Pon tu colección y solidarízate

TerminalCaim

Ser solidario cuesta muy poco

Buenas tardes compañeros de foro. Estaba echándole un ojo hoy a mi colección de juegos y se me ha ocurrido una iniciativa que vengo a compartir con vosotros. Tras mirar mi colección de juegos de Switch he comprobado que tengo muchos que aun no he jugado. Se me ha ocurrido compararlos y he visto que la cantidad de no jugados es enorme. Esto me ha recordado a la época en la que era un crío y tenía que ser muy selecto con lo que compraba, ya que solo me podía permitir un juego cada tres o cuatro meses ahorrando.

Entonces he pensado en todos esos niños que por unas razones u otras no tienen ni tan siquiera la posibilidad de tener una consola a día de hoy o que su condición de salud les tiene postrados en cama y necesitan más que nunca una forma de distraerse de tanto hospital.

Con todo esto en mente y sabiendo que nuestra comunidad tiene un gran corazón, se me ha ocurrido iniciar una campaña solidaria para que entre todos podamos ayudar a estos niños que tanto nos necesitan ahora. La idea que se me ha ocurrido es la siguiente:

¿Cómo participar?

Incentivo para participar

2
Evilblade

Sin ánimo de trollear ninguno, la idea me parece estupenda pero la ejecución no tanto, es un montón de dinero y/o valor sentimental que va a echar atrás a mucha gente para donar y no tengo del todo claro que al final se den juegos repetidos, juegos morralleros (que la gente le cueste menos desprenderse de ellos) y sin tener claro si tienen el dispositivo (consola) para reproducirlos.

No obstante (afortunadamente) no entiendo una puta mierda de hospitales. ¿Tienen acceso ahí a una sala o algo para enchufar una play y jugar tranquilamente (offline entiendo)? Por que desde el foro si veo factible hacer una colecta y plantarles en una sala de esas mínimo un par de Playstations 5 nuevas porque se lo van a flipar con la falta de stock que hay con un par de fifitas 4 mandos, dos sackboys a big adventure dos spiderman o algo así para público infantil / no violento.

Y aparte es que me gusta dar cosas nuevas, no segunda mano que está muy bien, pero parece que tiene menos lustre. Además de opinar y bocachanclear me ofrezco por supuesto para poner pasta y hablar con quien tenga que hablar para negociar precios y cosas.

2 respuestas
DarKalibula

#2 No donas los juegos, donas la diferencia en € entre juegos pasados y no pasados

1 respuesta
Evilblade

#3 Aaaaanda cipote. Pues lo había entendido cojonudamente xDDD

alfa036

juegos fisico? pues no puedo donar xd tengo 2 y los 2 con platino

1 respuesta
LLoskka

#5 ---> #2

Syuk

6

Usuarios habituales

  • Syuk
  • LLoskka
  • alfa036
  • Evilblade
  • DarKalibula
  • TerminalCaim