Pokos FPS con una makina Mas Aceptable

H34DSHOoT

Mi problema es que tengo este eqipo

AMD XP+2.4

1024 DDr 400

PB: MSI KT4AV

NVIDIA FX5600 256 MB:

En las propiedades de la grafica he puesto todo en rendimiento y he quitado todo lo relacionado con calidad para que me valla mas fluido.
He puesto el juego en calidad minima con todos los detalles OFF y aun asi me va como el culo. Ademas el pc esta recien formateado y no tiene ninguna mierda metida. Osea que estoy DECEPCIONADO.

No entiendo como hay peña que he ledio que con un 1700+AMD juegan muy fluido y yo voy a trompicones (no se a cuanto fps tiro por que no se donde verlos pero diria que a unos 10 o 15 fps y cuando veo algun muñeco en movimiento nis os cuento), aunque ya se que el equipo no es nada del otro mundo pero deberia de tirar suficiente no ?????

TRAXTORM

para ver tus fps

seta com_showfps 1

en cuanto al pc.... pues.... hombre para q puedas jugar fluido en low i medium pos kizá xd pero en high t dara tus 10 a 20 fps, ten en cuenta q no es una 6800GT d esdrumda xd

alejo

No se macho, yo tengo:

AMD 2000 Xp
756Mb Ram
Radeon 9600Xt 256Mb
Win Xp SP1

Y a 800 x 600 Ultra High me va a 40 fps mas o menos constantes, salvo cuando hay muchos efectos o personajes en pantalla q me baja a 20-25, pero de ahi no baja, prueba a actualizar controladores y a instalar las directX 9.0c a ver si consigues mejoria, por q es raro.

Un saludo

H34DSHOoT

De echo acabo de poner el comando en consola y tengo entre 7 y 12 DESLUMBRANTES FPS (con todo al minimo y OFF ) y solo rara vez en la oscuridad cuando no se ve casi nada del escenario unos 25 o 30 FPS.

MI NONTIENDE :O :D :D :D

Fideu

Yo tenia una MX440 y aunke la gente diga q es jugable NO LO ES. Solo te permite ver el juego, no jugar en condiciones. Fluido cuando andas si q va, pero a la hora de la accion es otra cosa.
Ahora con la FX5900XT me tira bastante bien, algun bajon pero bueno.

Lo que quiero decir con eso es q de lo que dice la gente de que va fluido fiate poco, intenta si tienes algo mal configurado y sino es q es normal xD

SiR_

Headshot, has instalado el Dx9? miralo, puede ser una soluciuón :D

idkfa
iddqd
idclip

Usuarios habituales

  • SiR_
  • Fideu
  • H34DSHOoT
  • alejo
  • TRAXTORM