Ponerme modos guapos y dnde m los puedo bajar...

KIIM

Pos eso, que quiero varios modos wapos, sobre todo el Dragon mod, k no se dnde m lo puedo bajar

Salu2!

B

"Ponerme"
ya ni porfavor ni nada, pos busca por google o mirate los post

KIIM

xD.

Lo siento tio, esk no me cabia...
En fin, ya no hace falta xk m lo e bajao.
xDxDxD

B

xD, que no cabia, weno...oyes que mod tas bajao que me interesa

KIIM

Pues es el mod de Dragon Ball para Steam.
Merece la pena, pues en este mod te puedes convertir cn el pelo largo y rubio...

Bueno, t dejo aki la pag

PDT: Le tienes k dar al icono azul k pone Free.
http://www.esf-world.com/main.php?content=fileinfo&file_id=25320#nothing

Suerte y...

Salu2!

B

venga, muxas gracias:D

CheeWie

oye pero comentar de k va este juego k no tengo ni puta idea es un mod con los graficos del hl2 ? o k comntarlo rancios k lo dejais asi de seko...

KIIM

Tio, El ESF es un modo de Steam pero que tienes que tener el HL1 para k t valla,

Es como el CS pero cn los personajes de Dragon Ball,
es decir, Goku, Vegeta...

El juego se ve en 2ª persona pero esta muy wapo.
cada jugador tienes su atake y tal...

Se convierten en super syan 3, es decir, cn el pelo largo y rubio...

Bueno, es suficiente nooo?¿ epero k sirva de orientacion.

Salu2!

WoRMs

me podrías explicar como me convierto en super guerrero??
es que aparte de las técnicas basicas no me sale nada :P

gracias!

GaRoU

el juego se ve en 2ª persona? pues sí que es innovador xDDD (será en 3ª :p)

Z

pos cada personaje tiene un nivel diferente de ki ( los numeros de la barra azul ) para subir a sayan , en la pantalla de elejir personaje te dice el nivel necesario de cada uno para ser sayan , el ki se obtiene matando enemigos , te haces sayan con la tecla X o Z creo recordar

Aribeth

me lo e bajao, a costao lo suyo. Pero, lo ejecuto y tal, y cuando llego a la pantalla de INSTALL no me deja. me pone el boton en gris y no le puedo dar.
alguien sabe alguna solucion o algo q devo hacer?

KIIM

A mi, que fue el primer que lo instaló me pasa lo mismo.

Yo creo que es xk hay k tener el HL1 pero no estoy seguro...
Lo que no se es si va x Steam o x HL1

Bueno, hay lo dejo

Salu2!

thelegend

una cosa es normal ke la ikona de free no la pudeas tekelar, kiero decir ke aun ke la ckikes no m entra

CheeWie

12#14# lo de free te entra pero tienes k esperar 16min para bajartelo luego lo instalarlo es pq primero necesitas el hl1 y luego pues tienes k buscar la ubicacion del steam k esta el hl1 y veras como se te marcara para aceptar y luego podras instalarlo

aNuBiS_PoWa

#12 Eso también me ha pasado a mi porque no tenía la carpeta Half-Life, solo tienes que darle a Jugar en el steam half life cuando entres al juego sales y ya tienes ahí tu carpeta y ya lo podrás instalar :)

Aribeth

muchas gracias. Ya me funciona en el cyber. Ahora la cuestion es en casa :P. Que me pasa lo ke decia un compañero aki. Le doi al boton de free y no pasa nada, no sale la pantalla del tiempo de espera. Bueno ya provare cosas nuevas.

CheeWie

como se golpea los combos ? pq con la seleccion de puños y clickear con los brazos siempre pillo :S

wolf

Para el HL2 no hay nada parecido, verdad?

Usuarios habituales