Posible filtración en Amazon de la fecha de lanzamiento de Dead Island 2

B

Fuente completa: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/fecha-lanzamiento-dead-island-2-amazon-filtra-posible-estreno-revela-cantidad-detalles-1110851

Dead Island 2 llegaría a comienzos de 2023 según una nueva filtración de Amazon. El largamente demorado juego de acción por fin se lanzaría en consolas y PC.

  • Técnicamente, Dead Island 2 se lanzaría el 3 de febrero de 2023. La fecha ha sido listada en Amazon y se trata de una nueva y no de la que ha estado durante años inactiva. La portada de las versiones de PS4 y PS5 también se ha dado a conocer.
  • Y ojo porque esto no es lo único que hemos podido saber sobre el juego gracias a esta filtración. Dead Island 2 contaría con seis personajes únicos para elegir, que recibirían el nombre de Slayers. Cada uno tendrá su propia personalidad, opciones de diálogo y habilidades totalmente personalizables. Y es que el juego contaría con un nuevo sistema de habilidades pensado para que el jugador cree a un personaje como él desee.

Ahora mismo la información sobre el juego ha sido eliminada de la web, por lo que no podemos asegurar que todo lo visto se vaya a confirmar. Sin embargo, dada la naturaleza de la filtración, no deberíamos esperar demasiado hasta ver un anuncio oficial. ¿Será Gamescom 2022 el lugar elegido?


Mi opinión es que tengo dudas de que DI2 sin Techland vuelva a ser un éxito, para mi Dying Light fue la evolución de Dead Island y sin haber muerto DI2 por aquel entonces hoy en día no tendríamos lo otro.

2
LucianESP

Pfff, dudo que sea un juegazo debido a todos los problemas, pero quién sabe.

A unas malas, a precio reducido para coop con coleguis, entrará

amenazax

Este juego es como Muzska, nunca saldra

1
B

Carne Gamepass día 1 y más en esas fechas

Bouzas

Ojala sea cierto

Doest

#1

DI2 sin Techland vuelva a ser un éxito

DI1 fue malo, vacío, repetitivo y el final... Y solo el trailer se salvaba. Con DL1 aprendieron de los errores y salió un buen juego que gana a enteros con los DLCs.

Si este DI2 es igual de largo para el 100% de DL2 (500h siendo un open world más de uno nos pegariamos un giro en plan selfie para ahorra balas.

Porimas

La de veces que se ha filtrado ya este juego no me creo nada. Prefiero quedarme con el primer trailer que sacaron que fue la polla.

Usuarios habituales