Posible anuncio PS4 para el 20 de Febrero

B

#90 Vaya parece que he tocado fibra sensible.
La ignorancia es muy atrevida: la vinculación cuenta-máquina en consolas está apunto de caer y no vas a poder llevar tus disquitos a casa del primo.

2 respuestas
osk1

#91 Yo lo vería bien.

No acepto los sucios juegos de mis amigos. En mi PS3 sólo mis juegos, gracias :D

#93 Comprar de segunda mano es de débiles y cutres. Menos mal que aprendí a tiempo :(

1 2 respuestas
B

#92 Yo tambien tengo consola, la XBOX, y LAVO los DVDs de segunda mano :)

1 respuesta
Fdkn

Segunda mano

Por tu culpa los poorfags compra keys rusas llaman poorfags a los consoleros dignos.

1
Denian

#91 A mi no me tocas ninguna fibra por que ni presto juegos,ni alquilo, ni compro ni vendo de segunda mano, solamente me molestaria lo que te comento, tener que comprar varias veces el mismo juego para cada cuenta.

Simplemente entre al trapo por que me parecio demasiado comico y ridiculo que alguien con 400 juegos en la plataforma con mas DRM que existe postease esto:

Me muero de ganas de ver el DRM de PS4 y XBOX 720. Lo que me voy a reir

Te debes de partir el culo cada vez que te miras al espejo xD

8 2 respuestas
kOnOrZ

#95 No acabo de entender por qué el DRM de Steam te parece tan basto, si se supone que yo puedo instalar los juegos de mi cuenta en el PC que quiera, ¿no?

6 2 respuestas
F

PERO QUE COÑO?

20 de FEBRERO...

En cuanto al tema de que no se puedan vender juegos, es una putada como una casa como asi sea ... esperemos que no.

No quiero comprarme juegos de 6 horas de duración, pasármelos y que cojan polvo

2 respuestas
Cryoned

#97

En ese caso Guybrush threepwood the dará un buen consejo

5 1 respuesta
B

#95 Sabes cero de steam.
#96 La respuesta es que no sabe ni de lo que habla. Campanas sí ha oido, eso si.

1 respuesta
Dante88

Los juegos de las nuevas consolas se asociaran a una cuenta de usuario y no a una consola física por simple sentido común y porque es lo que se está haciendo hasta ahora (cuando se compra online que sino el DRM es innexistente, salvo en casos en que se incluya el PSN pass ese).

El DRM de Ps720 no será más abusivo que el de Steam porque no es posible. En steam el juego queda vinculado a tu cuenta y no lo puedes jugar aunque lo tengas instalado si no estas en esa cuenta. Además estas obligado a estar conectado a internet si no me equivoco. Y no puedes jugar simultaneamente desde dos PCs utilizando la misma cuenta. Para colmo segun que juegos tienen limite de instalaciones xD

En Ps3 los juegos se asocian a una cuenta, pero si los instalas en una maquina pueden jugar todos los usuarios de esa maquina. Lo logico sería que esto se manteniese pero limitando el numero de hardware en el que el juego puede estar instalado simultaneamente a 1. Y poder jugar offline. Lo cual seguiria siendo bastante más permisivo que Steam.

No se yo quien no sabe ni de lo que habla xD

2 4 respuestas
Insurgente

ITT: mucho elitismo y mucho gilipollas
ahora pagar 70€ por un juego es de guays y todo lo demás de pobres?

Flynn

70€
Mira mamá, lo he dicho otra vez!

6
LexisACM

Sony, no me decepciones por favor.

TD de Naughty y me doy por servido.

L4Nc3l0t

Yo lo que sé, es que como metan un DRM abusivo y el precio no vaya acorde (vamos, que baje) se van a comer una castaña importante.

O al menos eso quiero creer, porque si no es así, esta claro que el mercado videojuguil esta enfermo.

Denian

#96 Basicamente lo que ha comentado #100, si yo tengo un juego no veo sentido a que mi hermano, sobrino, hijo o primo no puedan jugar con sus cuentas a esos juegos si lo hacen en la misma consola o pc.

Vamos que si un padre y sus 3 hijos quieren pasarse un juego cada uno en su cuenta en un sistema logico solo necesitan comprar un juego, en steam necesitan comprar 4, salvo que hayan cambiado algo y yo no me haya enterado.

#99 Tengo cuenta de steam desde el dia que se creo, que a lo mejor te piensas que es que no he tocado steam en mi vida o algo :o_o:

1 respuesta
F

#98 Sinceramente.. no entiendo tu reply.

1 respuesta
VipeR_CS

#100 Un par de apuntes: en Steam se puede jugar offline y puede haber tantas personas conectadas a la misma cuenta simultaneamente como quieras si están en modo offline.

Yo no veo que sea más intrusivo el DRM de Steam que el que comentáis de las consolas. Son enfoques diferentes, uno te limita los juegos a la cuenta y el otro al hardware. Con uno puedes jugar con 1 sólo juego en todos los PCs que quieras, y con el otro puedes jugar con tantas cuentas como quieras al mismo juego en la misma consola.

Me parece un error compararlos, cada uno se ajustará mejor o peor a la persona según sus necesidades.

1 respuesta
kOnOrZ

#105 Has tenido que esperar a que responda #100 para argumentar algo que ni me parece como para echarse las manos a la cabeza, eh pillín...

Llamarme raro, pero cuando mi hermano vivía en mi casa usábamos una sola cuenta. Ahora cuando voy a su casa o él viene a la mía usados la cuenta del otro y ya ves, seguimos vivos y no nos sentimos en absoluto estafados.

Ah por cierto, yo con mi cuenta de x360 tampoco puedo jugar a los juegos de xbla que compró mi hermano con la suya, y hablo de la misma consola.

#100 "Y no puedes jugar simultaneamente desde dos PCs utilizando la misma cuenta."

Hasta donde yo sé tampoco puedes jugar desde dos consola usando un mismo juego (nds te deja con algunos pero muy limitado), o que haces, ¿lo partes?

#109 Tranquilo que con la siguiente gen MS no me la vuelve a colar.

1 1 respuesta
Denian

#107 De momento puedes jugar en todas las consolas que te de la gana, lo de limitarlo a una sola consola son rumores/suposiciones para las siguientes consolas.

#108 Estaba viendo una peli y ya lo habia comentado en #86 y en #90, otra cosas es que tu no lo entendieses pillin...

PD: Pues eso te pasa por comprar mierda de microsoft.

Y joder que yo no defiendo el DRM que le puedan meter a las proximas consolas, si se pasan sencillamente pasare de ellas, pero reconocer que es ridiculo decir que te reiras cuando lo anuncien cuando llevas pasando por el aro en steam años...

Tan mierda es el DRM en una cosa como en la otra.

2 respuestas
VipeR_CS

#109 Ya ya, me refería a esas suposiciones de las que estáis hablando, que es lo que se estaba comparando.

Cryoned

#106

Compra juegos baratos donde no te de una rabia del copón al pasártelos. No es lo mismo 6h por 60€ y no poder revender que los juegos de oferta a 15 o 20€ donde tampoco te mueres.

SnAk0

ALL

12 1 respuesta
varial

#112 jooooder! durante 16 segundos eh viajado a mi infancia, que pasada....

2
Salcort

Entro al hilo solo para ver el recital de gifs que poneis, me encantan :D

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#114 A comparar DRM's y disputas de ver quien es poorfag le llamas gifs? XD

1 respuesta
Salcort

#115 Olvide poner el "etc," aqui hay de todo xD.

infamous_h

#92 Otro Matías el humilde... vamos sobraos en este foro xD

1
F

#85 Y que fuera de 16 bits ... ¿ También no?

2 respuestas
Juanelex

#118 singleplayer > multiplayer

alejo

Lo mejor de las confirmaciones tanto de Durango como de Orbis para ya, es que demuestran a todas luces que todos esos juegos que se han ido anunciando y tenían ese tufillo claro a Next Gen, pero se negaba cual #lospapelesdebarcenas, quedan retratados xD.

1

Usuarios habituales