Porque se me cierra un post ?

S

lo envio por msj

wolf_killer

kizas ya exista un post sobre ese tema

pd:sino fuera asi, muerte alos moderadores XD

S

.: Si un post tuyo es borrado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones, no se moderan posts sin ninguna razón, la explicación esta en estas normas.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

parezco tott1 ^^

M

#1 Leete las normas

S

Las normas me las e leido, y no pone nada al respecto

este es el post

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=214883

a ve q opinais vosotros de porq se me cierra, si no hago spam ni nada de nada.

Leunamal

Vaya tela, he mirado de nuevo las normas y no veo ningún problema.

A no ser que el moderador considere que el post carece de interes, como se dice aquí:

"Que tu comentario aporta alguna información u opinión que enriquece la discusión"

Pero a mi opinión, tiene interes. Quien vaya a la ferie E3 podría contar que tal es.

EDITADO:

Quizas sea porque no debería estar en el foro Otros juegos. En vez de moverlo, lo han cerrado

ElRuso

Los moderadores tb beben :)

S

la cuestion que les e enviado un mensaje privado y no e recibio noticia,a ver si es que lo han mal interpretao,depende como se lean las cosas se entiende una cosa o la otra, de igual manera no tiene mucha importancia, asi que se da por cerrado tmb este post.

JoMa

yo tb me kede un poco sorprendido al verlo cerrado, pero weno .. aver si dan alguna explicacion ..

Salcort

¬ Pon una demanda contra el moderador por dificultar la divulgacion de la cultura desde una feria a una pagina web...../¬¬

Tio acabas de cometer un delito, no solo has creado un post q por su contenido no han tenido mas remedio q cerrarlo, sino q ademas criticas la accion y pides nada mas y nada menos q te den una explicacion, dios santo no sabes en el marron q te has metio, van a soplarte un ban de ip hasta el dia del juicio final y reza por q no vallan a buscarte a tu casa./ironia

N3rv

pake vallas corriendo a abrir otro

por eso mismo te cierran un post

SiR_

Este ha durao mucho. no?

LeImOrZ

yo tmb me sorprendir al verlo cerrado :S

n40k1

#13, Y aun sigue. Extraño, ¿verdad?

Leunamal

Queda demostrado de que ponen moderador de este foro a cualquiera...

sokomizer

.:Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Quizás lo cerraron por esto.

ArcheR

Qué esperas? Será por razones y no por gusto por lo que cierran un montón de temas...

Leunamal

#17 no creo que sea por eso.

Sea por lo que sea, hay gente que se pasa la libertad de expresión por los ... .No se hasta que punto es eso legal, incluso para mi es más ilegal que otros asuntos como la descarga con p2p.

Saludos

S

la cuestion,es que se ha cerrado el post y no e recibido via privado (yo pedi exploicaciones de esa manera) el motivo de ese cierre.

la explicacion al cierre de ese mensaje no le encuentro logica.no insulto,no hago spam,no digo palabrotas,no se algo tubo que suceder que lo cerraron y punto.

bueno,pido a los admins que no solo cierren este post, si no que ademas lo borren,ya que no aporta nada

venga y un saludo.

N3rv

si k lo borren, y tu vas y lo recuperas despues de 4 dias sin k nadie diga nada

Dejalo pasar

Ka1oNeZ

Fóllatela.

Usuarios habituales