Posible rebaja de precio de XBOX360

Gandalf530


Un posteador de otro foro,de confianza,ha posteado lo siguiente

bueno, soy trabajador de menaje de hogar (muchos las conocereis ya que somos 46 tiendas en españa). Bueno, pues viendo las modificaciones de mañana 24-05-07 veo que la xbox360 baja de 399 a 299.

desde aqui deciros que nuestras tiendas estan teniendo bajadas del folios enteros (cada folio son unos 80 articulos) y bajadas de LCDS 32" sharp o samsung a 499€

os espero


Ha habido gente que ha confirmado que efectivamente,esta la 360 premium a 299 euros.

Fuente: Vandal.

299€ para los que no la tengan tiene que tentar y mucho

EnU2

Si es verdad, bajaran la premium a 299, entocnes la core k costara 199 o la kitaran? no se yo, entocnes si bajaran la core a 199, la play2 cuesta 150 con un juego, k dilema XDDD, por 50 euros mas t llevarias una consola muchisimo mejor

salu2

Gandalf530

Hay mas gente diciendo que llegan rumores fuertes de esta bajada de precio.

Puede ser por dos razones:

-Llega la Elite..
-Competir mas con PS3 y Wii

N30

Dado que ya tengo la 360, me interesaria mas lo de la bajada de precio del LCD 32" Samsung, a ver si es cierto, porque a 499€ es MUY MUY tentador :D

Si baja el precio de la 360, creo que mucha gente se decidira por pillarsela, es una gran compra a un buen precio ^^

_BreaK_

esperemos ke sea verdad xq ahora me iba a comprar una de segunda mano , pero viendo esto..................jujujujujuju

DiSKuN

oh no, no sas crueles, vais a hacer qmi espiritu cnsumista crezca

G

Claramente para remediar los baneos

EDIt: pues para aya gente baneada k se compre la version sin disco duro

SesioN

#7 Para remediar los baneos? No se yo que tendra que ver con eso.

Esta claro que la consola ya lleva mas de 1 año en el mercado y con la salida de la elite, ya se especulo con su rebaja de precio, aun asi, creo que hasta el ultimo trimestre, con la cercania de la campaña navideña, no habra una rebaja significativa.

xxxVaDeRxxx

¿Cuando llega la elite a españa?

3

Creo que esta rebaja se debe exclusivamente a una oferta de menaje del hogar.

Por lo visto, mañana u hoy, no lo sé bien, es el "día de menaje del hogar".

Oí en la radio, en un anuncio, que era durante sólo un día lo de la bajada de precio de las pantallas LCD "32, así que supongo que lo mismo se aplicará a la X360

B

#10 que sentido tiene hacer semejantes rebajas sin previo marketing? lol

a mi me han baneado, y me da palo volver a gastarme 300 pavos sabes?

Usuarios habituales