Ponerme un poco al día :p

JimmyDJ

Bueno... Algunos de por aki ya me conocerán de hace tiempo, y bueno, ahora que dispongo de pokisimo tiempo, puedo volver durante 30 min al dia (xD) al w3 pa intentar recordar oldies. (Aix, tanto Gunz, tanto java, tanto Kingdom hearts 2... me van a matar xd)

Me gustaría saber que nuevos mapas son los más usuales que están corriendo por Northrend (Si aún sigue en auge el DOTA, los TD's y footies, y si hay nuevos mapas que ultimamente se han puesto de moda).

Dejé el juego en la época en que todavía existía el CoolCore (mira que ablamos de hace tiempo xDDD). Me gustaría saber que cambios han habido por lo ke hace a la comunidad hispana de Warcraft III, si algunos jugadores así conocidos aun siguen o lo ha dejado (kiero saber si Popy todavía sigue vivo xD), si se han formado nuevos clanes así, interesantes, etcetcetc.

Salu2

PD: Un saludete a rodra, a ver si te veo y me cuentas tu vida friki en una facultad sin mujeres xD

Kaneas

El popy sigue haciendo Popo por las esquinas, si.

:D

O

Pues hola a todos! El juego ya esta muriendose

Ren0

Pues hace poco acaba de empezar la Esl National Series con bastante gente apuntada ^^

Kaneas

El juego se murió desde el WoW.

JimmyDJ

Only NE Cuanto Time ;)

Pos weno... abrá que esperar a ke termine la carrera para ponerme a la altura del Warcraft IV cuando salga :p

mo4ndr

yo sinceramente estoy ya rayao, quiero que salga otro juego de estrategia de blizzard.

8 días después
Balrog

Quien no esta rallado? -.- el jimmy ese, madre xd

Lamers still alive

Balrog

Juanaka, Rodra <3

RoDRa

recomendamos consumir drogas muy de vez en cuando y solo en fines de semana

gracias

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Balrog
  • mo4ndr
  • JimmyDJ
  • Kaneas
  • Ren0
  • Only_NE