¿Portátil de Microsoft en 2007?

MrNice

Parece ser que Microsoft está desarrollando una consola portátil que, al igual que PSP, sería además un dispositivo multimedia, capaz de reproducir audio, vídeo, etc.

Al parecer J Allard y Greg Gibson están dirigiendo el proyecto y Bryan Lee se está encargando del apartado comercial.

http://blogs.mercurynews.com/aei/2006/03/microsofts_plan.html

K

Más competición significa mejores productos (eso espero), veamos que tal está.

Una buena noticia.

La imagen pinta bien.

Hace poco vi un video de como convertir el iPod de apple en iPod de microsoft, igual hasta va a ser verdad...

MrNice

Bueno, la imagen es un fake ;P (pero quedaba bien).

K

#3 Lo supuse pero no es malo soñar :)

El artículo del link está interesante y fácil de leer.

m3tr0

Estaría bien que fuese una consola de código abierto (o como se diga) tipo gp2x y al mismo tiempo con juegos comerciales, yo creo que sería perfecto. Aunque eso es imposible siendo Microsoft y tendrá algún inconveniente si no lo han hecho ya

MrNice

Más información:

  • Estos rumores surgen por unas declaraciones de Dean Takahashi (conocido por sus contactos en Microsoft y por el libro Opening the Xbox, sobre la Xbox y publicado en 2002, y un libro acerca de la 360 que todavía no se ha publicado). Él es la persona que ha dado todos los detalles, Microsoft todavía no se ha pronunciado.

Según Takahashi:

  • La consola tardaría un año o dos en salir.

  • Transmeta, fabricante de chips, ha asignado 30 ingenieros para trabajar en un proyecto secreto con Microsoft.

Además este dispositivo portátil, a diferencia del Origami, estará orientado únicamente al entretenimiento: juegos, vídeo, audio, etc.

Aparentemente Microsoft también estaría preparando un servicio de descarga de música similar a iTunes Store.

Peter Moore dijo a principios de año que a Microsoft le podría interesar el desarrollo de un dispositivo multimedia portátil. Y añadió: "No puede ser solo nuestra versión de iPod".

B

Mola mazo :D :D a esta seguro que si le ponen pantalla tactil xD

K

Personalmente no soy fan de consolas portatiles y para el entretenimiendo me quedo con el iPod.

Pero bueno, si veo que el tema resulta me plantearia seriamente si comprar esta maquinita, ya que me paso similar con la ps2 me gustaban los juegos pero yo queria un reproductor dvd también así que la compre.

c0c0l0c0

tendrian q innovar en algo para q tenga exito. no se tal vez... (joder esta todon inventao)

B

Una portátil cuyo area delantera sea sólo pantalla, y los botones estén en la misma táctil, sería impresionante en diseño y optimización del tamaño xD (como las cámaras de fotos modernas, vamos). Eso usando la tecnología de apple de toquetear varios puntos a la vez, claro.

MrNice

La tecnología de Creative ;P

B

Las pantallas experimentales con varios puntos simultáneos táctiles no son de apple?

Spybreak

La patente la tiene Apple, pero no son los primeros en fabricar un aparato asi.

MrNice

Pensé que te referías a otra cosa Mordor, la patente las pantallas experimentales con varios puntos simultáneos táctiles no sé de quien es :S

Kosh

La verdad que si llegamos a tener dos Sonys en el mercado...

Usuarios habituales