Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B





#1109 Pues era bueno el juego, lástima que la segunda parte no llegara a europa.

Menos de media hora para las 17.

2 respuestas
StumKrav

Yo me vicie increíble al de cartas, era jodidamente bueno y con bastante contenido.

Menos de un año para el juego!!! Belive!!! XD

Kalgator

#1110 que tu no tienes un primo que trabaja en nintendo?

ademas de sin infancia, sin familia.

1
pezespada

#1111 qué me perdí? Masuda anda por Tenerife?

1 respuesta
roflmao

#1109 pues ojala otro trading card en el futuro la verdad, con online seria un day1 brutal

2 1 respuesta
Ragest

#1114 Cada hora en punto hay direct nuevo.

Otro que no ha pagado el pase de temporada de MV

2 1 respuesta
Txortu

Van a anunciar otro Pokemon Pinball

1 respuesta
Jhunter

Un amigo de un primo de mi tío que trabaja en Nintendo, conoce a Masuda personalmente y me ha dicho que todos los rumores son ciertos y hay un direct oculto a las 9 de la noche, permaneced atentos :psyduck:

pezespada

#1116 quieres otro rickroll, muchacho?

1 respuesta
Ragest

#1115 De hecho tgc online ya existe

#1119 Mira a ver que ahora con esas cosas abren hilo nuevo

2 respuestas
StumKrav

anuncian Pokémon Pinball y la que se lia es gorda.

roflmao
#1117Txortu:

Van a anunciar otro Pokemon Pinball

otro que me gustaria para el futuro, ademas en switch seria todo u nacierto con eso de poder jugarla en vertical :relaxed:

#1120Ragest:

De hecho tgc online ya existe

lose y le meti bastantes horas pero lo querria en switch xD

1 respuesta
B

#1120 Pero online no, contra una IA con todo el contenido desbloqueable sin meterle al P2W

Kalgator

#1122 Añade que cada joycon vibre cuando le das con su flipper correspondiente (contra mas fuerte le de a la bola, mas vibre...

2
I

Decíais lo de las 12 en Japón, pero las 12 en tokyo es a las 5, ahí lo dejo :psyduck:

F

Lo único que se dijo en el E3 del año pasado es que sería un Pokémon RPG para switch.

StumKrav

¿Os imagináis un Pokémon tradicional open world con TCG y pinball integrados? Con online? Intercambio de cartas y pinball coop!?

Pues jamás ocurrirá.

4 3 respuestas
B

3
Alfrik

#1127 y las tragaperras back bitchessss

1
roflmao

lo que SI quiero para ayer es un nuevo Pokemon Mystery Dungeon para switch, que ganas de ver como se vera y que conceptos nuevos meteran, los mystery dungeon tienen la mejor ost de toda la saga pokemon (para mi)

Rikki

20min para el direct

1 respuesta
Txortu

#1127 Sería una locura, no sabría en donde gastar el tiempo

1 respuesta
B

#1131 Se comentan screens del juego corriendo en switch

1 respuesta
Kalgator

#1133 No me lo creo, en las presentaciones se usan pc, además tiene que haber un cuelgue y si corren en windows un pantallazo azul

StumKrav

#1132 yo dejaría la vida y me dedicaría 100% a el. Me haría monje budista o cura, y a chuparla.

2
Kalgator

Mientras tanto...

1
roflmao
#1127StumKrav:

¿Os imagináis un Pokémon tradicional open world con TCG y pinball integrados? Con online? Intercambio de cartas y pinball coop!?

5
radius

10 minutos

Adonay_

si hay info oficial a las 17:00 hora peninsular de hoy, os como la polla a todos

me juego la cuenta

5 respuestas
pezespada

#1139 ve preparando el omeprazol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest