Posible MMO de STALKER

McAgoen

Según cuentan en una entrevista los desarrolladores de STALKER, se está considerando actualmente la posibilidad de desarrollar un MMO para el mismo título.

Sin embargo, el estudio advirtió que no consistiría en un multijugador cooperativo, ya que no está soportado por el motor del actual STALKER.

"Un modo cooperativo es imposible, ya que la simulación de la vida en STALKER sería diferente en cada ordenador". "La sincronización sería prácticamente imposible".

Asimismo, la compañía anunció que al tiempo que Clear Sky soportará DX10, el STALKER original no recibirá actualización alguna para su aplicación. "El primer STALKER es un juego completo y finalizado, por lo que en el futuro únicamente será actualizado para resolver errores o mejorar el multijugador".

También se habló del SDK de STALKER, que al parecer publicarán en un futuro, en cuanto se finalice el desarrollo de Clear Sky.

Fuente: http://www.shacknews.com/onearticle.x/50427

Aidanciyo

Ni me va ni me viene. stalker no me gustó, sobre todo por su sitema de daños, del año 98.

T3rm1n4t0r

sin chasco que me lleve con el juego este y la ed coleccionista k compre :(

Kaneas

Yo lo probe y tambien me decepciono un poco..

_-DyN4MiC-_

A mi me entretuvo bastante, el problema es que siempre era mas de lo mismo, y se hacian muy monotonos algunos combates.

Dar en la cabeza segun que distancia era practicamente imposible, y el tio tenia la misma punteria con un ak hubiera matado a 1 stalker que a 10000

Luego estaban las chorradas de los artefactos, que no staban mal despues de todo pero que yo vi que sobraban.

Presumian de un mundo totalmente libre, y ves que las fronteras que han creado en el juego, o son vallas o es una radioactividad tan elevada que es imposible de esquivar.

Tener un "amigo" consistia en unicamente curar a alguien que estuviera herido en el suelo, y no te servia para nada.

La inteligencia artificial era pesima, estabas escondido en un sitio, y los enemigos solo se limitan a moverse de lado a lado andando y disparandote de vez en cuando, vamos que pasan de ser enemigos a convertirse en patos de feria.

La optimizacion del juego es nula, no me jodas, que me tire el oblivion mejor que el stalker es casi un delito.

Las misiones en su mayoria carecen de interes. Vete a tal sitio, traeme tal cosa,..me aburria de hacer ese tipo de misiones.

El mundo no es abierto, es al estilo Fable, va por zonas, unas mas grandes y otras mas pequeñas, eso si. Ves una ciudad derruida y los caminos son prefijados, no puedes manejar ni un triste vehiculo. Me carge cerca de 1000 militares y yo era un personaje practicamente desconocido.

La municion te dura -1, y conseguir cierta municion para segun que tipo de arma es practicamente fruto de la casualidad (al lanzacohetes me remito) Basta con llevar 2 armas, con sus respectivas municiones y unos botiquines y nuestro pinpin se cansara al correr 10 pasos.

El arsenal es algo limitado, molaria mas distintos tipos de armas, mas armas cortas y largas y no limitarse siempre a las mismas.

Negociar no vale para una mierda, puedes acabar con todo el dinero que quieras, que te va a dar igual, no te van a vender municion de las armas gordas y las mejores armaduras te las encuentras.

No lo he probado en internet..pero nunca veo a mucha gente jugando.

chusty

Lo peor de este juego los kilometros que te tirabas andando y andando..

Zeking

sip, ami me decepciono algo, pero aun asi me gusta.

geco

30 minutos y desinstalado, ni con multiplayer lo levantan esto ( ni gratis )

Cyph3r

Pues a mi el juego me encantó , la atmosfera era genial me sentía dentro de Chernobil. Y los momentos de miedo estan muy logrados.

Me lo pasé dos veces y estoy esperando a comprarme un pc nuevo y jugarlo al máximo y ponerle todo de mods para mejor aún más el juego.

geco

#9 ni asi le vas a sacar algo de jugo pero esta claro para gustos los colores :)

MVronsky

Obviamente no fue lo que se esperaba, pero me encantó. Me lo he terminado cuatro veces y de vez en cuando juego al multiplayer.

El single player con según qué mods puede convertirse en una gran experiencia.

S

Me pareció majete la primera hora. Luego me resultó aburridísimo :/

El Crysis tira casi igual y le da mil vueltas EN TODO :)

puskax

ami lo unico que me gusto mucho es la hanbientacion de este juego, pero en todo lo demas es muy cansino

D10X

Para mi, este juego murio cuando anunciaron la falta de cooperativo.

AntonRodin

Mis juegos preferidos ahora son HL1 y stalker y el que me diga que no trae novedades al genero de fps...

Donde habeis visto tanta libertad en un FPS?? En deus Ex? Si pero tambien es un juegazo o no? Punteria? lol quereis tener punteria con las pistolitas del principio ¬¬ si cogeis el railgun del final de juego vereis que punteria. Aparte cuando sepais utilizar las pistolas las armas y lo demas...

Ambientacion? un puto 10!!! Miedo? Pocas veces he visto el miedo tan inteligente de que se te levanten las cajas del suelo y se te tiren encima jejej O el pollo ese que parece que te acercas.

Inteligencia artificial no es gran cosa pero tiene sus momentos.

Mal optimizado? Joder ¬¬ he podido jugar con una ati8500!!!!

Que crysis le ownea? En que? En que tiene unos graficos de puta madre y? Lo mismo pasa con FarCry que aparte de graficos simplemente es un juego entretenido.

Pero pa gustos los colores

SilentB0b

"El primer STALKER es un juego completo y finalizado,..."

Esto es mejor que el club de la comedia.

Como pasarse stalker en 15 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=5rADP5plS54&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=18Ib35qd1fs&feature=related

MTX_Anubis

el problema de STALKER es que no pudieron hacer lo que querían hacer con él y se quedó en un juego a medio hacer

a mí me gustó, lástima que se me jodiera la partida (bueno todas, los 5 o 6 saves que tenía) justo antes de ir al ultimo laboratorio y me diera parece volver a empezar

Adenis

A mi el juego me encanto, eso si, muchisimos bugs el que mas me jodia era el del artefacto que en teoria hacia que sangraras menos pero con el equipado te aumentaba la velocidad de desangrarte.
La ambientacion es buenisima y no pude parar e jugarlo hasta ver el final, ese momento epico del asalto a la central nuclear me encanto.

Superficus

El juego es GENIAL, uno de mis favoritos de este año con gran diferencia. Ojalá se editara la expansión de STALKER en nuestro país, y siguieramos viendo crecer esta saga. Ha sido número uno en ventas en muchos países, pero por desgracia en el nuestro hay demasiada piratería en PC...

George-Bush

Joder, no sabia q se le tenia tanto asco.

A mi el juego me encanto, de lo mejorcito que habia jugado, y todo el mundo quejandose de la optimizacion pero a mi con un pc mediocre me iba de puta madre.

Pero vamos, el juego me gusto tanto xq el escenario donde se lleva a cabo me encanta (al igual q en el COD4 mi pantalla favorita es la de chernobyl )

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Adenis
  • geco
  • Cyph3r
  • chusty
  • _-DyN4MiC-_
  • T3rm1n4t0r

Tags