¿Por qué no?

PrIncEssA

Por qué Media-Vida, con toda la fama que tiene en lo que se refiere a Counter-Strike no organiza un torneo?
Creo que más de un Sponsor, y muchos Webmasters y gente con servers se prestarían encantados (a cambio de publicidad) a servir sus servidores y demás ayudas si ellos se lo pidieran.
yo creo q si la gente de media vida se mueve, se podria organizar un "Mega-Torneo". Aki hay más de uno con experiencia de sobras, q ha participado en torneos, que los ha organizado, e incluso q tiene medios para ello.(gente del foro)
Seguro que más de un clan prestaria su server, lo cual el tema de los servers no sería un problema.
Yo creo q sería un gran escaparate para más de un clan, al q solo le falta un empujoncito para llegar a tener un pokito de fama, consiguiendo un Sponsor de los mismos patrocinadores, o dándose a conocer aún más a nvel nacional.

Es una idea, digo yo, que tendría muy buena aceptación.

Un salu2! Gammers!

PrIncEssA

Kerer es poder.........

kienvaser

Estoy de acuerdo contigo :)

darthvader

Pozi , haber si se mueven...... digo yo..., mi clan pondria su server.

-JaVi-

ha venido el blaw0rz o el coco letto y han borrado dos de mios y el tuyo jaejaejaejeajaejae (no sabran que vamos de broma) :p

B

joazjoajzoaz la idea esta bien, el javi no comments baneo cuenta en breves....

-JaVi-

ya lo he borrao que sino viene el coco y nos comeee!!!!

-JaVi-

loty buena idea, si me banean que sea por ip para que no pueda ver la web o argo asin no?

Provos

nostaria mal....

beLtza

LAN

PD inet sucks

-JaVi-

bien, ya tenemos 3 vosots a favor de que sea baneado: loty, provos y -javi-, alguien no quiere me me baneen? ;( dios que mal me siento nadie me quiere, ni yo mismo!!!

PD: jaejaejaejeajaejeajeajjea

B

javi XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darthvader

Javi si yo fuese el Webmaster te banearia la cuenta, luego te la desbanearia, y luego te la volveria a banear, ejajejaeja!

Te banearia de Internet si pudiese, Amol Mio!

-JaVi-

sin dathvader j0asja0sjas0asj0asj0asjas

Ten en cuenta que a un familiar tuyo le sentaria mal que me banearan!! ajejaejeajeaj :$

Letto

Si dejarais de hacer el idiota en el foro no os podéis llegar a imaginar como os lo agradecería.

Si no tenéis nada que decir simplemente no posteéis o si son cosas sobre vuestras madres o prácticas zoofílicas os lo podéis decir por msg privado y me ahorrais el perder el tiempo borrando los posts.

Sobre el tema, estaría muy bien, pero bastante gente de MV está ya liada con ULEO (incluído yo)

darthvader

Dejate de ULEO y dale fama a tu web!!!
Piensa q si te lo curras podras competir con la ULEO.
Seguro q hay mas nivel aki!!

Digo yo.

-JaVi-

No te enfades coco

Ya estaría bien una liga media vida xq tienen experiencia y saben lo que se cuece en ellas, y no pasaria lo k pasa con granadajuegos :$

PD: aun no tengo las demos del partido de hace mil siglos :D

N

a mi la liga de granadajuegos no me parece q este mal,sino currate una a ver tal :D:D:D:D lo d MV estaria de pm.Yo me apunto!!! y a parte de jugar se conoce gente en los partidos q tb esta wapo... enga wena idea wapisma!!nu t enfades darth xDDDDDDDDDDDD

NH-SaNTo

Si el esta en ULEO... para q hacer otra liga (ademas de estar mas liado aun con las dos) para competir con otra que tb lleva??? es algo absurdo... que sigan haciendo en buen papel que hacen en la ULEO y que le sigan dando fama a esa liga que esta web ya se da fama sola :)

Saludos a MVteam :D que os lo currais maxo ;)

Hilas

Bueno pero la fase final de la uleo va a empezar sino a empezado ya.quiza cuando terminase podrias mirar lo de acer una liga
la verdad es q princesa a tenio muxa razon.
si me equivoco en algo ,plios rectificarmelo
un saludo

-JaVi-

Granadajuegos no esta mal, lo que pasa es que son noobs, si te pones en algo es por que sabes (por eso yo no organizo ningun torneo, ni ningun clan ¬¬'), xq tienes patrocinio y xq tienes admins que realmente ayudan y no van de PREPOTENTES. Esta claro que os propotentes no son ni blackvamp ni 2 ó 3

N

yo creo q nadie nace sabiendo,pues si no sabian algo abran aprendido,y tal vez de esta experiencia hay una liga mejor detras.... o alg mejor... yo creo q de todo se aprende y por algo se empieza.... y si no formas una liga ni un clan... es cosa tuya xq un capi...tambien tendra q aprender... no lo sabe todo..kiero decir q no lo haran muy bien...pero que abran aprendido pa la proximo,no es mi causa la de defenderlos ni nada,ni estoy a favor o en contra,simplemento lo antes dicho xDD enga talue

-JaVi-

Si pero cosas cmo las demos, se tendrian que haber requerido desde el principio, no que yo tube que quejarme (y supongo que algun clan más tb) para que se pidieran. Como ya han anunciado en www.granadajuegos.com ya se piden demos desde hace una 3 semanas

-JaVi-

Otrotema serían los servers, pero esto es blablabla, esperemos que granadajuegos se gane el prestigio que tienen otras ligas y podamos decir todos libremente que las ligas españolas son las mejores (almenos intentémoslo) :)

sAtrE

Ah mi vista estaria bien pero el punto de hacerlo serian los mismos Bcn o Madrid Practikamente y no estaria mal ponerlo mas cerkita :)) Mas q Nada porq Es Mu pál Interio ! :D Pero si lo veo bUena idea .

BuiTReZ

Seria la caña!!!!!
WeNa IdEa PRiNcEsSA!!;);)

Usuarios habituales