Pokkén Tournament confirmado para Wii U

Batur

Gran noticia, posiblemente Day One.

#28 ¿Alguien con ese avatar dejara pasar el Persona X Fire Emblem? Muy mal me parece :psyduck:

#29 #30 Bait conseguido xDD

1 respuesta
roflmao

igual me ekivoco pero creo que lo a dicho con toda la hironia del mundo xD

1 respuesta
locof

Por cierto, creo que esto va en el foro de Pokemon xD No quería ser aguafiestas, pero algo de moderación tendré que hacer XD

B

#32 Como puedes hacer tantas faltas en una sola frase? JAJAJAJA

Me imaginaba que lo decía en coña pero eso no quita que van a salir 2 juegazos para wii u en 2016, esperemos que tengamos más sorpresas.

Swim2theMoon

#31 mi cerebro ha enviado ese juego al cajón del olvido a la espera de que venga Atlus a sacarlo o enterrarlo para siempre

profmoriarty

#26 Bueno, en estilos de gameplay, el Dissidia nuevo, pulsa triángulo para ganar...

Link3D_

lo unico que espero esque el plantel de luchadores sea considerable y no sean solo 8 o 10

1 respuesta
Artemax

#26 Como Sony Fan diré:

Prefiero el nuevo Naruto a este pokemon

Y sobre el Zelda diré:

Prefiero El FF XV, el VII Remake, el Dragon Quest XI, el Kingdom Hearts III...

A

Menos mal, ya me parecia raro que no sacaran este juego para la Wii U que lleva muerta un buen rato...

Batur

#37 Serán mas pero viendo el precedente de Smash Bros me asusta que vengan bajo un modico precio.

1
GlatoR

Si el juego es malo de cojones xD

3
Danico

:qq:

Kalgator

#29 No tiene que ver nada con el Stadium O,o, en este tu controlas al pokemon (pegar etc), y el otro era combates a turnos eligiendo tu la habilidad :<

(lo probe este verano en japon el dia del estreno jujuju, puse fotos/video en el post)

Dry-Prime

Yo sinceramente prefiero un Pokemon Stadium con gráficos+ donde poder luchar con mis pokemon en el online o usarlos en minijuegos varios como el de cortar troncos o el de comer sushi. Este no me llama nada, asi que de momento para el año que viene lo único que me interesa de esta consola es el Zelda (si es que llega a salir en 2016).

1
_-Dereuda-_

Cuánto cuesta una WiiU entonces?.

Fdkn

En 2016 supongo que menos que ahora

sefirus

espero que tenga un minimo de 100 personajes

Saiko9

lamentable la gente soltando baits malos cuando la wii u se come a la ps4 y la xbone juntas.

Tiene buena pinta el juego, alguien sabe como le fue en las arcade?

1
roflmao

http://www.twitch.tv/pokemon

Estan jugando en directo

GlatoR

Esos dos se hartan de tocarse en sus casas

E

hay subforo de pokemon

buena noticia, es un buen titulo para wii u ^^

Hazzard

#13 Espero que sea un bait de mierda, porque Wii U tiene un buen catálogo, y la mayoría por no decir todos, must.

Así que cierra al salir.

#39 Pero como un mod de juegos puede decir semejante barbaridad? Splatoon de los últimos y juegazo, y dices que está muerta?

2 respuestas
markIN

#52 lo decia por el chico este que solo se va a comprar la wii u por el pokken este... pero guarda tu hate mejor que se te ve afestao tiu jeje.. con cariño <3

i close the door.

1 respuesta
roflmao

#52 y pregunto yo, que tiene que ver que splatoon sea un juegazo con que la wiiU este muerta? :O

E

la wii u nació muerta, no desvieis el tema

Hazzard

#53 Pues porque se refiere a.. "Wow por fin un juego para Wii U" cuando ese por ejemplo salió hace poco. Además de que como dije antes, tiene un gran catálogo.

2 respuestas
luismito

#56 tiene buenos juegos, pero no un gran catalogo, esta muy olvidada por la propia nintendo aunque os cueste reconocerlo

A

Es que el muchacho con tal de llevar la contraria...

roflmao

#56 entiendo lo que dices, yo tmb piensa que tiene un buen catalogo, pero tmb es cierto que podria ser mucho mejor.

lo que sigo sin entender es que tiene que ver que nintendo tnga de lado a wiiU por lo tanto esta muerta con eso de que tiene buenos juegos

BlackBeasT

Wii u no esta muerta esta de parranda,god bless xenoblade.

Si ese amplisimo y gran catalogo lo tuvieran las demas consolas menuda pena de generacion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GlatoR
  • roflmao
  • AnuBiSiLLo
  • luismito
  • Ekisu
  • markIN
  • locof

Tags