Posible nuevo shooter, Warhammer 40k: Space Marine

JaMaN

#30 Siempre se puede soñar. A mi me encanta todo lo relacionado con la Herejía y me gustaría mucho que publicasen más material (vease en forma de videojuego).

Y si, también yo estoy deseando que publiquen "Fulgrim" de una vez. En la Tienda Cyberdark lo tienen marcado para el 9 de este més.

LordSiK

señores vamos a poner que el protagonista de esta historia se convierta en un heroe y no sea un mero marine del espacio

ElKedao

#31

+1 ;)

#32

Aunque sea un héroe no se puede cargar nadie a 3 ó 4 Marines del Caos como si de chimpancés fuera xD repito, es un insulto a los seguidores de la saga y una incongruencia.

Aunque estamos hablando por hablar, no se si sabe qué es realmente es esto.

B

#33 Discrepo, hay algo que sí que puede:

Islander

juer esk nisikiera esta implementada la vida, dios mio ...

se nota claramante que es un alfa, dadle tiempo mamones, se mejor k muchos demos de otros juegos.. :S

#33 la gente que desarolla el juego seguramnt lo sepa, puedes dormir TRANKILO

B

Todo el mundo sabe que en realidad el protagonista del juego de Feth debería ser el Sargento de Exploradores Oan Mkoll, del Primero y Único de Tanith.

"Eres bueno. Pero no lo suficiente. pain"

A ver, la idea de un shooter de 40k es buena por cojones. Ir tú solo a saco xD pero bueno. El trasfondo es una parte MUY MUY importante en el juego.

B

Hay algo en lo que no hemos caído. Ir solo queda mal, sí, pero si usa Unreal Engine, que parece que sí, los compañeros de escuadra estarán asegurados... y... no olvidéis el coop online! Imagináis una escuadra de 5 marines en coop? (babas)

SilentB0b

que pinta más horrible, se salva porque está en desarrollo xD.

B

Se me olvidaba comentar que ya hubo un shooter de Warhammer 40k:

SilentB0b

madre mía ese juego lo único que tenia bueno era la intro xD, quizás me esperé demasiado de el, yo soy mas de necrones :P

B

De todas formas, hay que tener en cuenta que el video es una demostración de algunas características, es de esperar que no sean todos tan perrys. O que ese será un nivel muy avanzado.

B

¿Sabéis como saber el estado del juego? Mirad al final del vídeo, cuando agarra a un enemigo y lo tira no sé donde... ¡PEDAZO DE EXPLOSIÓN! Eso sí son físicas, destrozos por todos lados, humo, fuego... /ironía xD Es una explosión clavada a Quake.

sergiovk

No aguanto a los Marines,joder xD

Y el video no me termina de convencer :S

Alkalor

Ganas tenia de que se hiciese un shooter guapo del Wh40k, pero esto... de momento no me convence, deberia ser mas como un CoD, con muchas tropas alrrededor, Rhinos, Lands speeders, Land Riders, Predators.... Vamos, que deberia ser en una guerra, no escaramuzas de un marine solo.
Las animaciones espero que no esten acabadas, hay algunas buenas, sobretodo en las ejecuciones, pero el movimiento de todo en general no me convence, y el combate contra los marines del caos es bastante lamentable, casi parecen masillas.

Confio que tan solo sea una demo tecnica y este muy verde.

Graficamente no puedo decir gran cosa ya que con la calidad del video no se puede saber, pero parece que esta muy bien en ese aspecto.

Abhorash

Yo creo que la mejor forma de llevar warhammer 40k al terreno de los shooters seria un "planetside". Es decir, un mmofps, con luchas eternas por varios planetas, vehiculos, y batallas a gran escala.

PD: Un señor de la guerra Orco es considerablemente mas grande y fuerte que un marine del caos, y se puede ventilar tranquilamente a unos cuantos. Y recordemos que Yarrick, un mero humano, se zumba a un señor de la guerra. Todo es relativo, ese marine puede ser perfectamente un heroe, o un tipo con suerte.

danao

#1 MARVELOUS!!!
dios, me ha recordadoa 300 cunado entra en la sala y le enchufa al primer monigote!!!

no solo estamos hablando de WH 40k, si no de un estilo de juego muy distinto, muy parecido a assasin creed, pero lo de fatalitis triunfa!!!

estoy seguro k este juego si termina viendo la luz no solo nos gustara a los fanaticos de WH40k si no a todo el mundo! GO!

MemeoToa

A mi es que los shooters en 3ª persona no me atraen nada, yo prefiero en 1ª.
Éste Universo de Warhammer 40k sería ideal para hacer un juego (en 1ª persona) ;) por escuadras, tipo SW Republic Commando, pudiendo dar órdenes (aunque fueran básicas)

Tritio

pues, despues de la vision de la demo estoy bastante erecto. Empalmada de juego

D4rKNiGhT

El juego tiene buena grafica pero la jugabilidad no se ve buena.

Tritio

#49 definitivamente es un bot.

JaMaN

#45 Hombre, imposible obviamente no es. Pero que un solo Marine puede enfrentarse y derrotar a 4 Marines del Caos al mismo tiempo se me antoja muy muy dificil. Si aún llevase la armadura de Exterminador, fuese un Bibliotecario o algún otro personaje importante sería más coherente.

Danrex

Ya lo habéis dicho, pero ahí me falta gente, mucha gente... (no me refiero a la escuadra)

pd: Quizá un poco menos, pero ya me entendéis xDDD

yaku

yo espero con toda mi alma, que lo que sale en ese video no sea el juego... pq como se parezca en lo mas minimo al GoW la han cagado...y como lo desarollen con enfoque de consola tambien la han cagado... y el video tiene toda la pinta de esas 2 cosas...

va a ser un mata mata, en plan soy un marine y soy una maquina de matar imparable...

cosa que en el juego real no es asi...

presiento mucho grafico...mucho juego para crios...y poca jugabilidad y un multiplayer penoso...

algunos me maldicireis... pero el proyecto de BF2:w40k para mi era los mas tacticamente parecido al w40k y con unos graficos fieles...ya todos conocemos la jugabilidad del bf2... solo faltaba solucionar ciertos BUGS :D

espero con toda mi alma que lo qeu siempre he esperado no sea una puta conversion como el assasin...muy bonito bonito bonito... pero a los 15 minutos estas hasta la poya de hacer todo el rato lo mismo.

Zendel

A mi tambien me parece una aberracion ese bolter. En mi opinion, como bien ya han dicho, el bolter no es una ametralladora (para eso ya esta el bolter pesado), pero tampoco es una escopeta, es mas bien un arma de rafagas cortas automatica.

Sinceramente, el juego por lo que se ve esta muy verde para juzgarlo, pero a mi me hubiera gustado algo mas en primera persona, junto a una escuadra de marines o similar. Pero bueno, cuestion de verlo como evoluciona.

puskax

Me a gustado el video buena pinta tiene , haber en que queda

Bosko_509

aa solo xbox 360??

ElKedao

#56

Mira donde está ubicado el hilo...y leete #1.

BurriTo

O_O si es cierto ya tengo escusa para comprar una 360 o una PS3 O_O O_O

33# COMO QUE NO HAY MARINE CAPAZ DE MATAR MARINES DEL CAOS!!!!!!!! falso!!! ....
.... capitulo de "Lobos espaciales"
Guardia del lobo
Marca de Gulfen
Ragnar Blackmane http://warnrol.iespana.es/fotos/nuestras/belvo/blv027.jpg
Logan Grimnar http://warlocke.bizland.com/images/40kimages/logan2.jpg

Quien quiere caos teniendo eso? jio jio jio jio :P

PD: 18.000ptos en Lobos. Quien se anima?

ElKedao

#58

Yo también tengo un ejército entero de Lobos :D

Quitando las fantasías que se marcan en los Codex de todos los Marines, por lógica no hay nadie que se cepille 4 marines del Caos como si fueran Dummies sin oponer resistencia. Creo que me leíste mal.

Que vale que será una demo técnica y demás, sin IA y tendrán que pulir, pero voy a la práctica pura y dura y a la dinámica de un juego.

Saludos.

SiMoN

Es como el GoW pero cambiando el personaje , de estos juegos habra mil...

Usuarios habituales

Tags