Porque coger el retrato del overlord

nenguina

La respuesta está en el video :P
http://www.youtube.com/watch?v=pP9MeJ7x-hs

CaRtEr0

uni hilo para poner ese video? xd

ZJM003

Siguiendo tus consejos siempre me fijo en el icono para que no haya sorpresas :muac:

GranPkt

Esto demuestra el nivel meido de los masters... para qué os hagáis una idea xDDDD

Drakea

daily reminder de que master en europa es platino en korea

1 respuesta
MrAw3s0m3

Existe la liga bronce en korea?? Que nivel tendra? Que nivel seria el bronce de europa en korea??

dudas existenciales

3 respuestas
ECL

tmpoco exageremos xd

N

#5 #6 bronce en europa es grandmaster en korea huehue, tienen el mismo nivel de innovacion y locas builds

Cresar

#6 El bronce de europa en corea es madera podrida..

1
Fyn4r

#6 el bronce de korea es el lol

8 1 respuesta
Drakea

bronce en todos los realms segun tengo entendido es la misma mierda, la diferencia se nota de platino por encima.

los metales son igual de malos en todos los servidores.

based #10

N

me hace gracia cuando los que vuestro "main" juego es starcraft os meteis con el lol, y luego resulta que en el lol teneis 1200 elo y sois lo peor de lo peor xD

#13 x)

Drakea

yo no tengo 1200 de elo en el lol no sé que dices

spoiler
1 1 respuesta
GranPkt

Mi main juego es el sc2, me meto con el lol.. y tengo 1500 de elo (que no es mucho... pero por encima de la media wannabe)

1 respuesta
nenguina

#14 Igualmente aquí xD, no pasa nada por jugar al lol mientras reconozcas lo que es, la gente que ve gran hermano o hombres mujeres y viceversa tiene que admitir que es basura. Sino hay un problema...

N

establecemos entonces que el lol es al starcraft 2 lo que es salvame a saber y ganar, no?

14 1 respuesta
GranPkt

Te voy a dar una manita por ese comentario tan acertado xD

Genesis1910

#16 Best comment of the day!

Usuarios habituales

  • GranPkt
  • Ndependence
  • nenguina
  • Drakea
  • Cresar
  • MrAw3s0m3
  • ZJM003