Portal

Shaka

Dios ke mareo de juego, jajaj pero tiene buena pinta desde luego

PiTiFiNi

He leido que p0rtal viene junto con otros juegos por $44.95 y que segun wikipedia "...será lanzada el 9 de octubre del 2007 en Estados Unidos, y el 12 de octubre en el resto del mundo."

1º Queria saber si el juego lo puedes comprar aparte por 19,99€ o te tienes que comprar el orange box por narices.

2º Es cierto que saldra el 12?

MegalomaniaC

Si puedes comprar el juego por separado por 20 euros, y saldra el 10 en teoria.

B

unas imágenes del portal





MegalomaniaC

no puedo esperar =(

B

Este juego marcará época. Ahora los "bugs" pasarán a llamarse "paradojas" xDDDDDDDDDDDDDDDD.

PiTiFiNi

Solo unas horas...asá,lñsgñ

MegalomaniaC

NO SE PUEDE COMPRAR TODABIA ;<

TheBis

Lo estoy probando ya!! como molaaaa!!

EDIT. jooooodeeeer!! va a resultar q tiene argumento el juego y todo!! O.o

kOnOrZ

Arg, en cuanto llegue a casa me voy a echar unos vicios... :$

B

JODER mira que soy tonto macho, voy ayer y me compro el quake wars... voy a pegarme un tiro en la cabeza

RoBErTiTo

Que mareo de juego dios mio xD Esta bastante guapo (solo he hecho parte del tutorial, me he quedado donde tienes que empezar a hacer rebotar la bola de luz de manera que se enchufe...).

Muy guapo pero a mi me marea :x

MegalomaniaC

Dios que vicios XD

PiTiFiNi

Los que lo han comprado, ha sido por steam?
En las tiendas sale el dia 18 y el portal aparte me han dicho que no va...

Cryoned

Pues a mi me parece un juego bastante majete en cuanto a divertido, pero es que son 19 niveles y no llega a las 2 horas de juego.

No tiene dificultad alguna, lo pasas del tirón, quizás para alguien no acostumbrado a fps o similar, pero para cualquier medio gamer es bastante caro para lo que ofrece.

saludos tarteros

MegalomaniaC

supongo que la peña hara muchos niveles nuevos descargables

DiSKuN

yo creo q introduciran este asunto de los portales en ep3

CoDe_WaR

A, q cuando terminas la 19 se acaba? Putada, voy a continuarlo otro odia pq ya voy por la 18 y no e tardao mas de 1h.... Creia que despues del tutorial empezava la trama, wenu, amos a seguir con el Ep2 pa q dure mas xD

EDITADO: Terminado y Muy originales los creditos :D

#50 Usa el comando spoiler pa evitar desvelar los puzles.

spoiler
FlameThrower

que guapol. Corto pero muy divertido y me imagino que se podrán añadir mil niveles más.

lo que no he conseguido es lo de caer 6000 metros...

CeSaRe

Estoy en un sitio q pone "over here", hay un tubo q no me deja pasar y tengo q llegar a un conducto, q coño hago ?

gReStLe

El juego esta de vicio, lástima que no tenga un multiplayer tipo trackmania, tiempo en completar escenarios.

CeSaRe

#51 ???? Sí que tiene.

P.D.: ya no hace falta que me digáis como se hace. :P

EDITADO: me refería a que si tiene con tiempo a contra reloj. Multiplayer claro que no tiene.

MegalomaniaC

Multi? Nuse donde pués xD

Voy por el nivel 18 y madre mia esta muy guapo y me monto unas paranoyas yo mismo con las paredes que acabo en el suelo de risa xD

He visto que se pueden añadir mapas en .bmz asique a esperar :>

spiller

Me lo acabo de pasar.
La verdad es muy muy corto, aunque aun no he probado los mapas de bonificacion.

Ahi va un spoiler...

spoiler
TheBis

#54 a mi si me ha gustado el final, sobretodo la cancion de los creditos

Superficus

Es un juegazo. Punto. ¿Os gusta la tarta?

Pikachu

para ir matando el gusanillo

http://www.newgrounds.com/portal/view/404612

CeSaRe

A mí el final me ha encantado, de verdad, la melodía es muy pegadiza. Tras las pruebas me ha recordado en parte, a trozos pasados del HL1.

P.D.: alguien se ha pasado el 6 mapa de los avanzados ? Estoy atascado en el principio, salvo bien el primer obstáculo... y despues que ?

EDITADO: #59 tnks, yo lo hacía de otra manera, por eso no veía lo que dices, ahora estoy en el final (eso espero) contra los centinelas, que me están comiendo y mucho el coco. xD

Beavis

En el mapa 6 advanced...

spoiler
kOnOrZ

Bueno ya me lo he pasado y me ha encantado, el tramo final sublime, la atmósfera general del escenario, del laboratorio... vamos, la hostia!

Usuarios habituales

Tags