Pokémon Switch: el hilo de las ilusiones y los memes



Se acabaron los rumores, Pokémon Switch es ya una realidad y se nos ha acabado las especulaciones y la diversión. Pero antes de ponerle fin aquí va un breve resumen de lo que han sido estas dos semanas en el hilo (obligatorio escuchar esto de fondo):
Resumen memes

"Quiero agradeceros a todos el buen ambiente que se ha generado y la enorme participación, apenas se ha tenido que moderar y nos lo hemos pasado en grande con el shitposteo y los memes. Por ello, y como no puede ser de otra manera, este hilo permanecerá abierto hasta que alcancemos la página 151 a modo de homenaje por todo lo vivido."
-- Batur

B


Nos vemos a las 16.00 para el direct de hoy.

2 respuestas
Nerviosillo

#2101 Querrás decir en 22 minutos.

B

Mierda yo me he perdido el direct de las 8.
Resumen?

1 respuesta
Banok

#2103 T_D_S P_K_M_N

5
F

Llego justo para el de las 10.00

1 respuesta
babri

#2105 menos mal porque este es el bueno

Jaichi

#2098 No sé no sé, a mi Tauros me parece un pokémon bastante bien así, pero ya que has preguntado esto aprovecho para preguntar en general.

¿Qué evoluciones o preevoluciones os gustaría ver en este juego? ¿O quizá nuevas formas? De cualquier generación.

A mí ahora mismo se me ocurre una evolución de Chimecho y Delibird.
Y una preevolución para Tropius, o cualquier cosa pero este pokémon necesita algo.

1 respuesta
Ragest

A mi es que las pres me sobran todas.

Para que valen?

1 respuesta
Jaichi

#2108 Little Cup en Smogon ayy.
Nah, algunas son para que puedas tener a ese Pokémon desde el principio del juego, no sé si me explico.

En BW2 sale Riolu desde el principio, si Lucario no tuviese preevolución probablemente no se podría conseguir hasta el final del juego.

1 respuesta
Ragest

#2109 Pero a Riolu yo no lo considero pre.

Pre son Iglybuff, CLeffa, Pichu... Pokemons que solo estan ahi de relleno en la pokedex.

SI por lo menos fueran todos tan cool como este campeon...

1 respuesta
Jaichi

#2110 Ah bueno, yo hablo de pre como primera fase evolutiva en cualquier pokémon.

(also Elekid es un pokémon muy bueno en little cup xD)

nizku

Ojala algún día un mmo de Pokemon hecho por nintendo.

3 1 respuesta
Jhunter

Preevolución de Onix y les compro dos palets de juegos.

1 respuesta
F

#2113

1 1 respuesta
Jhunter

#2112 siempre puedes jugar al de Digimon y pensar que son Pokémons de nueva generación.
#2114 me he enamorado 😍

Leoshito

Es ya hora de poner r34?

1 respuesta
Rikki

15min

1 respuesta
Cryy

#2117 16 en realidad.

EDIT: fuck justo lo escribo y dejan de ser las 10:44

1 respuesta
Rikki

#2118 who cares 1-2min tio lo importante es que este es el puto anuncio real

Alfrik

#2116 siempre lo fué :star_struck:

minired

3 minutos!

Majravilla

#2107 Decir necesito esta, pues no, pero por ejemplo, evoluciones como Gliscor siempre son bienvenidas

Krisbi


Que alguien versado en el arte le ponga el logo de mediavida al Pikachu abofeteado, para usarlo cuando llegue la verdad, porfi

RubenLionel

Pre para Tauros y Miltank son necesarias, y puede que hasta una evolución para cada uno de ellos.

1 respuesta
Kalgator

#2124 llamar tanque de leche a un pokemon... :new_moon_with_face:

52 minutos para el direct!

B

Evolución de Jynx para no quedarse atrás respecto a Electabuzz y Magmar.

Kangaskhan también molaría que tuviera una preevolución.

1
F

spoiler
20 9 respuestas
Majravilla

IMO Bouffalant debio ser la evo de Tauros, asi como Alomomola debio ser la de Luvdisc

#2127 te quiero muchisimo

1 respuesta
pumuki14

#2127 te quiero

RubenLionel

#2128 Hubiera cuadrado mucho, pero es que la 5ª gen (al menos B/W) están planteados como un inicio de la saga de nuevo.

En B/W sólo aparecen pokémon nuevos hasta que terminas la liga, y no incluyen ninguna preevolución o evolución como si hacen en la 4ª gen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Jhunter
  • pezespada
  • Jaichi
  • Rikki
  • Majravilla
  • Ragest