Port desastroso del año: Batman: Arkham Knight

E

me hierve la sangre leer tanta ignorancia

1 respuesta
EuRyNomE

#301

P.D.: no es una trolleada, tengo curiosidad por saber a qué te refieres.

1 respuesta
melonzuelo

Pues nada a esperar entonces, aunque si lo descargo lo abriré, tengo pc recién montado hoy mismo xD

rusillo_

#302 Seguramente se refiera a algo de Shenmue xD.

Cosamala

han retirado el juego en la plataforma de steam

Batman Arkham Knight para PC está siendo un drama que no termina. Si ayer las críticas se hacían muy fuertes en la red seguidas de valoraciones negativas en Metacritic y Steam, hoy ha sido Warner Bros. y Rocksteady la que ha retirado de la venta el juego en su versión para PC de forma indefinida hasta que "puedan garantizar que el juego cumple con los estándares de calidad", e invitando a los jugadores que hayan comprado el juego en Steam y que cumplan con los requisitos, que devuelvan el juego, también para aquellos que hayan hecho su compra a través de un distribuidor retail.

El problema ha sido no solo el pobre rendimiento (incluso con PCs con TITAN X tope de gama) sino que además, los creadores de este port de consolas a PC -porque es un port bastante limitado para algunas de las bestias que tienen los gamers en su casa-, se dejaron por el caminos algunas de las features gráficas que están presenten en las función de consolas, mucho más limitadas, y que han desaparecido en PC: efectos de lluvia sobre Batman, la oclusión ambiental, profundidad de campo con bokeh, transparencias... efectos que solo están presentes en consola.

"Port de consola a PC con muchas caracteristicas abandonadas" Del mismo modo, la lluvia rebota en Batman ni el humo del Batmovil tiene la misma densidad que tiene en PS4. Lo peor de todo es que ni con los ajustes mas altos de PC es capaz de superar a las consolas con este port hecho en pocos meses por un reducido equipo de 12 personas.

Mientras, nos tendremos que conformar con las disculpas de Rocksteady:
"Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y por lo tanto hemos decidido suspender las ventas de la versión para PC mientras trabajamos para abordar estos temas y para cumplir nuestros estándares de calidad. Valoramos mucho a nuestros clientes y sabemos que, si bien hay una cantidad significativa de los jugadores que están disfrutando del juego en PC, queremos hacer todo lo que podamos para hacer la experiencia mejor para los jugadores de PC en general."

1 respuesta
Mako666

#305 Si tan en serio se lo toman tendrían que haber cogido a una empresa decente para realizar el port, haberles dado más tiempo y no haber lanzado el juego en el estado en el que lo lanzaron.

Ellos son los responsables finales, y aunque esto que hacen ahora está bien, llega demasiado tarde y no les exime de haber delegado el trabajo de forma pésima, y desde luego tienen más cara que espalda en sus disculpas, falsas ya desde el principio, porque si realmente se tomaran estas cuestiones en serio esto no habría pasado.

D4rKNiGhT

Rocksteady se ha cagado en los pantalones al ver como pedian cientos de miles refund en steam y a sus valoraciones negativas, pero sin la herramienta de devolución Rocksteady hubiese sudado de la cara de la gente intentando colarsela a todo el mundo. Por tanto, me cago en Rocksteady y su padre, que ahora mismo están al mismo nivel que EA.

Una pena ver como se han cargado este final de saga por su avaricia. Siempre lo diré y lo defenderé pero el hecho de pensar en juegos para consolas destroza, literalmente, cualquier tipo de mejora/optimización del producto final al cliente. Es que me cago en la puta, lo enfadado que estoy ya y con la mierda que tenemos que tragar los PC users por esto.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#307 No sé hasta qué punto es cierto, como todo, pero los últimos rumores apuntan a que Rocksteady no tuvo nada que ver. Según leí por ahí ayer quisieron ocuparse del port a PC, pero por cuestión de ahorro de tiempo y dinero para no retrasar el lanzamiento, no les dejaron.

Por otro lado, la que retiró el juego fue Warner, no Rocksteady.

Una vergüenza en cualquier caso.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#308 Dices entonces que fue Warner quién dejó a cargo la startup random realizar un port?

1 respuesta
Leonidasxx

entonces el que se haya comprado una tarjeton nvidia y les diera de regalo de promo el juego,¿se joden y punto?

1 respuesta
GlatoR

#310 no, no se joden. Básicamente porque el juego es un regalo

1 2 respuestas
profmoriarty

#107 Christopher Lacalamita

Fr0z33n

#309 Eso es lo que se está diciendo, pero vamos, tampoco ponía la mano en el fuego. Y se dice que fueron 12 personas en sólo 8 semanas xD

M

#311 y como es un regalo de una promocion no puedes quejarte porque este hecho mierda , que cocos mas gordos tienes.

1 respuesta
Leonidasxx

#311 discrepo, no es regalo, bueno , es un regalo pero es una promocion para para propulsar una venta, lo que quiero decir, que es parte de la venta, yo exigira otro code de otro juego por parte de nvidia sin ninguna duda.

2 respuestas
B

#243 Y razon tienes, pero lo de llegar y tirarte en el sofa lo puedes hacer en PC tambien.

ramaGZ

#315

Joder, tienes una fe y una inocencia envidiable :qq:

2 1 respuesta
Leonidasxx

#317 que lo exigiria, no que fueran a darmelo.

A

Que les den una del The Witcher

EuRyNomE

¿Pero qué culpa tendrá Nvidia de que no hayan hecho el port en condiciones?

Seguramente ellos tampoco sabían la que estaban liando con la versión pc, tiene 0 sentido que tuvieran que dar otra clave o algo así, porque es un regalo, la gráfica no cuesta 20€ más por tener la clave, es un regalo...

Algunos es que debeis vivir en los mundos de Yupi porque si no es inexplicable.

2 1 respuesta
B

Mfw no es la primera vez que pasa esto con un juego de batman y la gente sigue comprandolo day 1

B

#320 ¿Eso es ironía? Si cuesta más, la que yo pedí valía 45€ más si incluía CoD

No, Nvidia no tiene responsabilidad por lo malo que pueda ser el juego.

1 respuesta
EuRyNomE

#322

http://www.tecnogaming.com/2015/06/nueva-promocion-de-nvidia-regalando-el-batman-arkham-knight/

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html

http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_960_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html

Son sólo los tres primeros enlaces que he encontrado googleando 2 minutos.

Encuéntra una web fiable donde diga que el hecho de que incluyan Batman Arkham Knight encarece el precio final de la gráfica y me tragaré mis palabras sin ningún problema.

Y no, no era ironía xD

1 respuesta
B

#323 Pone que lo regalan, si. ¿en esos dos minutos no habrás encontrado el precio de la gráfica sin el juego no?

1 respuesta
EuRyNomE

#324 no, y lo he buscado.

Ya te digo que si me das pruebas te voy a dar la razón sin problemas, no soy ningún cabestro xD

Edit: buscando lo único que veo es que o te dan el Batman o el The Witcher 3, o los dos si es una gráfica tope de gama.

1 respuesta
NewLife

El port debería ser siempre del PC a CONSOLA, no al revés

B

#325

http://pricespy.co.uk/product.php?pu=2809933

http://www.geforce.co.uk/hardware/desktop-gpus/geforce-gtx-970/buy-gpu

Pues mira, al final tienes razón, la subida es de 5 libras, que no tiene porque haber ninguna relación.

Puto AMD

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9-290-Tarjeta/dp/B00HG7E8MG/ref=sr_1_20?ie=UTF8&qid=1435327111&sr=8-20&keywords=radeon+r9+290

http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-R9290-4GB-PCI/dp/B00HS84DFU/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&refRID=1D4R3B034J8PJZEJVRSK

1 respuesta
EuRyNomE

#327 es que gastándote +300€ en una gráfica que menos que te regalen algo xD

Yo hace un par de años me pillé una 7950 y me venían de regalo 4 juegos, concretamente Crysis 3, Tomb Raider, Far Cry 3 Blood Dragon y Bioshock Infinite.

Estuvo dpm la oferta, todo hay que decirlo xD

M

Rocksteady & NVIDIA Working Like Crazy To Fix The PC Version Of Batman: Arkham Knight

“We are working with WB Games and the development teams to address the performance issues of the PC version of Batman Arkham Knight. We have made our QA and engineering resources available and will provide updates when they are available.”

Traducción :

Rocksteady y NVIDIA trabajan como locos para arreglar la versión PC de Batman: Arkham Knight

"Estamos trabajando con WB Games y los equipos de desarrollo para hacer frente a los problemas de rendimiento de la versión para PC de Batman Arkham Knight. ...proporcionaremos actualizaciones cuando estén disponibles ".

Fuente:

Antares09

Es lo que pasa por jugar "Tripe A" en PC, que todos esos juegos terminan siendo una chusta infumable, que se queden en consola

Usuarios habituales

Tags