Porblema resolución PS3.

Sanchez91

Holas.

Me ocurre una cosa rarísima con la consola. Resulta que últimamente se me inicia en una resolución bajísima cuando siempre ha estado funcionando en 1080p. Intento cambiarlo en los ajustes de vídeo, me sale la pantalla en 1080 diciendo que si veo esto seleccione que sí para que se apliquen los cambios, pero cuando lo hago me vuelve a la resolución de mierda con la que se me inicio.

No he cambiado ni la tele ni el cable ni nada y antes me funcionaba perfectamente a 1080. Qué esta pasando?

p4l3rm0

Curioso...

Manten pulsado el botón de encendido durante 5seg o así hasta que oigas un par de pitidos, eso debería reconocer automáticamente la pantalla, a ver si suena la campana y hace algo.

También intentaría probar con otro cable HDMI.

Sanchez91

Acabo de probar lo del botón de encendido y tampoco. Cable HDMI el único que tengo en casa es este así que por el momento no puedo probar con otro.

No obstante la pantalla que te pregunta que sí quiere aplicar los cambios cuando selecciono en ajustes la ópcion de 1080p se ve perfectamente, osea que sí que es capaz de reproducir en 1080, pero parece que no aplica los cambios por lo que sea.

B

Es raro eso.

Si te funciona bien cambiandolo manualmente pero la PS3 no es capaz de configurarlo directamente se me ocurre una tontería pero por preguntar...
¿No tendrás conectado el tricolor también a la PS3 no? Si tienes conectadas ambas salidas al mismo tiempo es lógico que te coja la más baja por definición.

Si aún así no funciona, prueba con otro HDMI como dicen arriba, puede que sea que la consola no detecta bien el cable. Si con eso sigue sin funcionar, pues pégate un tiro xD

Usuarios habituales