Portada de la EDGE para Wii

alejo

Muy bonita si señor, por cierto el New Super MArio Bros ha conseguido un 8 de puntuacion.

Saludos.

aNke

OSTIA que pasada, este ultimo numero no lo compre pero ese del E3 me lo pillo fijo xD

penetration

que currada, un 8 en edge es un noton no? XD

alejo

Si, pocos juegos suelen pasar de esa nota.

Un Saludo.

GaRoU

revista más sonyer y peta...¬¬

Crus

Yo creo que EDGE es precisamente la menos sonyer de todas (si es que hay alguna sonyer).

Que me corrija MrNice, pero cuando la he leido me ha dado sensacion de ir muy por libre y de no rendirle cuentas a nadie.

D10X

#5 ¿?

¿Porke?

MrNice

Yo creo que es bastante imparcial. Además durante el tiempo que llevo leyéndola, las únicas veces que han abandonado esa imparcialidad ha sido a favor de Nintendo.

La primera ocasión cuando un lector envió una carta diciendo que llevaba leyendo la revista desde el primer número y que se acababa de comprar la PSP y estaba impresionado. La respuesta fue que dudaban que les leyese desde el primer número si ni siquiera se había planteado comprar la Nintendo DS.

Las demás veces en alguna review de algún juego de Nintendo, como el Mario Kart DS. Que aunque creo que la nota era acertada, la review en sí echaba demasiadas flores.

abichuela

Habrá que comprarla.

P.D: Que le echen flores a Nintendo OK, Sony no las merece, merece espinas xDDD.

SaludoS.

kOnOrZ

Muy wapa la portada, como todas las de EDGE, estos tios si que se lo curran de verdad.

GaRoU

mirad, sólo he leido una, la primera que habla de Sony, y delante de un amigo yo sólo le leía las frases que decía sobre PS3 y las preguntas que le hacían, y luego a Nintendo y Microsoft, y se descojonaba...

Ya cogeré el número ese y publicaré las grandes frases. Si lo digo es con un motivo. Me resultó patética la actitud de la revista...lo siento

Crus

#11

A lo mejor estas tan acostumbrado ultimamente a leer mierda en cantidades industriales, a ver opiniones muy negativas de los fanboys y a ver como en los foros se pone a caldo a PS3, que cuando has visto un poco de imparcialidad en el asunto te ha parecido que le lamian el culo a la PS3

Lo digo muy en serio, creo que toda la prensa del sector se ha hecho eco de que Wii ilusiona mucho y de que PS3 ha quedado muy en la sombra y ha dejado muchas dudas, pero en los medios profesionales se ha tomado con mucha mas cautela que en los foros y en otros sitios de opinión.

goloso

#12.Que pasa,una(o 1000 como quieras ponerlo) a Sony PlayStation 3 no puede ser imparcial o que?.Como te gusta poner el colchon de "criticas de fanboy" cuando van a Sony.Pocas veces me he metido en discusiones de este tipo pero ya cansa un poco.Que se meta mierda de mas,es posible,asi es el ser humano.Esto no quita que muchas criticas sean constructivas y con mucha razon

Te habla un usuario de Ps2 muy desilusionado con Nintendo desde N64,y encantado con ps2.Por si me quieres tachar de algo que no sea de lo que no es.

La portada es realmente bonita,gran diseño.

Crus

#13

Hombre goloso, creo que una gran parte de las criticas a Sony y PS3, vienen de un sector que precisamente no le han lamido el culo nunca a Sony y sus consolas.

Por ponerte un ejemplo, me parece mucho mas interesante una critica de alejo a PS3 (que las ha hecho) que una de Nolde.

La prensa de los videojuegos la he visto muy moderada en sus criticas. Lees Meristation o Hobby Consolas, IGN, Gamespot o lo que querais y se ve que ponen muy muy bien a Wii, y aprueban a Xbox360. Alaban y a la vez lanzan criticas duras contra PS3, pero siempre dentro de una moderación y sin cebarse.

D10X

Crus , tal vez porke si un medio se ceba, o ataca con bruskedad, puede olvidarse de ciertos "privilegios" o incluso ser denunciada :P.

Crus

#15

No se trata solo de eso, sino de que en la prensa si un tio es feo y gordo, se llama feo y gordo en mayor o menor medida. Pero lo que no se puede hacer es aprovechando que alguien es feo y gordo llamarlo pedofilo y drogadicto.

Me explico muy mal, pero basicamente quiero decir que aprovechando que era un buen momento para criticar a PS3, se han soltado verdaderas barbaridades y tonterias que luego se han ido demostrando que no tenian ni pies ni cabeza.

m3tr0

#16 me gusta esa analogía xDDD

goloso

#17. la de #16 es una buena analogia....tiene la mente un poco corrompida,pero no esta mal :D

Lo de que se aproveche este momento para hechar toda la mierda encima solo le pasa a los grandes.Sobre todo cuando se promete,se jura y se perjura,y luego donde dije digo, digo diego....Pero bueno,esto que estoy diciendo no es nada que no se haya dicho ya.Que se lo digan al creador de windows...¿quien sera?...

Ojala Sony se dedique a lo que realmente tiene que dedicarse y deje el "contra-marketing".

Que debate mas bonito cojone,ya era hora de ver un post sin ataques personales por dios.

PD:Crus si editas ponlo perrilla :D

SmashingP

sobre qué fecha sale la edición española? si la veis por los kioscos avisar, quiero hacerme con algun ejemplar antes de que desaparezca...

arkoni

pues la semana q viene o a la siguiente... sale a mediados de mes.

GaRoU

#12, a mí lo que me jodió no era ver buenos comentarios sobre la PS3 (que puede tenerlos, faltaría más), sino la manera de tratar por todos los medios de descalificar a Xbox 360 y a Wii (sobre todo a la primera), y al comparar las entrevistas pues era para echar a reir...

Usuarios habituales

  • GaRoU
  • goloso
  • Crus
  • D10X
  • abichuela
  • alejo
  • aNke