Portatil GTX1070 vs Xbox One X

kr15

Estoy pensando en comprar un portátil/consola para jugar. Mi portátil actual se está quedando viejo.
Tengo una TV 4k y me gustaría sacarle partido por lo que me he informado un poco sobre consolas y la Xbox One X me parece que ofrece un rendimiento muy bueno en calidad precio.
La PS4 en principio la he descartado puesto que el único juego exclusivo que me dolería perderme es el Horizon Zero Dawn.
La consola/portátil la usaría, al menos al principio, para jugar al fifa, forza horizon 4 / motorsport 7 y algún juego como The Witcher o RDR2.
No valoro la idea de hacerme con un pc sobremesa, pues no tengo sitio en mi piso para poner un escritorio :persevere:
He estado mirando portátiles con gráficas similares a la Xbox One X y la GTX 1070 es la que más se parece, aunque el portátil rondaría los 1300 euros y la Xbox 489 (con forza h4 y forza motorsport 7 incluidos).
A la Xbox habría que sumarle el precio por jugar online, que podrían ser unos 200 euros en 4-5 años, por lo que me iría a 689 (con dos juegos).
El portátil me saldría por el doble y lo usaría para lo mismo + league of legends.

¿Merece la pena que valore la opción del portátil? ¿alguna recomendación sobre gráficas? experiencias...

Otra opción que se me acaba de ocurrir, ¿se puede instalar una tarjeta gráfica externa al portátil?
No se si necesita de algún requisito, tengo un portátil con procesador i5-5200 U y RAM de 4 GB. Mi gráfica es una GeForce 820M.
Si se pudiese comprar una gráfica mas potente sería una buena opción

RegistradoX

Hombre los portátiles dedicados para jugar supongo que serán mas longevos pero siempre te va a rendir menos que un pc de sobremesa. Si lo quieres solo para jugar iría a por el portátil ya que juegos de xbox "exclusivos" estan también en pc mayormente, aunque te vas a dejar dinero de más, eso seguro.

1
HeXaN

Si vas a jugar a lo típico de un "ratkid" (CoD, Fifa, Fortnite...) una XB1X de cabeza.

1
Sonos

En tu situación, la X y a disfrutar, no hay duda.

ramaGZ

El escritorio es más cómodo en general, pero si lo tuyo va a ser puro ocio monta un PC, ponlo al lado de la TV y siéntate cómodamente en tu sofá con periféricos inalámbricos.

Más caro que una Xbox pero potencialmente más barato que tirar el dinero en un portátil gaming.

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#5 Cuando te empiezan a llamar más los sofás que los artilugios "gamer" es que nos hacemos mayores?

MaTrIx

Xbox one X con game pass y gold. De nada

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • AndresJose
  • ramaGZ
  • Sonos
  • HeXaN
  • RegistradoX
  • kr15