por k no me rula el battle.net !?

stealthh

weno k a mi siempre me ha ido bien battle.net por algo me compro el juego original pues desde ayer no se k le pasa k cuando le doy a jugar una partida me elijo la raza i tal pero despues cuando en teoria me tiene k buscar la partida pues me sale una ventana pekeña en medio i me sale un signo de avertencia i no pone nada . i me gustaria saber k es si a alguien le pasa lo mismo . gracias

EnGeLMaN

Pues amigo stealth eso no significa nada mas y nada menos que han baneado tu cd-key por uso de programas "externos" al w3.

Has usado Maphack o Keycraft?? Si es asi ya sabes lo que ha pasado.

stealthh

no nunca he usado esos programas admeas no entiendo por k si me deja entrar en battle.net pero no me deja jugar si alguien sabe algun email para ponerme con contacto a battle.net se lo agradeceria k me gustaria hablar de k es lo k pasa exacatamente

EnGeLMaN

Aqui tienes un contacto:

http://www.blizzard.com/support/?id=msi0281p

Y con respecto a que te deje entrar a battle.net no tienen nada que ver. Te lo digo a ciencia cierta, ya que el ciber que frecuento se encuentra en la misma situacion. El primer baneo se aplica a ladder durante un mes, el segundo a ladder de forma permanente, y el tercero a battle.net, asi que si te fijas podras jugar mods, pero no partidas de ladder.

Usa tu cdkey alguien a parte de ti??

SpInKpr0

a mi lo ke me pasa ko..... desde ayer es ke pongo mi cuenta y me dice ke la pass es incorrecta.... y eso pq es ? no creo ke me la ayan mangado ^^ pero poder jugar y todo eso si pq me e exo otra acc y si ke me deja..... pero con la wena me pone pass incorrecta :S sas porke eS?

EnGeLMaN

Pues ni idea, a ver si te has dejado las mayusculas puestas xDDD

No en serio, ni dea, si te la hubieran borrado me imagino que te pondria que esa cuenta no existe... nu se

stealthh

engelman entonces dice k pude ser k toy baneado ladder durante 1 mes no ? pues si es gracias por dejarme el contacto de blizzard i ayudarme thx a todos :)

maketo

a mi pasa lo mismo...m aparece un signo de exaclamacion en un cirlullo rojo y sin ninguna palabra y no m busca parti,y no uso nada raro...
puede ser xq el RoC es clave original pero lo usa to internet,pero el tft es mio original y tb m pasa,pero ya m compro dentro de na el RoC,espero q no m hallan jodido la clave de CD del tft no?
weno pos nada SALU2 a toa la peña y a engelman q es el mejor moderador xDD

EnGeLMaN

Maketo creo que cambiando una de las dos claves se quita el baneo (esto no lo puedo confirmar, lo estamos probando con mi amigo el del ciber, pero parece ser que si). No desespereis, y no les dejeis vuestras cd-key a nadie que no sea de confianza, que luego mirad lo que pasa.

Ahm y gracias, :_)

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • maketo
  • stealthh
  • SpInKpr0