Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

pezespada

#930 yo es lo que entiendo como lógico, el leak habla de pokémons nativos de Kanto, no da cifras concretas.

2 1 respuesta
Ragest

#929 ya vivimos un wipe en 3gen

Eckooo

Bueno despues del probable humo y leaks y que proximamente no va a salir nada yo voy a darle al Pokemon Titan, con +800 capturables y segun dicen historia bastante larga y buen postgame.

1 respuesta
Ragest

.

Majravilla

El Titan lo recomiendo muchisimo, es un juegazo

Ragest

#933 info por mp?

1 respuesta
F

#936 http://bfy.tw/IEcE

3
december

Como muy tarde anuncio el jueves 28. Ojalá sea esta semana...

pumuki14

About "Pokémon ver. LINK"

Player`s aim is to rebuild closed Pokémon Lab.
Finding new elements as the adventure progresses. ex:Table mode, catching pokemon using the joy-con.
Watch the growth of the player as he/she recieves help or Pokémon from other players .

"Link" between Pokémon Go

・Making simular items between two.
・Connecting Go-Pokémon and L-Pokémon.
・Adjustment of Pokémon Go map-data.
・Preparing with the Scenario team.
→Waiting for the details of the scenario from Team Nukita.
Team Shinagawa already submitted rough draft of the scenario.
・Adjustment of the movesets in the online battle.
→refer to debug team`s opinion.
・Discussing with Niantic about the Poké-bank

StumKrav

What.

Rikki

ni en su casa lo conocen

Aur0n

Algunos diciendo que un pokemon con los 151 primeros, sería basura.

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

1 1 respuesta
Jaichi

Es que si sólo saliesen los 151 primeros no solo habría poca variedad, es que sería una falta de respeto para las personas que se han transferido sus Pokémon más viejos (+15 años) a las versiones más nuevas y han pagado por el Pokebank y que de repente todo su esfuerzo quede en vano.

Puede que los implementen más tarde o puede que sea un fake como una casa (ojalá) pero de los 800 Pokémon no os vais a librar.

1 respuesta
sagem9

Si se ve asi

Como si quieren meter 5 pokemons nada mas...

6 respuestas
Rikki

#943 Deberian de estar todos los pokemon que existen, hay gente que no los conoce todos ya que no ha jugado todas las generaciones (me incluyo)

Y aunque las 2 primeras generaciones siempre seran mis preferidas por los feels y por la edad que tuve etc etc, me molaria que todo estuviera completo no a mitad..

1
Jaichi

#944 Insta buy, me encanta.

TrumpWon

#944 Cuánto va a valer el pack consola más pokemon dices ?

OviedoSergio

#944 Pues a mi me mola mucho

Splendid

Para el concepto de #944 ya tenéis el Pokken.

1 respuesta
Yegdrasiel

#944 Eso parece el Pokken tournament

OviedoSergio

#949 Pero igual es por turnos igualmente

pezespada

#944 esto sí que sería mandar a la mierda todo xD

roflmao

pero como van a salir solo 151 pokes por dios chicos, el competitivo moriria joder, ademas de que limitar un abanico tan grande de posibilidades seria una tonteria enorme, ni de coña

1
Larnox

Llegas del curro, 150 mensajes ( como los pokemon, ejejejjejeejejejejejej) ... Dices hoostias, se viene ... me voy por mi izquierda

1
Dofuramingo

#942

Llevamos dos décadas bombardeados con los primeros 151, con apelaciones constantes a la nostalgia de jugadores que los asocian a su infancia, hasta el punto de afectar a las posibilidades del propio juego (por ejemplo, auto-limitándose a especies de Kanto para diseñar las formas de Alola en lugar de explorar cientos de posibles diseños automáticamente descartados por no pertenecer a esa élite original). En lo personal estoy cansado de ellos, y no me entra en la cabeza cómo pueden coexistir la apreciación auténtica de la franquicia y el deseo de limitar el catálogo a los primeros 151. A lo largo de sus siete generaciones, Pokémon ha producido auténticas joyas a nivel de diseño y ha enriquecido su escenario competitivo con especies más que interesantes y con gran potencial.

Un videojuego limitado a los 151 primeros pokémon es un disparo al pie. Es no querer disfrutar de la riqueza de la franquicia y buscar la palmadita en la espalda de la nostalgia. Pokémon no es Kanto, y si los jugadores antiguos se abriesen un poco más quizá no tendríamos que sufrir las consecuencias del exceso de atención a la primera generación. E incluso si nos enfocamos a la primera región, Seadra ya no existe sin Kingdra, ni Electabuzz sin Electivire, ni Eevee sin Glaceon. Por no hablar de otras formas de enriquecer a las especies originales, como el añadido de Heracross como pareja de Pinsir, la aparición de Milotic en relación a Gyarados o Miltank como contraparte de Tauros. Y menos mal, porque sería de locos querer perdérselos.

3 1 respuesta
imsack

El competitivo de pokemon le importa al 0,1% de la gente, a ver si os vais enterando ya.

800 pokemons con su diseño y rasgos unicos no se desarrollan para una nueva consola(graficos) en dos dias.

Lo normal es que empiecen por el principio(151) y vayan ampliando, que os pensais que los diseños en 3d se hacen en 1 hora...

3 4 respuestas
Dofuramingo

#956

A ver esa fuente que respalde tu estadística. Amén de que mucha de la riqueza del competitivo puede aprovecharse en el modo historia sin llegar a la exigencia de aquél, a no ser que tu visión del combate pokémon se limite a combinar hiperrayo y terremoto. Puedes disfrutar de habilidades interesantes, combinaciones de tipos inusuales y movimientos poco comunes sin tener ni idea de IVs.

¿Cuánto tiempo pudieron dedicarles a los modelos de todas las especies en las ediciones X e Y? Un diseño en 3D no se hará en una hora, pero desde luego que tienen tiempo y recursos para no limitarse a los primeros 151.

2
B

#956 Ni que llevaran 2 días desarrollando el juego... Si alguien tiene músculo para hacer los 800 pokemon si quiere, es Nintendo.

Y con ese porcentaje te has pasado.
No llega a ese 0.1%.

StumKrav

¿Anunciaran hoy los nuevos Pokémon's............ peluche?

B

#956 Y porqué los 151 primeros y no los que a ellos les dé la gana? Unos pocos de cada gen. Como ya pasó en el mundo misterioso de 3ds.

Y los gráficos si son los de 3ds reescalados a switch y que la consola no muera entre animación y animación ya me doy por satisfecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest