La polemica de Hot Cofee sobre San Andreas.

Killer_M4A1

Ia se k se a ablado de esto pero....Algunos ya habreis oido la polemica que desato las escenas de sexo en San Andreas. I ahora pensadlo bien:

1- Juegos como el nuevo juego de Larry que todo es sexo nadie a dicho nada al respecto, o por ejemplo GOD OF WAR de Playstation 2.
2- La gente que esta en contra de esto, tinen sus causas, de acuerdo, en esto no me meto, pero esque solo atacan a ciertos videojuegos i no a todos (solo faltaria)
3- Quieren que todos juguemos a Tarzan? A la Sirenita? Pues va a ser que no

Yo creo que esta escena de sexo no tendria que ser observada con lupa la verdad
Ademas el juego de San Andreas estaba catalogado por la PEGI para +18.
I si los padres estan en contra de estos juegos que no los dejen comprar a sus hijos i listo, pero no tienen que prohibir la venda de estos videojuegos, ya que usuarios i compañía salimos perjudicados!

Asenjo

jejeje... para todo siempre tiene k haber partidarios y "kejicas"... no fallla, en todas ls cosas... si lo miras dsd un punto d vista... esta bien k haya alguien criticando el contenido de ciertos videojuegos, así quieras o no ns recuerdan que siempre hay un límite en todo y para todo.

Por otra parte, vivimos en un mundo donde el dinero manda... si ls videojuegos con contenido sexual venden... pues adlante... vendamoslos xk ns los kitarán d ls roskillas (asi piensan sl compañias).
Pero hay k reflexionar en lo siguiente: hoy en dia... la juventud no se cria a base de lectura de libros, y clases didácticas en el colégio. Los maestros y edicadores son la TV, y ls videojuegos xk ls pardes están d+siado ocupados para educarlos. Sin embargo, el mundo es asi y no se puede cambiar.

Estos a ls que critican a ls juegos suelen ser ls padres preocupados x la educación de sus hijos,.. aunke a la larga ese objetivo se pierde y se convierten en una "inquisición".

En resumen (k me alargo y me voy x ls ramas): K kritiken algo no kiere decir k lo kiten xk como en todo hay partidistas y retractores... k griten todo lo k kieran ya k 50 millones d sus kejas no llegan a igualar las grandes sumas de dinero k proporcionan la venta d un videojuego.

nanoSpawn

Asenjo said: "la juventud no se cria a base de lectura de libros, y clases didácticas en el colégio. Los maestros y edicadores son la TV, y ls videojuegos xk ls pardes están d+siado ocupados para educarlos. Sin embargo, el mundo es asi y no se puede cambiar."

Viendo como escribes, no importa lo jures, te creo perfectamente. De todos modos, el conformismo ese de "el mundo es así no se puede cambiar" debería ser erradicado.

acerca de lo del GTA, obviamente los juegos más populares serán los que reciban más críticas

G

la verdad es q la mentalidad d muchas personas es sumamente hipocrita, represiva y podrida x no dar mas calificativos...lo digo x q hoy en dia estamos rodeados d violencia, si señores, la violencia es un negocio, los juegos belicos son violentos señores (a mi me ecantan), y no pasa naaaaaaaaaaada, pero ver un polvete...uy...eso es malisiiiimo, ande amos a ir a parar.

O sea, el tio d GTA SA se dedica a ir reventando cabezas con un bate d beisbol x la ciudad y no pasa na, eso si, q no se le ocurra mojar el churro x q eso ya es delito y hay q denunciarlo, a la hogueeeeeeeeera con el.

Q asco q me da la sociedad, q asco q me da la hipocresia, me cago en la derecha, me cago en los reprimidos.

Usuarios habituales

  • golondrio
  • nanoSpawn
  • Asenjo
  • Killer_M4A1