POR FIN!!!!!!!!!!!!! 9,9

InagotablE

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw419b495aa216f&idj=4505

Si ya lo decia yo cojones si a alguien se lo tenian q dar ERA A EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comerse por dentro los duneros COMERSEEEEEEEEEEEEEEE xDDDDDDDDDDDDDD

Kujo

xD me as kitado el poner el thread lo acababa de leer xD muy bien por HL2

Hewkard

Lo probare esta tarde a ver si lo merece XDDD

Taicor

de que hablasssss???

kEOxTia

yo pienso q se lo merece

BigmAK

Meristation... Yo iba a poner el post tb pero ya que lo has puesto tu me limito a comentar...

La verdad es que el analisis del juego es corto (solo 6 paginas) lo que me da pie a pensar que es un analisis echo un poco rapido debido a que no fueron previsores y no se dieron cuenta de que Valve no se iba a portar con ellos...

El analisis en si no esta mal y la nota la deseada por todo el mundo...

Salu2 :D :D :D

ruben132

Se lo merece.
Muchisimo mejor que Doom 3

Gasolina

Se lo merece. Pero aun asi sigo pensando que la nota se la debemos poner cada uno, ya que lo que opine cualqier tipo de meristation al respecto no me vale.

Cualquiera puede opinar y cualquiera creérse todo lo que lee.

Whose

Joder han sacado los screenshots en 16:9 o que?? salen deformadas >_<

InagotablE

#9 jajajjjajaj es verdad pero es por q hace menos de 1 mes renobaron el servidor del web site y reformaron la web y todavia no esta 100% operativa pero claro ellos mientras van haciendo la web no paran de trabajar en review imagenes demos de todo...

Son unos makinas

Shock

Si le ponen un 9.9 es algo totalmente objetivo, porque mas juegos que prueban ellos no probamos nadie de nosotros.

Asi que saben muy bien como comparar y evaluar un juego.

Usuarios habituales

  • Shock
  • InagotablE
  • Whose
  • ruben132
  • BigmAK
  • Hewkard
  • Kujo