El polémico Hatred llegará a Switch próximamente

B

Destructive Creations, los responsables de Hatred, han publicado su intención de llevar este polémico título a Nintendo Switch:

Hatred es un juego en el que controlamos a un maníaco decidido a matar a todos los inocentes que se crucen en su camino, que apareció en PC allá por 2015. De momento sin fecha concreta para su estreno en Switch, es de esperar que llegue a lo largo del año.

dURDENN

La de polemica que tuvo cuando salio, pero el juego era malo con ganas y muy limitado

9 1 respuesta
B

no se conformó con sacar el juego sin la mitad de cosas que dijo que tendría a un precio estúpido para una semana después darlo casi regalado?

B

#2 Correcto, el juego es malísimo con ganas, su polémica fue lo que le dio publicidad, por lo demás es basura infecta. Para esto, muchísimo mejor jugar Postal.

5
sagem9

Y Nintendo va a permitir esto conociendo su politica? Sería extraño cuanto menos

2 respuestas
B

#5 Libertad creativa hombre, tampoco vamos ahora a censurar ¿no? El juego es una mierda, pero no por su temática, sino porque como juego todo es malo de cojones, no destaca en nada y solo se sirve de su polémica publicidad para tratar de rascar alguna venta.

2 2 respuestas
tute07011988

Ese juego que fue más divertido ver el tráiler que jugarlo.

1 1 respuesta
Lizardus

Pues aquí voy a ser la nota discordante. El juego me pareció muy guapo y muchas de sus críticas vienen de los mismos vigilantes de lo correcto que en muchas ocasiones ni lo han jugado.

Lo primero el estilo gráfico me parece alucinante, con mucha identidad propia, con todo en blanco y negro y tan solo algunos elementos coloreados. El argumento es un descenso a la locura brutal que no se anda con chiquitas a la hora de enseñar escenas tremendamente crudas. Los gráficos para nada son malos e incluso destacan en cosas como tener unas físicas muy curradas , por no decir que son destruibles y las tanganas que se montan en ocasiones son alucinantes. Hablamos ademas de un juego indie, no un triple A.

Lo único que le critiqué en su día eran las ejecuciones bastante repetitivas ( hay unas cuantas que se repiten constantemente ) y que mas allá de masacrar a todo el mundo poco hay que hacer ( aunque esa masacre se puede hacer utilizando multitud de armas, se pueden conducir vehículos etc ) .

Vamos, que merece mucho la pena jugarlo.

1 1 respuesta
HeXaN

No merece la pena ni piratearlo. Menuda broza de juego.

2
B

#8 A mi fijate, el juego como tal, no me gusta, pero el modo arena que sacaron esta entretenido.

Aquí lo importante de la noticia, más que el juego salga, es que un tipo de juego así salga en una consola de Nintendo. Que estamos hablando de una empresa que permitio MadWorld pero la sangre de No More Heroes huvo que censurarla.

rusillo_

#5 Nintendo lleva años dando bastantes libertades en ese sentido. Si mal no recuerdo Sony es la que más tensa se suele poner, por lo menos así era hace unos años.

1
PuNiSheR-

Creo que no me acabé ni la primera pantalla

SoneT

#6 Nintendo censurar...

Queeeeee vaaaaaaaa hombreeeeee.

Cryoned

El juego es malo, pero supuso una victoria ante los del botón fácil de la censura y podría decirse que marcó un antes y después en algunas plataformas como steam.

1
darksturm

Joer si era malisimo xD

B

Lo probé por la publicidad y no duré ni 20 minutos.

La polémica no tendría que haber sido por la violencia, si no por tener el honor de ser uno de los peores juegos que se han hecho nunca.

1
B

Recuerdo cuando salio y por todos lados se leia buaaa es muy fuerte lo de este juego, mimimimi.

Lo jugue 2 horas y era mas malo que la peste.

Matar inocentes, mal.

Partir al medio con una motosierra a un demonio, bien.

1
Chaotic

Aun recuerdo cuando pregunte que por que no traían la saga Yakuza a la Switch y me dijeron que la consola no estaba orientada a ese publico mas adulto.

Ok.....

1 respuesta
Abovedado

La vista isométrica le da un punto a favor. No lo he probado pero me llama la atención. Aunque el matar por matar lo veo bastante innecesario y seguramente acabe aburrido.

1
Petrusin

Tuvieron mucha fama por la polémica. Pero el jodido juego era malisimo xD

La jugada les salió redonda.

1
skunloco

#7 denle un escudo a ese hombre!

rusillo_

#18 Quien te dijera eso seria el tipico que piensa que las consolas de Nintendo tan solo son para los Marios y Zeldas xD

neoline

#6

tampoco vamos ahora a censurar ¿no?

Nosotros no vamos a censurarlo, lo va a censurar Nintendo xD

J-te-mata

Jugué 1 hora y me pareció bastante pobre, menos mal que me salió gratis.

larkkkattack

quien nos iba a decir que Nintendo tendría un título así en una consola suya xD

aiaiai

Pues yo en PC lo disfruté, para pasarselo rápido el juego está gracioso.

No es ninguna joya pero para hacer unas cuantas matanzas sirve.

También ayuda a mi opinión que lo pillaría para steam en algún bundle o intercambiando

Vaody

Juegazo.

N

Juego muy pobre. Y yo soy de los que defendio a capa y espada su libertad de expresion, pero al margen de eso, es muy malo. Repetitivo hasta la saciedad, mecanica simple a mas no poder, graficos que cumplen con lo justo, idea sin originalidad ni genialidad...

BernyMoon

Más polémico me parece a mi que saquen un juego que funciona a 15fps.

1

Usuarios habituales