Posible reduccion en el precio de X360

racCa

El anuncio por parte de Sony de la reducción de 100$ en el precio de PlayStation 3 podría provocar inmediatas reacciones en su competencia más directa. Según opina el analista Michael Pachter, Microsoft debería anunciar próximamente una reducción en los distintos modelos existentes de Xbox 360 (Elite, Premium y Core), ya que según él, la compañía norteamericana no puede perder la ventaja del precio frente a su rival. Según sus cálculos, la versión Elite de Xbox 360 pasaría de los 479$ a 399$, el modelo Premium de 399$ a 349$ y la Core se reduciría desde los 299$ a los 249$. Por su parte, Pachter no cree que Nintendo realice una reducción en el precio de Wii o Nintendo DS ya que, según él, las ventas de ambos sistemas están siendo muy fuertes y no deberían resentirse ante los movimientos de sus rivales.

c&p hardgame2

es evidente, y esa elite a 400€... pero como siempre es un rumor, y quien sabe con el tiempo...

Nolde

La verdad es que tienen bastante margen para hacerlo, y de hecho deberían... o ni perry comprará la Elite en USA teniendo la PS3 de 60 gb a practicamente el mismo precio. Al menos a alguien que no le importe mucho el catalogo de una y otra.

racCa

por otro lado esta la core que te la puedes comprar al mismo precio que la Wii, un dato a tener en cuenta

p4l3rm0

Lo quiero ver yo, conociendo a Microsoft no le tengo nada pero nada claro... Y sobre todo a corto plazo.

B

#3 Yo lo miraría de esta forma si se produce la rebaja: Wii con tres juegos (280€+120€), mismo precio que Xbox360 Elite con un juego (400€), ya que con Wii te descuentan el 50% del juego del pack, mientras que con la 360 te suelen regalar el gears of war (y a veces hasta un mando con cable).

Alkalor

Joel, creia que era algo mas seguro, tonces solo es la declaracion de un analista que opina que la 360 deberia bajar de precio?, eso tambien lo opinaba yo desde antes, como se hace uno analista?

Enkripted

sin #6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

Seria una gran alegria que el precio fuese menor pero por lo menos yo, cada vez me arrimo más a la ps3 (pro Vs contra).

#5 En ese caso 4 juegos, recuerda el wii sport :P

Hay un pack en fnac, que te viene rayman+wii sport por ese precio, y despues depende del juego son dos más (incluso 3).

Saludos.

Dante88

Podrian poner la Premium a 300 que es lo que tengo ahorrado xD.

Por cierto la bajada de la Premium es con juego, no? porque sino no hay ninguna bajada.

Tampoco creo que baje, si aun la rebajan más onde estaran las ganancias?? xD

A

#2 La elite es d 120 Gb.

15 días después
racCa

Según informa The Hollywood Reporter, Microsoft podría reducir el precio de su Xbox 360 en 50$ en EEUU, coincidiendo con el lanzamiento de Blue Dragon y Bioshock, a estos 2 juegos se les suma el nuevo Madden NFL que se vende como rosquillas en America del Norte.

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=168848

AG

Está confirmado. Rebajan todas las versiones de X360, incluso la Elite. Las ofertas ya se suceden en Wal Mart o Toys'r'us, entre otros.

p4l3rm0

#12 El Table Tennis de grati también entra dentro de la oferta de rebaja o es una oferta concreta de alguna cadena comercial?

P

50€....menuda rebajon de precio, con los puntos del mail me rebajan 70 por lo menos.. No se me esperaba algo mas tajante.

AG

Lo q está por ver es q en España tb la rebajen ¬¬

Y el Table Tennis de regalo es una promoción de Wal Mart

p4l3rm0

La verdad es que es una rebaja pelin ridícula, pero viniendo de Microsoft, la empresa mas pesetera del mundo mundial al final no es nada baladí. Yo la verdad tenía mis serias dudas de que se dignasen siquiera a hacer cualquier rebaja...

De todas maneras para mi es suficiente para convencerme para hacerme con una Elite cuando salga.

clethaw

si prodyh, pero Los 50€ de rebaja + 70€ del Game, te hacen un pico, ¿No?

P

Pero bueno que rebajen 100 €urillos, mis puntitos de Mail no los toko para nada, cuando tenga 250 € en puntillos del Mail me pillare la Wii xD

phuNkee

Eso se puede hacer? Vamos, tener 250€ en puntos y llevarte una Wii por la cara, o cualquier otra cosa xD

Yo la verdad es que no tengo ni zorra de los puntos que tengo, pero debe andar por ahí la cosa xd

Pakazo

Pues con lo que sudo en el trabajo para conseguir esos "míseros" 50 euros ya me convence para esperarme a la rebaja.

DiSKuN

#18 yo estoy como tu, hasta llegar aa 300€ para una xbox, nada. me kedan 160 € :_

KaJoTeL

A la Elite solo le rebajan 30$ pff, menuda mierda es la que realmente me interesa.

Ahora queda ver como quedan los precios en Europa, que espero que Microsoft no haga la misma mierda que Sony que hacen una mierda pack y sin rebaja ni hostias.

P

Lo primero que deberian hacer es quitar la Xbox normal y comercializar solo la ELITE al precio de la premium y que se dejen de tonterias.

Entre las distintas versiones de la maquina, encima que ahora se pongan a fabricar a 65 nm, y despues las ediciones especiales que sacan por juego o pelicula de la Xbox360, la gente lo va tener dificil a la hora de elejir que pillar.

B

Miedo me da ver como puede afectar esta rebaja en Europa, seguro que nos toman por tontos una vez mas ...

Lo que tendría que rebajar son los juegos ;|

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • p4l3rm0
  • AG
  • racCa
  • avalonx4
  • Alkalor
  • Nolde