Posible leak de inminentes anuncios para PS4

StumKrav

Hacia tiempo que no montaba una de estas, así que me complace traer más hype/falsos rumores/foros equivocados.

Ahsan Rasheed, también conocido como Thuway, trae nuevas e inesperadas fugas de sus fuentes para compartir con todos nosotros, nos revela que podemos esperar en los próximos meses previos al E3:

Whatever is happening behind the scenes, it’s got people excited.

Things to look forward to:

Drive Club updated footage
PS4 VR + SSM [Sony Santa Monica] New IP
UC 4 [Uncharted 4]
Guerilla new IP
UC4
The Last Guardian
And yes, UC4 was posted twice on purpose.

The future for PS4 :) oh so good.

GT7 Prologue was left out intentionally.

OK I’m gonna get angry pms now :(, but thats all I’ll say.

Realmente nada nuevo ni sorprendente... cualquiera acertaría, excepto por el detalle de las VR de PS4 junto con el nuevo juego de SSM, esperemos que sea algo totalmente opcional.

Lo del UC4 no lo pillo, ¿juego cross-gen? ¿otro juego de ND? ¿otro juego que coincide con UC4?

Por otro lado, esto:

Enjoy.

1
Forcriun

#1 No te flageles. Se porqué has puesto el leak. No me engañas, joputa ;_;

1
B

The Last Guardian

8
B

Según he oído, van a confirmar GTA V para consolas Next Gen (y supongo que PC también).

Vamos, no me parece ilógico que quieran sacarlo en las nuevas consolas si quieren que su GTA Online dure más de dos años, cuando la gente comience a pasarse a las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

1 respuesta
Akklaim

#4 ¿Fuente? Espero que sea cierto xD

Danico

No entiendo yo tampoco lo del Unchated 4!!! Dios que digan algo xD

B

Verendus y thuway son un fraude como leakers, stop pls

1 respuesta
StumKrav

#7 Pero aportan diversión.

KKOo

GT7 Prologue was left out intentionally. :(

StumKrav

Sobre la columna de la revista, mis diez también van para GTA V confirmado, eso o TLG/Crash como algo más hypeante, pero lo dudo.

1 comentario moderado
RubenLionel

En caso de ser cierto, podemos confirmar que Uncharted es el nuevo Halo?

1 respuesta
StumKrav

#12 ¿No lo era ya? xD Al menos ND saca un segundo juego....

F

Q ganas de meterle mano al uncharted y al gta, Mmm

Fdkn

vaya paquete eres stumkrav

Lo de Uncharted 2 veces es porque el MP seria un f2p (mas bien psn+ to play) igual que ocurre con uncharted 3.

Y lo de la portada será GTAV

1 respuesta
StumKrav

#15 Pues es posible :P. Lo del GTAV ya he dicho que es lo más seguro, pero mola jugar al escondite.

osk1

Si al fintal todo esto es por un simple GTAV nextgen version, vaya decepción.

1 respuesta
StumKrav

#17 ¿Esperas algo más de la revista oficial? Porque yo no xD. Esa época de los megatones esta bastante muerta.

1 respuesta
osk1

#18 No, si todavía alguien pensará que es un bombazo o algo parecido :palm:

2 respuestas
B

#19 El bombazo es la versión que no anunciarán ~

5
StumKrav

#19 Actualmente se hypean cosas sorprendentes como un skin de snake de PSX como DLC exclusivo, y otra serie de mierdas del mismo calibre.

Como digo, esa época no existe ya, ahora te enteras cuando un juego se esta gestando meses antes de anunciarse. Ahora mismo el mayor bombazo para PS4 sería TLG, lo del retorno de crash sería inesperado pero en manos de Activision psé. Que te queda, ¿el supuesto shenmue 3? Para eso tendría que poner pasta Sony, cosa que dudo.

1 respuesta
B

#21

Series of massive significance...

Shenmue 3, anunciado a los pocos dias de salir en Japón la consola, el mundo implosiona.

Lo veo, clarísimo.

1 respuesta
StumKrav

#22 Pues lo veras tu, hoy en día massive significance es un DLC xDDD.

Usuarios habituales