Portal Northrend ( Europa )

JuAn4k4

Bien, hoy como muchisimos dias me he metido en bnet , pero se ha conectado a 1200 de ping, y como iba muuyy laggeao eso, pues me he salido , cual fue mi sorpresa al volverme a meter, al menos intentarlo, que no pude, aparece una y otra vez el cartel que aparece cuando no tienes conexion. Sin embargo , si que me deja meterme a Azeroth y supongo que al resto tambien, y alli tengo un ping normalillo ( 150 ) pero yo quiero jugar en Northrend , ¿a alguien mas le pasa ? , ¿ Es mi pc ? , ¿ Es bnet ?, o.... va a ser que soy yo :\

Z

Pos yo aora m suele conectar a 300 d ping... pero una vez en la partida m va como siempre. Nose... bnet sux

SeONe

Estan rallando con los Servers de WoW y encima aunke vaya bien a ratos luego tienes caidones y cosas raras

JuAn4k4

:\ Pos yo ahora en azeroth estoy xD

milos

Juan4ka eso m pasoa mi 1º VeZ hace muxo TiemPoo0 pero no hice nada m deskicie jugando en LORDAERON xDD y a los 3 o 2 dias m entro en Northend.. alomejor si desintalas y welwes a instalar.

Markius

battle.net va como el culo estos dias T_T

D1aMoND

si pos anda ke ahora, ya ni te deja entrar...se me pone directo us.west T_t

JuAn4k4

Se peto el portal de Northrend y te mandan a Azeroth xq es el unico que va bien, mira que poner el mismo portal pal WOW que pal war3 ..... ~~

Blizzard una vez mas, hace gala de sus mas prestigiosas invenciones.... añadiendo un error mas a la montaña de fallos que tiene. gj blizz ¬¬

Solidus47

A mi eso me pasa algunas veces, pero normalmente con reiniciar el juego, o a lo mucho reiniciar el pc ya puedo entrar :D gL

P.D: B.Net sux :S

medium

battle net esta aora mismo en un estado vergonzoso, no se puede ni jugar al war ni al diablo, thx a esa gran empresa q prefiere centrarse en el woiw y mandar a tomar x culo al resto

Markius

es un putadon T_T, pero vamos eso de ke blizzard tiene un gran numero de fallos no me parece ke sea asi...

JuAn4k4

Que no te parece que tenga fallos ? .......
A mi si me lo parece...

KoveN

Estaba arreglando el servidor debido a varios problemas. Estuvo offline unas horas el servidor, pero volvio online unas horas. :). No, no tiene nada que ver con el wow, son simples problemas con el servidor.

JuAn4k4

ah ok unas horas son desde las 2 hasta las 6 ...

KickGold

Soys todos listisimo... La beta abierta estaba hosteada en EEUU (Azeroth + Lordaeron). La beta cerrada, creo que tb esta en EEUU (y aunque no lo este, lleva mucho tiempo, asi que no es problema). La cosa es decir que BNET sux etc. etc. etc. pa ser molones... Pues bnet es claramente lo mejor que se puede pedir, y si los servers tienen un fallo durante unos dias, creeme, no te moriras!

Conclusion: Decir que algo genial es una mierda no es bueno... Es mas, podrian quitar BNET y ala, todos al LANcraft que es mucho mejor... O que alguien nos haga pagar por un server de WC3...

Usuarios habituales

  • KickGold
  • JuAn4k4
  • KoveN
  • Markius
  • D1aMoND
  • milos
  • ZeLGaDiX_