Population Zero llega a Steam en acceso anticipado en mayo

B

Population Zero es un nuevo título de supervivencia que toma parte de las cosas vistas en Conan Exiles o No Man's Sky, y lo sazona con su cosecha propia para dejarnos una original propuesta en la que cada 7 días tocará comenzar de nuevo, pero manteniendo ciertos progresos.

Population Zero es una ambiciosa fusión: la emoción de los juegos de exploración, lo impredecible de los juegos de supervivencia, la persistencia de los multijugadores masivos online y la emoción de los títulos basados en sesiones de juego. Kepler es un auténtico mundo alienígena, con intrigantes misterios y un entorno tan atractivo como peligroso.

Sobrevivir en Kepler es una contrarreloj. Aprovecha bien las 168 horas que te quedan antes de que la Esfera te convierta en un monstruo. Completa misiones para ayudar a PNJ, explora y sobrevive a la naturaleza y a otros jugadores. Desvela los misterios de Kepler y el objetivo de tu misión.

Sale en acceso anticipado a través de Steam el 5 de mayo.

2
neoline

Cada 7 días de juego se reinicia el mundo... eso significa que todo lo que construya se destruye? Porque entonces no le veo mucho sentido a dedicarle tiempo a construir grandes bases, cosa que es uno de los mayores atractivos de éste tipo de juegos.

3
Perico97

Es curioso que se centren en "resaltar" lo de que pierdes todo tras jugar 7 días como si fuera una mecánica completamente única y que te hiciera comprar el juego (Cuando en la mayoría de casos es un "no gracias"), para mí ya sólo con eso es un drop instantáneo (Ya que no veo ninguna clase de explicación o justificación para que ello suceda, ni que decir tiene que si cada 7 días tienen la necesidad de reiniciar tu progreso es que no tienen demasiado que ofrecer, lo que viene a ser prolongación artificial)

Me parece más un battleroyale con mecánicas de singleplayer, ni con un palo.

1 respuesta
B

Es básicamente un Rust, la ambientación me llama la atención, pero Early Access... no gracias.

1
G4tts

#3 En estos juegos debe ser 1 de cal y otra de arena, entrar a 1 server permanente y que una guild tenga todo completamente dominado y no dejan jugar ni a los newbye le quita gracia. Si has jugado al conan exiles, tenía su dosis de survival y pvp a saco.

1 respuesta
B

prefiero que el mundo se reinicie por morir no because potato. Por lo demás, pinta guay

Perico97

#5 Si, si el problema que veo aquí es que jugar sólo no es viable bajo ningún concepto (Menos con ese límite de tiempo) ya que al final lo único que conseguirás es que te destrocen una y otra vez.

En otros juegos del estilo todavía te las podías apañar pero en un juego con timer? La gente se puede ir olvidando de disfrutar de la experiencia tristemente.

hP

Prefiero mil veces que metan "insured", que te queda sin oro = pierde todo tu equipo.

Ojala creasen a día de hoy con los gráficos que hay, un UO 100%, como si vale 200€, lo compraba de cajón.

B

Y por que no simplemente meter ciertos tipos de clima en el que lo que construyas se destruya y te obligue a crear cosas dependiendo del tipo de clima. Creo que es interesante el concepto pero se fueron en lo facil al destruir todo cada 7 dias.

1
pillow3

Lo de los 7 dias es una fumada, me gusta mucho este genero pero no me gusta que vuelen todo mi progreso cada semana yikes

B

El target aquí es la gente que juega a Rust tras los wipes, el resto nos podemos quedar en casa tranquilamente.

inv69

Pues como en Rust que se basa también en construir y en dias se wipea todo. Al final la gracia de estos juegos esta en pasar el rato haciendo pvp no contruyendo mas de la cuenta. Le daré un tiento.

ArKan0iD
#1Dresler:

cada 7 días tocará comenzar de nuevo, pero manteniendo ciertos progresos.

parece que la gente no sabe leer las frases hasta el final.

1 1 respuesta
B

Si miráis las features en Steam:

Progresión de la cuenta:

Al terminar una sesión, recibirás los puntos de experiencia necesarios para subir de nivel tu cuenta de jugador. Al subir de nivel obtendrás acceso a diversos modos de juego y a modificadores de sesión que ofrecen nuevas y fascinantes formas de experimentar Population Zero.

neoline

#13 Eso no significa que se mantengan las construcciones, básicamente será que mantienes la xp y las skills que hayas desbloqueado.
Todo lo material... bye bye.

xtreme12

Me parece correcto el hecho de que el mundo se reserve, para que la gente que empiece no se encuentre sitios ultra construidos e imposibles de acceder, pero el hecho de que sea cada 7 dias deberia tener un lore, no porque si

10 días después
skela

Estan mandando acceso a la Beta cerrada, yo he entrado y de construir NADA, solo te deja ir desbloqueando crafteos de herramientas basicas, comida y algo de ropa de "cuero". Empiezas en un pobladucho en el que coges un par de quest y ale a pegarte pateos dignos de WoW Classic.

Asi que ojito porque de momento no espereis un Rust. Si no un survival singleplayer.

Usuarios habituales