridad máxima es ganar pasta, pero al menos me demuestran que no es lo único que les interesa, están dispuestos a arriesgar y a currarse los juegos...

Si Game Freak me demuestran que son unos peseteros que sólo les importa el ganar pasta y que por eso no se atreven a arriesgar una uña pues que se coman una mierda por mi parte, así de claro. Yo llevo 20 años jugando al Pokémon Rojo con distintas skins, y eso está muy bien, pero ya me he cansado.

1 respuesta
Jaichi

#505 Yo quiero creer que la conexión con el Pokémon GO sólo será algo que de un pequeño regalo por sincronizarlos o tonterías así, nada que sea indispensable.

1 respuesta
minired

A ver, dudo que hagan algo que joda la experiencia si no juegas pokemon go, igualmente yo me estoy haciendo la idea de que este juego es para sacar algo mientras terminan el tocho de 8ª generación, presupongo que además si van a experimentar con switch en este tienen la oportunidad ideal.

Gallifrey

#506 Yo también, si lo van a hacer que pase por que sea la menor conexión posible, pero como aún no se sabe nada, lo único que dicen los rumores es que se conectará con Pokémon Go sin especificar cómo, o sea que podrá ser tanto una conexión muy leve como la que tú comentas como una muy grande, yo no puedo evitar sentir bastante miedo...

B

Cómo os gusta especular... Odio los E3 por estas cosas.

Con el direct lo mismo y luego sacaron LABO...

Pokemon Go, os guste o no fue un pepinazo a nivel mundial y quizas aprovechen esa experiencia para mejorar el nuevo Pokemon de Switch.

1 respuesta
roflmao

si la imagen del lapras con el prota y eevee es real es basicamente USUM en HD, nose por que algunos se hacen pajas mentales de que ojala fuese royo BOTW o que este es un spin-off y qe veremos el pokemon tocho en el e3, luego vienen las desilusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest